Reproductor BR vs Media centers-discos duros
-
principiante
Reproductor BR vs Media centers-discos duros
Lo primero de todo deciros que soy lego en esta materia. Estoy por comprar el pana de Amazón, pero tengo una serie de dudas:
¿Qué ventajas e inconvenientes tienen unos respecto a otros?. ¿Son complementarios?. Gracias.
-
aprendiz
Re: Reproductor BR vs Media centers-discos duros.
Depende de que formato uses. Si tienes muchos BR, o piensas comprarlos o alquilarlos, entonces necesitas un reproductor.
Si lo que tienes son imagenes de peliculas o videos en muy diversos formatos, entonces mejor un disco duro.
-
Baneado
Yo tenía un media center de Wester Digital, uno al que le enchufabas los discos duros por USB, y funcionaba terriblemente bien. y salió muy barato.
Luego lo jubilé porque compre un Oppo-93 y con la funcionalidad de leer ISO, FLAC y casi cualquier formato y poderle enchufar los discos por USB no necesitaba más, además de que claro lee BR.
El Western se lo pasé a mi padre para que vea todas las pelis que tenemos ripeadas con facilidad.
Es una cuestión de que si tienes un BR capaz de leer de los discos externos y lea casi todo es mejor que el media center (que suelen leer lo que les pongan de por medio), al final comprarás BR, porque cuando ves una peli en BR (bien grabada claro) ya no quieres volver atrás
Espero haberte ayudado
-
principiante
Ademas si tienes una colección de DVD grande el lector de BD te va a servir para seguir utilizandolos, el panasonic 120 lo ponen muy bien para este fin.