Como estereo funciona de maravilla (tengo el lx85)
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos,aunque tengo el equipo que compre el mes pasado y no lo estrene todavia,por culpa dela sala,que es mas pesado de o que yo pense,pero me adelante com el euqipo,bueno le caso es que por medio de mi hijo tengo una muy buena oportunidad de comprar una tv,lg ,3d de 55 pulgadas y si compro el receptor av de pioneer,sc lx 86k que son 190 w por canal y ablan muy bien de el,¿se puede utilizar como un ampli normal,2.1 o 2.0,jugando y cambiando altavoces?,claro siempre respetando los de 5.1 para cine,¿podria utilizarlo como otro ampli y daria calidad?,muchas gracias.
Como estereo funciona de maravilla (tengo el lx85)
Pues yo he comprado el lx86 y no se si es fallo de mi unidad o que he hecho algo mal, pero le encuentro muy falto de potencia, no se alguien me puede aconsejar porque estoy muy decepcionado, alguien más le pasa lo he puesto incluso al maximo +12 y se oye fuerte pero ninguna cosa, no lo entiendo, vengo de un yamaha A2 con menos potencia y no podía pasa de medio volumen y con este ni al máximo me impresiona.
Pues no, compañero, eso no suena nada, pero nada, normal.
Dices que pones el pote de volumen al máximo y que "suena fuerte", pero no impresiona.
¿Qué cajas usas? ¿Cuál es la impedancia seleccionada en el ampli y la de las cajas?
El ampli clase d del pioneer goza de gran reconocimiento. Y poniendo los potes al máximo tendrías que armar una buena.