Un mes sin estar por el foro??? Ne me lo creo!!!! .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un mes sin estar por el foro??? Ne me lo creo!!!! .
...ya verás cuando vengan los temblores
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bueno vale, 15 dias
Pero vamos que una vez comprado lo suyo es disfrutar más y comerse la olla menos, porque si no esto es el cuento de nunca acabar. Además con la lista de pelis y demos que tengo pensado visionar, no creo que me quede mucho tiempo para forear durante una temporadilla
Supersonido la tiene ya a la venta por la misera cantidad de cuatro mil aurelios.
Holaaaaaa !!! Ja ja ja, me va a costar muchoooo pero muchoooo quitar a mi leona, me tiene que enamorar nada más verla y de momento no la he catado, sólo en caja nada más.
La ZT me tiene que dar algo más de lo que he visto hasta ahora de Panasonic, quiero negros carbón masivos, quiero unos colores potentes con contraste, no me gusta los tonos pastel y ese movimiento a 50 Hz que desespera tipo interpolación y quiero menos posterizacion en la imagen, aparte de los molestos alos / senderos.
PD : No se si quiero demasiado pero me gustaría la verdad y más por el precio a pagar.
Última edición por MACH 5150; 07/06/2013 a las 13:33
Navone donde puedo poner las impresiones del OLED de AVJunkie...que es la verdadera "next big thing"
Mientras no "invadan" el mercado los temas relegados a una zona común con otras tecnologías. Ya les llegará el momento de disfrutar en solitario
TV Otras tecnologías
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Review de la revista What-hifi? Como siempre sin datos, gráficas o medición alguna.
Panasonic TX-P60ZT65B review from the experts at whathifi.com
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Panasonic Viera TC-P65ZT60 Review - TelevisionInfo.com
Otro análisis... en las webs espe....bueno en una página web.
La ponen un 10. Por si os aburrís.
Aún nadie que lo haya comparado de primera mano con el VT60 de 65" o con un kuro 6090 o KRP 600??
Tengo curiosidad por ver que nivel alcanza. La pinta desde luego que es cojonuda.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Me he revisado de nuevo el hilo y no veo que ningún forero las haya comparado, ni a nadie del foro que ni siquiera las haya visto en tienda que era lo que preguntaba.
Lo de las reviews extrajeras me dice poco la verdad por aquello de los intereses que siempre hay creados. De todas formas parece que apunta a que no va a ser un salto cualitativo muy grande con respecto a las VT y además se pierden 5".
Saludos.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr