- Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91
Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91
-
principiante
Re: Nuevos Optoma: HD25, HD25LV, HD91
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Farenheit.
Aprecio muchísimo tu opinión, porque a pesar de tener optoma y estar contento con él, me recomiendas el otro y eso da confianza 
Un saludo y muchas gracias.
-
-
experto
Bueno al final me decidi por el HD25 por 875 euros aqui en Malaga. Haber que tal esta rarde lo recojo en la agencia y a colocarlo en la misma situacion que mi antiguo HD20. Lo del 3D me hecho decdirmeentre este y el Benq , aparte de la reproduccion de los SBS a 24hz y algun problema que he leido sobre cables de hdmi largos.
Por cierto donde se consiguen las ISO BD3D.
-
aprendiz

Iniciado por
GONZALIN
Bueno al final me decidi por el HD25 por 875 euros aqui en Malaga. Haber que tal esta rarde lo recojo en la agencia y a colocarlo en la misma situacion que mi antiguo HD20. Lo del 3D me hecho decdirmeentre este y el Benq , aparte de la reproduccion de los SBS a 24hz y algun problema que he leido sobre cables de hdmi largos.
Por cierto donde se consiguen las ISO BD3D.
por favor, cuenta como te va con el optoma porque yo estoy entre este y el benq ..a ver si me decido de una vez .Tienes mucha distancia de proyección? yo lo pondría 3,30 y quiero sacar una pantalla de 92"
-
experto

