Pos aqui lo tienes, ideal para tu 773.
Yamaha BD-S 673 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas. Vuelvo a este foro que tan buenos resultados me ha dado con la busqueda del receptor av.
Ahora lo que ando buscando es un buen reproductor BD. No necesito que tenga grabador....solo que tenga buena calidad y ronde los 300 euros. Si fuera Yamaha mejor.
Mi equipo hasta ahora lo forman un receptor yamaha 773 y un sist 5.1 B&W 703, ds7, asw750, htm7.
Espero en breve conectarlo todo a un proyector (pantalla de 4m), que por supuesto me ayudareis a elegir, os lo digo para que lo tengais en cuenta
Un saludo...en espera de opiniones
Pos aqui lo tienes, ideal para tu 773.
Yamaha BD-S 673 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
ok. este era el que había visto, pero no se como está comparado con otras marcas. Obviamente si no hay grandes diferencias con otros me lo pillaría. Gracias
Bueno nadie más me da su consejo?? pues me tendré que decantar por el yamaha......
Gracias de todas formas
Es un buen bd ... y aunque sólo sea por la compatibilidad del mando del receptor ya te merece la pena.
Yo acabo de extrenar un Sony BDP-S790 y no puedo estar más contento con él. Una calidad de imagen tremenda, realmente me sorpendió que existiera tanta diferencia entre reproductores de BD.
Aproximadamente sobre los 250 €, aunque seguramente puedas encontrarlo algo más barato si buscas bien.