El AMD sin dudarlo, tiene mucha mejor gráfica, consumo similar en global, y una plataforma más actual.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
estoy casi decidido a comprar un equipo sencillo para conectar a la tele y poder ver algunas series y películas, además de ver algunos capítulos atrasados por internet. Pues bien, como el uso no va a ser demasiado elevado, me he decidido por un Zotac Zbox, pero ahora mis dudas vienes por la plataforma que tendrá mejor rendimiento, concretamente entre:
- Intel Atom™ D2550 (dual-core 1.86 GHz) + NVIDIA® GeForce GT 520M
- AMD E2-1800 APU 1.7GHz Dual-Core + Gráfica AMD Radeon HD 7340
Me ha parecido ver por internet que es mejor la segunda opción pero os quería pedir vuestra opinión al respecto.
Un saludo y muchas gracias.
El AMD sin dudarlo, tiene mucha mejor gráfica, consumo similar en global, y una plataforma más actual.
Un saludo
Perdón, contesté demasiado rápido y pensé que estabas eligiendo un Atom con VGA Intel integrada.
En el caso de la nvidia, en potencia 3D ambas andan parejas (tema de videojuegos, etc), pero mientras que la VGA del AMD sé que es perfecta para HTPC, dando soporte para 23,97fps y BD3D, en el caso de la nvidia no estoy tan seguro, habría que buscar algo de información, porque hasta no hace mucho al menos eran algo problemáticas.
Yo personalmente eligiría el AMD
Un saludo
Gracias Tassamar,
sabiendo que el AMD va bien y tiene cierto soporte de la comunidad detrás, ya tengo suficiente. Como dicen por ahí, mejor "malo conocido"...
Un saludo,