Hola buenas, yo también tengo un amplificador sony y la luz que se te enciende es porque tienes activado Dolby Digital o Dts
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un Ampli sony STR-DA2400ES al cual tengo conectado un decodificador satelite que puedo configurar con dos salidas de audio que son PCM o Dolby Digital. Cuando lo configuro en Dolby en el Ampli se me enciende una luz azul que pone Multi Channel Decoding y cuando lo configuro en PCM no. Mi percepción es de mejor sonido en Dolby, pero he leído que es mejor PCM por lo que tengo dudas, ya que no sé de esto ni sé que es la luz azul que se enciende...
Además tengo el problema que he conectado un switch HDMI para ver el satelite en dos teles y si lo conecto y configuro el decodificador en Dolby no suena nada por lo que tengo que desconectarlo para que llegue el sonido Dolby...
Saludos!
Hola buenas, yo también tengo un amplificador sony y la luz que se te enciende es porque tienes activado Dolby Digital o Dts
Otro que también tiene un Sony.
Lo ideal es ponerlo es obviar el PCM si se dispone de dolby o dts
Mira este hilo, dan más detalles
https://www.forodvd.com/tema/89245-s...-ray-y-amplif/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"