Hola, no sé bien donde ponerlo, asi que aqui lo suelto, si está mal que algún moderador lo mueva.
Ofertón en el kindle en amazon.es solo para el día de hoy 59€, creo que es un buen precio para un aparatillo bien conocido
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, oferta de un solo dia (empieza hoy a las 20,-horas) el Lunes de 4 de Febrero (acaba a las 23,59 horas).
Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6"
Condiciones:
Oferta especial Kindle
Si aun no teneis un e-reader, ésta puede ser una oportunidad.
Salu2
Hola, no sé bien donde ponerlo, asi que aqui lo suelto, si está mal que algún moderador lo mueva.
Ofertón en el kindle en amazon.es solo para el día de hoy 59€, creo que es un buen precio para un aparatillo bien conocido
Saludos
Muchas gracias, con esta oferta le he hecho un regalo a mi Wat. Ahora no tenemos que compartir ebook . Sony&Kindle
Saludos
No te arrepentirás ,
del Kindle digo
Otro que lo ha pedido aprovechando la oferta para la wat, ya sabemos cual va a ser el regalo estrella de San Valentín.
Hombre, y quien no.............se lo regalas a la "wat", le incluyes la trilogia de "Grey"............
y ya puedes ir a la ferreteria a buscar "bridas"
Hombre no se que decirte hace poco salió en el periódico que una tía la había palmado por jugar al libro con su novio...