CARTEL
ANUNCIO SUPER BOWL
Título original: Fast & Furious 6
País: USA
Estreno en USA: 24/05/2013
Estreno en España: 24/05/2013
Director: Justin Lin
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky Luke Evans, Gina Carano, Joe Taslim, Clara Paget.
SINOPSIS
Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas.
Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?.
FOTOS OFICIALES
EL DOMINGO, PRIMER AVANCE EN LA SUPERBOWL
CARTEL
ANUNCIO SUPER BOWL
TRAILER CASTELLANO
Por lo visto, muchisimas escenas han sido grabadas en una de las Islas Canarias, creo que la del tanque inclusive! Lo mismo alguno, si sois de alli, reconoceis paisajes!
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
Al final de los créditos de la 5ª aparecen en escena Dwayne Johnson y Eva Mendez con la foto de Michelle Rodriguez..... ahí dejaron la puerta abierta a esta sexta parte.
Ya tengo ganas de ver el encuentro entre Diesel y Rodriguez..... A ver que explicación le da.
Por cierto en el trailer parecen coches del GT5
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
¿Leti resurrection?Esto se parece a Dallas,vuelve Pamela
Hola, hay escenas que se grabaron en el sur y norte de Tenerife y otras creo en Las Palmas.
Todas las escenas con el tanque estan grabadas muy cerca de donde escribo, a escasos 3 o 4 kilómetros, es un tramo de la nueva autopista sin terminar " cedida " para la peli y cerrada al tráfico.
No quiero revelar secretos pero el tanque no era precisamente un tanque y el disparo ese que se ve al puente, pues tampoco.
Si buscan en Youtube, hay videos caseros del rodaje.
Trajeron muchos coches y algunas motos para la peli y los protagonistas se dejaron ver por varios lugares.
TRAILER 2
Con este nuevo trailer no se si sacarán más.... por que dejan la peli al desnudo
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
cuando sale el bluray
Última edición por landerico; 07/04/2013 a las 00:56
¿En la pelicula ya representara que es en Canarias o en otro lugar?
En otro lugar.
Ya puedes imaginarte en qué área geográfica estarán pensando los americanos.
Y, como dice el compañero más arriba, ver el "tanque" ese durante el rodaje era verdaderamente gracioso.
Saludos
Spoiler: