los dos SW que citas son estupendos. Asi que si puedes probarlos te ayudará a decidirte por uno u otro. ambos son superiores al SW600.
Eso sí, si puedes duplicar tu presupuesto vete a por el SW de la serie 700 de B&W.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
El caso es que quiero adquirir un subwoofer para completar mi equipo de audio/video. Actualmente dispongo de altavoces de la serie 600 de B&W (603 frontales; 601 traseros y LCR60 central). Dado que el uso del equipo llega a ser en un 95 % para música, deseo adquirir un subwoofer que tenga nivel para uso en estéreo.
Si bien lo lógico parecería decantarse por el ASW 650 de B&W, quiero apostar por una caja fundamentalmente "musical". Leyendo he llegado a la conclusión de que para mi presupuesto (600-800 euros) dos buenas opciones podrían ser el Rel Quake y el Velodyne CHT120. También me han hablado de un sub de la firma danesa Dalí, pero no recuerdo exáctamente el modelo.
La próxima semana me gustaría proceder a la compra del altavoz y para ello necesito vuestra opinión. Me sería de gran ayuda cualquier comentario de quien posea cualquiera de los mencionados subwoofers. Gracias
los dos SW que citas son estupendos. Asi que si puedes probarlos te ayudará a decidirte por uno u otro. ambos son superiores al SW600.
Eso sí, si puedes duplicar tu presupuesto vete a por el SW de la serie 700 de B&W.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias Shinji Mikami.
No he escuchado nada de la serie 700 de B&W, pero creo que me gustaría. Lo que ocurre es que creo que ahora no debería gastarme tanto en un sub.
Veras, mi pasión es la música y el uso al que destino mi equipo es, como dije anteriormente, un 95% musical. Para cine apenas suelo utilizarlo. El caso es que el que da de comer a los altavoces es un receptor HK AVR3550, que aunque supuso una mejora sensible respecto a mi anterior equipo, pues no es a lo mejor lo más indicado. Ahora mismo estoy hecho un lío, pues no sé si, además de completar el 5.1 con el .1, ahorrar y mejorar mis actuales frontales o adquirir primero un amplificador estéreo.
En un futuro no muy lejano me gustaría buscarme un buen ampli (NAD integrado o etapa+previo, un Vincent decentito, ...) y conseguir mejores frontales (tal vez Dynaudio Audience 72, ahorrar para los B&W 703). Por eso no querría gastarme ahora tanto en un sub.
Cambiando de tema, en otro hilo he preguntado por los DS4 de la serie Vision de B&W. Los he escuchado, pero con mi amplificación desconozco si aun puede sacárseles más y por ello no sé hasta dónde pueden llegar ni si realmente son buenas cajas.
Bueno, reitero las gracias por tu respuesta.