Te podria servir para tener entrada digital o para poder seleccionar entre perifericos conectados uno a cada entrada. Para grabar entre dispositivos , etc...
Pero vamos que para lo que tu propones vale perfectamente y a muy buen precio.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias Alfvs2002 por la respuesta,te refieres a la m-audio supongo.
disculpa mi ignorancia pero ¿para que servirian las entradas/salidas digitales?
saludos.
Te podria servir para tener entrada digital o para poder seleccionar entre perifericos conectados uno a cada entrada. Para grabar entre dispositivos , etc...
Pero vamos que para lo que tu propones vale perfectamente y a muy buen precio.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
muchas gracias Alfvs2002,a ver si hago el pedido ahora.
saludos
Si tienes pensado usar pc o tablet te recomiendo el Umik-1 usb CALIBRADO: Cross·Spectrum - Calibrated MiniDSP UMIK-1 Microphones for Sale
Al final se queda entorno a 110-130€ en funcion de las aduanas creo recordar.
Lo bueno es que basta con el pc o incluso una tablet:
UMIK-1 | MiniDSP
Saludos!
hola taboadax,el micro que me dices ¿que es micro y tarjeta en uno?.¿sera mejor que la combinacion micro+tarjeta?.
me llama mas por separado a parte que lo compraria todo en la misma tienda sin gastos de envio,pero si el que me pones es mejor opcion
pues me iria a por el.
saludos.
Es un micro USB que se conecta directamente al ordenador, se le mete a REW el archivo personalizado con la corrección del micro y listo!. Calibrado perfectamente(a diferencia del behri 8000) desde 5hz hasta 25khz por lo que tendrás fiabilidad exacta.
Para mi gusto mejor opción(estoy detrás de uno jeje) a un precio muy bueno.
Saludos!
pues igual me lo pillo yo tambien,por que no tengo ni idea de manejar el rew,ni el ultracurve ni nada y to lo que sea simplificar el proceso me vendra bien.¿que se compra en el enlace que me pusiste?
saludos.
bueno,ya esta hecho el pedido del ultracurve y el umik-1.a ver como y cuando me llegan,ya os contare.
saludos.
hola de nuevo,voy a colgar este enlace de este hilo del foro.lo acabo de encontrar y explica muy bien el material necesario con enlaces y todo,las conexiones etc.si alguien entra en este hilo con las mismas dudas que yo,pienso que le vendra muy bien.
https://www.forodvd.com/tema/135314-...-ecualizacion/
saludos.
hola,me parece que meti un poco la pata.no me fije y ni mi ordenador ni mi receptor tienen puertos hdmi.existe alguna otra manera de conectarlos o tendre que comprar una tarjeta externa y otro micro.
un saludo.
Tranquilo que seguro tiene una configuración viable.
y ese micro es el que mejor resultado te va a dar.
creo que ya me voy enterando.el micro me vale,pero necesito tarjeta de sonido,encargare la berhinger u-control.
saludos.
Algo que no entiendo bien, si tienes el ultracurve y su mic, para que quieres otro mic? El ultracurve hace sus propias mediciones.
hola DiasDePlaya.no,no lo necesito;me hice un lio por que pense que iba a tener que comprar una tarjeta de sonido y que esta ni iba a ser compatible con el micro que tengo,voy a medir con el rew y el micro que compre no necesita tarjeta.
saludos.