Creo que para que puedan ayudarte tendrás que especificar qué formato tiene el archivo de la película que pretendes reproducir y, en su caso, cómo tienes particionado el pendrive.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchos saludos para todos , os pido ayuda , el otro día ya me la distéis pero no me quedo muy claro . Soy bastante torpe .
Esta es la pregunta : Que tengo que hacer para ver una pelicula descargada en un pendrive y que al introducirlo en el puerto usb del televisor panasoic piera tx-p46gt30e , se vea la película . Ahora sale el texto " Archivo no legible " y no se vé nada .
Gracias anticipadas y saludos .
Creo que para que puedan ayudarte tendrás que especificar qué formato tiene el archivo de la película que pretendes reproducir y, en su caso, cómo tienes particionado el pendrive.
Saludos.
deberias comprobar en el manual de tu tv, los formatos que son compatibles con ella, (tanto video como audio)y asi elegir ese tipo de formatos, parece que es problema de un formato no soportado, si es asi , podrias convertirlo con algun programa a un formato que si lo soporte tu tv.