Sala de cine dedicada 100%
-
aprendiz
Sala de cine dedicada 100%
Hola a tod@s los que vean este tema.
Acabo de mudarme a una casa que en la planta sótano tenían sala de cine, sala de juegos, baño y habitación.
Pues bien respecto a la sala de cine le quiero hacer un lavado de imagen ya que no me gusta nada como esta, y por eso me gustaría contar con vuestra ayuda. Si me aclaro con poder introducir imágenes os pongo un plano 2D que he hecho con el paint y unas fotillos de como esta actualmente.
Y sobre que equipo de proyector + pantalla comprar pues aún no lo tengo claro, llevo un par de meses viendo varios foros de aquí e ingleses y estoy entre tres o cuatro modelos de proyector. Igual viendo las imágenes con las medidas os podréis hacer una idea, pero vamos en resumidas cuentas la sala tiene de largo 5m y de ancho 3,40m (donde estaba la pantalla anterior, o 3,55m donde estaba el proyector) y la voy a pintar primero toda de negro y luego jugaré añadiendo blanco para crear algún tono gris oscuro (esta por ver si toda negra o gris oscuro), ya que la opción de enmoquetar las paredes y techo no me convence por engorro y precio. Y sobre el suelo si que no lo tengo nada claro, si dejarlo como esta o meterle alguna moqueta o algo similar. Al igual que tampoco tengo claro si dejar la distribución de la pantalla y proyector como estaba o intercambiarlo para ganar 15cm en la pantalla.
La sala será exclusivamente para ver bluray, 3D, algún partido de fútbol en HD que valga la pena ver, y algún juego de la ps3 que merezca tales proporciones de pantalla. Y sobre el presupuesto no tengo nada estipulado, realmente entre 1000€ y 3000€, y dejo tanto margen porque lo que compre tiene que tener una relación calidad/precio coherente. Quiero buena calidad de imagen en 2d y 3d, en negros... no se, ¡¡disfrutar al máximo!!
Como posibles candidatos que he visto son:
BENQ W1070
OPTOMA HD33 Ó HD300X
PANASONIC AT6000E
JVC DLA-X35WE Ó DLA-X55RB
SONY VPL-HW50ES