Duda sonido HTPC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Hace tiempo que llevo utilizando varios HTPC por su comodidad. El problema que tengo con los dos HTPC que tengo es el que el volumen al que saca el sonido es bastante inferior, a por ejemplo el Iplus.
El que utilizo normalmente es un HTPC con 8 de RAM y procesador AMD a 3.1, para sacar el sonido tengo una tarjeta gráfica dedicada Radeon 6450 en passthrough, por lo que el ordenador no procesa nada. Me conecto del ordenador al previo Onkyo PRSC 5508 a través de HDMI, no tengo slaida óptica ni nada por el estilo
He utilizado 5 programas distintos para sacar el sonido, sólo dos me sacan el DTS, el Jriver y el XBMC, ambos en passthrough.
Mi problema es que aunque tengo un buen equipo de sonido sólo se aprecia con el iplus, porque con el HTPC mi salida es baja, no voy a decir muy baja porque se oye muy bien, pero a un nivel inferior.
No sé si habrá algo que se me esté pasando (obviamente he mirado todo dentro de panel de control, volumen, prueba altavoces, etc.)
Gracias anticipadas
Edito: Me sucede casi siempre en películas. Casi todas ripeadas originales de BluRay, algunas de ellas en ISO. Con música bajada de internet no tengo casi problemas. Programas de ripeo he probado varios y en ordenadores de otras personas suenan bien....