porfavor hay algien que me puede ayudar a elegir un televisor de esas carateristicas, un saludo y gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos nesesito ayuda para comprar un tlevisor, porque nose cual comprar y epero que me echeis una mano, porque lo quiero comprar la semana que viene. ahora voy a poner una serie de datos par que me ayudeis a buscar mi televisor:
1º que no pase los 700 euros
2º tiene que ser un 40 ó 42 pulgadas
3º que tenga smart tv
4º que tenga 3D si es pasivo mejor
aparte de estas cosas entre mas cosa tenga para bien pues mejor, yo e estado echando un vistaso por algunas paginas y he visto dos modelos que parece que estan bien, pero yo no entiendo mucho y puede haber muchos model mejores por este precio, las dos que yo e visto son:
Lg 42" lm671s y la otra es la samsung ue40"es 6900, en el mercado hay muchas pero yo e viso estas muy bien, si me podeis decir otras que no superen los 700 y tengan las carateriticas que e dado o lo agradeceria, y decirme cual me puedo comprar y otros modelos que ayas similares, muchas gracias y espero que me ayudeis. un saludo.
porfavor hay algien que me puede ayudar a elegir un televisor de esas carateristicas, un saludo y gracias.
yo tengo la 6800 de 46 que es igual que la 6900 (la 6900 lleva el marco plateado lo demas todo igual) y de momento va muy bien pero llevan el 3d activo de la lg no te puedo ayudar saludos..........
Tu mismo te respondes. Quieres 3D pasivo, así que LG. Esa que dices esta bien.
lo d el 3D pasivo es porque me han dicho que es mejor que el activo, pero es que de las das carateriticas y prs y contras que tiene cada una nose nada, un saludo y muchas gracias.
A mi las activas me resecan los ojos...
Sobre calidad de imagen, clouding, smart tv y demás...mejor Samsung.
al final me he comprado esta, la samsung 40es6570 por 699 euros, que os parece ese televisor, un saludo.
Buena eleccion...