Bueno, pues tal y como he ido diciendo en posts anteriores, en septiembre compraba este TV. De momento son solo 6 días de uso, pero os cuento mis impresiones:
EN GENERAL: Se podría decir que estoy muy contento con este plasma. He visto este mismo modelo en diferentes tiendas y en ninguna se asemeja a la calidad que ofrece en casa, primero, por la configuración "tienda" que tienen las tv en los comercios y segundo por la altísima luminosidad tanto de los centros comerciales, como de los brillos de los LEDs que están al lado de los plasmas, que dan la sensación de verse mucho mejor que los plasmas.
TDT SD: se ve bastante bien, muy decente diría yo. Algunos canales se aprecian una calidad mejorable, pero mal no se ve ninguno.
TDT HD: se ve muy bien, muy bien!!. Se disfruta mucho esta TV con estos canales.
Bluray: (solamente en archivos mkv) se ven igual que la TDT en HD, dependiendo del archivo se ve un poco mejor o igual, pero muy muy bien en cualquier caso.
(...)
CONCLUSIÓN: Por el dinero que cuesta esta Tv es excelente, ofrece una calidad muy buena, más que suficiente para casi todos. Si su uso es para ver TDT no creo que existan opciones mucho mejores. Si además la vas a ver de más de 3 metros no te sirve de nada tener una FullHD porque no lo distinguirás.
(
sigue)