El grande es el de trípode, los que ha marcado Farallones los del soporte de techo son M3 igual que los del HD20 es la misma carcasa , el proyector 3D nativo mas silencioso y pequeño del mercado
Regístrate para eliminar esta publicidad
La colocación es, sin duda, esa. Habría que ver si son tan pequeños por tratarse de una métrica especial, o se trata de un modelo demo.
El grande es el de trípode, los que ha marcado Farallones los del soporte de techo son M3 igual que los del HD20 es la misma carcasa , el proyector 3D nativo mas silencioso y pequeño del mercado
Cierto. Optoma siempre usa M3. La verdad es que me parecían muy pequeños, pero son esos, la verdad es que hace mucho que no descuelgo mi HD800X.
Por cierto, con estos lanzamientos se descataloga el HD300X.
Salu2.
o
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
La verdad es que es un pequeño problema lo de los tornillitos...... Yo me compré un soporte universal para mi HD20 y me las ví para buscar unos tornillos de tiro largo, ya que como bien decis, los que vienen con el proyector son dimitutos y no llegaban y los que traía el soporte eran más grandes y tampoco encajaban
Pienso que los que vienen son específicos para un soporte de la misma marca...... Así pues me tocó buscarlos.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Hoy que es el dia donde lo regalan todo en mediamarkt o eso parece por la cantidad de gente que sale por la puerta porteando una tele, je! puedo pillar el EPSON EH-TW5900 por 1000 euros.
¿Desenfundo la tarjeta de crédito y me lo compro o mejor continuar pacientemente a la llegada del BenQ W1070 o el optoma HD25?
Darme una ayudita antes de que la pueda cagar por mi impaciencia, gracias.
el HD25 ya esta en la calle , lo vi el sabado en Audiozona una pasada
¿Tornillos M3 qué es? ¿El H25 no vale para un soporte universal?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues si! Más madera: OPTOMA HD25 - Audiozona.com - tienda Online
Necesitaría saber si a 3,90 metros puedo sacar 120" pulgadas con este proyector. Estoy pendiente del Acer de la sala de venta de este foro pero no me da la diagonal a esa distancia, y mira que el proyector es una pasada...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Sin asegurarlo al 100%, parece que el factor de alcanze es el mismo que en los HD23 o HD230X, un 1,5-1,8:1. Por tanto, creo que te puedes fiar de los calculadores de distancias de esos modelos, que dicen que para 120" necesitas mínimo (zoom al máximo), 3,97 cm. entre lente y pantalla.
Un saludo.
Otro proyector que no me vale si no echo para atrás el aparato. Mi ex Panasonic PT-AE700 no me daba esos problemas (lo empiezo a echar de menos, jejeje)
Abrir zoom al máximo no me gustaría tener que hacerlo. Sabemos que al abrir al máximo se pierde lumen y definición. De momento el BenQ es el único que da esa diagonal, y con el zoom cerrado.
El zoom de estos modelos DLP es de 1,10X (con el zoom al 50%, puedes subir un 10%, o bajar un 10%), por lo yo no diría que afecta al resultado final. Yo no creo que distinguiese una imagen de 120" desde un poco más lejos con zoom al mínimo, o un poco más cerca con el zoom al máximo. No he hecho la prueba tal cual, pero lo dudo.
Un saludo.