Iniciado por
neutrino
por favor, cuenta como te va con el optoma porque yo estoy entre este y el benq ..a ver si me decido de una vez .Tienes mucha distancia de proyección? yo lo pondría 3,30 y quiero sacar una pantalla de 92"
Hola pues si ayer tarde lo recogi y por la noche lo monte, como tenia un HD20 con tres añitos y medio el cual he vendido por 510 eurillos ,creo que esta bastante bien vendido, dolo tube que colocar los tres tornillitos al soporte y a funcionar, me decidi por este no sin antes leer cientos de paginas y comparativas de todo lo publicado, creo que casi he aprendido ingles, frances y aleman de tanto traducir, realmente no se como sera el Benq el cual tambien hablan maravillas,ya que no lo he visto funcionando, pero este es muy bueno,Optoma me llama mas, SAT en España, diseño del proyector y color blanco, comparado con el HD20 la luminosidad se nota sobre todo si no tienes una sala dedicada donde durante el dia siempre hay luz aunque baje las persianas, de hay esos 2000 lumenes contra los 1600 del HD20 te dan un plus para verlo con mas luz ambiental. Otro apartado es la difinicion que tambien se nota bastante, en letras del escritorio windows se ven perfectamente limpias y nitidas, a pesar de tener una pantalla de las mas baratillas por tanto menos calidad,en el tema de distancia no debes tener problemas ya que yo lo tengo colocado a 3mt desde la lente a la pantalla colgado del techo y saca justo las 92", por tanto tu tienes mas medidas no tienes problema, el ruido con lampara en eco es inapreciable, y realmente en eco va sobrado como dicen en las comparativas que he leido, asi gasta menos lampara y consume menos y ademas baja el ruido, visualizando una pelicula no se nota, yo estoy situado justo debajo de el para que te hagas una idea a 1,2 mt (oido del proyector). Lo mas importante por lo que he cambiado es para el 3D hay es donde dicen que destaca bastante, hasta dentro de unos dias no lo puedo probar, ya que he comprado cuatro gafas en Amazon,de por 240euros gastos de envio incluidos, son Alemanas y es el ultimo modelo con bateria integrada y 144hz, es una marca intermedia ya que las Optoma se disparan. Asi que cualquier duda pregunta , ya pondre algo sobre el 3D cuando reciba las gafas. Por cierto en Maxvisual he comprado el proyector, si quieres buen precio llama por telefono y pregunta por Alberto por menos de 900 euros en casa y contrareembolso.
http://www.amazon.de/St%C3%BCck-Vier...+3d+brille+dlp
Última edición por GONZALIN; 04/05/2013 a las 15:13
-
experto
Hola de nuevo, por fin ayer recibi mis cuatro gafas de Amazon.de en cinco dias contando el fin de semana en casa, las gafas estan bastante bien, un diseño moderno y comodo, poco peso y con lentes grandes, y el funcionamiento perfecto, el proyector como dicen por ahi el 3D es fabuloso ni comparacion con todo lo que habia visto en TV 3D ya que 90" dice mucho en un salon, probado con MKV 1080p 3D SBS de entre 10G y 15G, uno de ellos Avatar con 14G y espectacular, los BD ISO 3D mejor aun e incluso videos de YOUTUBE 1080p SBS se ven muy bien sobretodo alguno de LG Demo es alucinante.
Lo unico que me falta probar es un disco BD 3D con reproductor, haber si pillo o alquilo pero me imagino que las ISO BD 3D deben ser iguales ya que pesan entre 40G y 50G. He probado con Reproductor Power DVD 13 y Daemon Tools Lite para montar la imagen ISO y todo perfecto, los MKV con DVD power 13, Splash Pro EX, Total Media Theater 6 e incluso Windows Media Player y todos bien a 1080p 24hz, en fin creo que por este precio super contento varios añitos, por cierto mi chavales flipan en colores, no se si es o no pero poco que envidiar al cine.
Última edición por GONZALIN; 07/05/2013 a las 18:41
-
principiante
Muy buenas,
tengo un problemilla en el menu del hd25 con el control de nitidez, lo paso del 1 al 15 y como si nada, varia como si hubiera ido del 1 al 3.
Tengo falta de nitidez y queria preguntaros si vosotros cuando moveis el control del 1 al 15 notais mucha diferencia en la nitidez o no.
Si algun usuario lo puede probar y comentarmelo porque estoy pensando en mandarlo al sat.
El objetivo lo tengo bien enfocado y os comento esto porque he reproducido mkv por el powerdvd o por el splash mentiendo mas nitidez con el control de nitidez de esos programas y entonces si que noto una mucha mejoria.
Muchas gracias.
-
experto
Hola despues pruebo lo de la nitidez, prueba haber si el desplazamiento de imagen vertical y hirizontal te funciona a mi me salen los dos en cero pero no puedo desplazar la imagen en ningun sentido, no se realmente como funciona.
-
principiante
Gracias por echarle un vistazo, a ver si se nota un cambio de 1 al 15 o es practicamente nada.
respecto a lo del desplazamiento vertical y horizontal si me funciona creo que podiendo poner de -14 a14 ambos pero realmente la imagen se mueve poco.
-
experto
Hola el desplazamiento funciona en cualquier modo o alguno especial.
-
experto
Hola haber si alguien sabe como regular el offset ya que segun el calculador Optoma son 18 cm pero con el zoom al minimo o al maximo.
En mi caso lo que hize fue colocar el proyector colgado del techo al reves con las patitas hacia arriba y coloque un nivel desde la pata delantera hacia las dos traseras y lo nivele en todos los sentidos, una vez nivelado con el zoom abierto casi al maximo me daba unos 18 cm de diferencia entre el centro de la lente y el comienzo de la imagen. Asi creo que es lo mas exacto posible. Asi que me toca subir el proyector 9 cm , tendre que cambiar soporte.
Por otro lado veo que no enfoca toda la pantalla por igual, hay un leve desenfoque es decir si enfocas perfectamente la parte alta del escritorio para leer nombre de una carpeta por ejemplo se ve perfecto pero en la parte baja desenfoca un poco, de momento enfoco fijandome en el centro y asi se reparte el desenfoque entre arriba y abajo.
A que puede deberse, es algo normal por tema de lente ya que la parte de abajo esta mas lejos que la de arriba. Repito que es muy poca cosa pero era una duda.
-
experto
A mi me sale V: 0 y H:0 pero al darle a las flechas no incrementa o disminuye el valor. De hay mi duda ya que en el manual lo explica bien aunque creo que el manual es de otra version de software ya que hay cosas diferentes.
-
principiante
pero cuando le das a las flechas arriba y abajo los vlores V:0 yH:0 te camian a algun numero o no se mueven
-
experto

Iniciado por
aritzcuenta
pero cuando le das a las flechas arriba y abajo los vlores V:0 yH:0 te camian a algun numero o no se mueven
Los valores no se mueven siempre a 0 y la pantalla igual.
-
principiante
Pues no lo entiendo, podria ser por la fuente por la que estas emitindo (hdmi, vga,....) segun el manual hay funciones que no funcionan con depende que fuente.
Sobre el ajuste de nitidez has podido mirar algo?
-
experto
Hasta la tarde no llego a casa. Te lo miro y pongo algo.