hola Jorge , tengo en mente comprar este lector y te queria preguntar en cuanto a calidad de imagen en sd y hd que tal se comporta .
Gracias .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he adquirido un philips bdp7700 y me gustaría que no salieran en pantalla las teclas pause, play, en gran tamaño.
Parece una tontería pero es importante ya que lo utilizo para hacer proyecciones en un cine y queda muy cutre....un saludo y muchas gracias: Iortx
hola Jorge , tengo en mente comprar este lector y te queria preguntar en cuanto a calidad de imagen en sd y hd que tal se comporta .
Gracias .
Hola iortxjorge,
He comprobado junto a nuestro departamento técnico si existe la posibilidad de que no se visualicen los comandos de Pause y Play en pantalla del PHILIPS BDP7700.
Lamentablemente no es posible, no existe ninguna configuración ni ajuste que permita retirar de la pantalla los comandos mencionados. No obstante espero que esta información te sirva de ayuda.
Un cordial saludo,
S.G.
PHILIPS Spain Social Media Department
90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*) Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 18:00
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
Sobre este modelo de reproductor. ¿es normal que se cuelgue tan a menudo (no durante la reproducción de las películas)?. Soy un usuario novato en esto del Blu ray y me ha sorprendido esta circunstancia viniendo del DVD donde raramente ocurrían estas cosas.
Señalar que no he actualizo aún el software porque apenas llevo unos días con este reproductor y apenas lo he utilizado para ver unas cuantas películas, ¿es posible que pudiese arreglarse este problema se efectúo dicha actualización?.
Quitando este molesto inconveniente, por lo demás, es un reproductor más que satisfactorio.
Hola Unforgiven,
Si tu BDP7700 tiene algún tipo de incidencia y/o bloqueo como el que comentas, ante todo lo primero que te recomiendo es que realices la actualización del software. Esta es la primera prueba a realizar.
A continuación te facilito el enlace donde puedes descargarte el archivo directamente, así como las instrucciones y notas sobre las versiones:
BDP7700/12 Philips 7000 series Reproductor de DVD/Blu-ray Disc BDP7700 Smart TV Plus CinemaPerfect HD 3D - Philips Support
Para poder confirmar la versión de software que tiene tu BDP7700 puedes acceder al menú Home>Configuración>Avanzada>Información de Versión
Si tienes el aparato conectado a Internet también puedes actualizarlo hacerlo mediante Home>Configuración>Avanzada>Actualización de Software>Red
Saludos,
S.G.
PHILIPS Spain Social Media Department
90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*) Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada
93 378 40 20 Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00