efectivamente. citan las cajas acusticas Martin Logan (como las de APP, jeje) y como no... a NAD !!! (como mi querido NAD)
En concreto es el T770 el que citan en la peli, pero ese ya no se fabrica. Ahora tienes el T773 o el T763
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando vi The Italian Job, el remake, los protas dicen las cosas que se comprarán con todo ese dinero, uno dice un Aston Martin, otro una casa y otro dice un equipo de audio con potencia capaz de desnudar a una chica, qué marca es la que nombra, creo recordar que sonaba a alemán... alguien lo sabe?? Gracias.
efectivamente. citan las cajas acusticas Martin Logan (como las de APP, jeje) y como no... a NAD !!! (como mi querido NAD)
En concreto es el T770 el que citan en la peli, pero ese ya no se fabrica. Ahora tienes el T773 o el T763
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada