Hola a todos. Soy miembro registrado desde hace más o menos un año, y todo este tiempo os llevo leyendo. Entré aquí tiempo antes porque empecé a pensar en comprar una tv nueva, y siempre intento leer lo máximo antes de comprar algo. De hecho, entré para leer sobre algún LED de LG, y también sobre su PLED y tener opiniones algo más fiables que las del vendedor de la tienda de turno
El caso es que por fin algún comentario me encauzó a los plasmas de Panasonic, mencionando que eran "un referente en calidad de imagen". Por lo cual, me lei todo el hilo (como debe ser). Quedé totalmente convencido, ya que mi intención era usar el nuevo televisor para, las noches que pudiese, hacerme un bol de palomitas y ver mis películas favoritas completamente a oscuras... o en modo batcueva, como he leído mucho aquí
Ya he agradecido en otro hilo las impagables aportaciones de todo el que ha participado en este hilo en el último año, pero lo vuelvo a hacer: gracias. Por los conocimientos aquí leídos, he sabido comprar bien. Y eso que estuve a principio de año tentado (lo que es el marketing de las grandes marcas de TV) de comprar un LED 4K... pero luego entré en razón, había un saco lleno de razones, en mi caso, para tirarme a por una VT60. Y eso acabo de hacer. Justo cuando casi no quedan, hice caso al "corred insensatos" de CarlitoBRigante y demás compañeros, y pedí una de las últimas unidades de 55 pulgadas en electroprecio. No hace falta decir que todo fue perfecto, ya que desde anoche, estoy disfrutando de semejante fuckin' cucumber
Mi uso es algo particular, yo le daré un 90% caviar, 10% patatas fritas. Es decir, casi todo Blu-Ray y contenido 1080p. Es cierto que en contadas ocasiones pondré algo de TDT. De hecho, por ahora no le he conectado el cable de antena. Y además, para ser aún más raro (no digo diferente digo raro
) disfruto como un cochino con el 3D. Anoche la estrené con El Hobbit, V.Extendida en Blu-Ray 3D (comprada sabiendo que sería lo primero que se iba a llevar a la boca la VT60 cuando llegase). Luego también puse Pacific Rim en Blu-Ray 3D. No creo que haya que explicar la experiencia, ya le han caído bastantes piropos, ¿no?. Pues eso, referencia cinematográfica. Hay que verlo para creerlo. Supera cualquier expectativa. Y no le estoy regalando los oídos porque ya la haya comprado y me tenga que justificar. Soy un adicto al cine, he gastado lo que vale este televisor en entradas de cine, y (casi) no me duele ni uno sólo de los céntimos. Y anoche disfruté tanto como cuando vi Gravity, Avatar o El Hobbit en el cine.
Bueno, ya os iré contando mis experiencias, que el panel es nuevo y sé por lo comentado aquí que aún mejorará
Un abrazo a Navone, Kokotxo, CarlitoBRigante, Arials, jymig, comoquenohaypan, knightmare, parotris, Markitch, t-well... ufff, tantos que me han aportado muy valiosa información con sus opiniones y experiencias. Espero poder ayudar a alguien como vosotros me habéis ayudado.