La pregunta chorra del dia pero que no encuentro.
¿Como se pone el modo de imagen THX? Porque a mi solo me salen 4 modos (Dinamico,normal,cine y personalizado) y por mas vueltas que doy por el menu no lo veo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vaya, gracias por decirmelo, creo que hace unos días no tenían stock de la 55ST60.
Por supuesto que había barajado esa opción pero la descarté por eso mismo del stock, porque supuestamente se decía que fueron las primeras en agotarse por delante de las VT.
Al no tener ventilador las ST, eso juega a su favor desde luego.
Supongo que sería mejor si tiene que ir más pegada a la pared de lo que recomiendan, optar por esta pero claro, uno lee las maravillas de las VT60 y és ahí donde quedas pillado.
La pregunta chorra del dia pero que no encuentro.
¿Como se pone el modo de imagen THX? Porque a mi solo me salen 4 modos (Dinamico,normal,cine y personalizado) y por mas vueltas que doy por el menu no lo veo
Buenas una duda que tengo tendra mucha diferencia de peso la panasonic v10 de 42 y la panasonic vt60 de 50? es que al ser la pana v10 mas gorda y tener los perfiles mas anchos creo pesaran mas o menos = no? lo digo para colgarla en el mismo sitio xD
Deberian salirte dinamico, normal, cine, thx, thx bright room, personalizado, profesional 1 y profesional 2
A mi no me salían los modos Profesional 1 y Profesional 2 hasta que he dado con el asunto. Prueba a ver aunque para THX me parece raro que no te salgan por defecto. Vete al Menu-Configuración-Modo Profesional (isfcc)- Y activa On. De esa manera salen los modos profesionales, pero dudo mucho que te salgan los modos THX. Me parece muy raro tu caso porque una de las ventajas que tiene la VT60 frente a la ST60 es que tiene THX.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Bueno,
Me ha llegado las dos ventosas de 12cm, van perfectas, son pequeñas, negras, y recubren perfectamente la rejilla del ventilador.
No he tardado mas de 15 minutos en hacer los agujeros de 3.5 cm, pegarlo con cinta de doble cara y el resultado es ....
Impresionante, ahora escucho ruidos nuevos en mi salón que provienen de otras fuentes ;-), la tv esta en silencio totalmente y no hay mayor calentamiento en la parte trasera.
El invento no se ve ya que lo tengo la tv suspendida en la pared con un brazo articulado Vogels.
barbol2:
Muchas gracias por la información. Cuanto fondo ocupan las ventosas una vez colocadas (porque supongo que al tener los agujeros ocupan algo menos). Es que tengo la tele con un soporte ultraplano y no sé si voy a tener espacio.
Gracias.
6cm
A mi no me caben ni de coña..4cm hasta la pared tengo..
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
A mi me salía desde el principio el modo Thx. Lo del profesional no.
Por cierto, a los que comentabais lo del satélite, lo he probado y no recuerdo los canales que decíais que se sintonizaban, pero creo que no son tantos, y casi todos alemanes. estoy en el Astra, 19.2º. No encuentro el post del compañero que puso lo que se podía ver.
Alguien sabe donde esta el post???
saludos
Si te refieres a un mensaje mio, en efecto se pillan canales alemanes y de UK basicamente, creo recordar. Creo que alguno andaluz tb y poco mas.
no lo recuerdo bien si era un mensaje tuyo o de quién pero había una página con unos iconos donde se veía todo los canales que se podían sintonizar.era por comprobar si iba bien a la parabólica que tengo o no está del todo al cien por cien.
saludos y gracias
Hola buenas.
Bombero cs, no sé si te refieres al siguiente post, pero te lo enlazo por si acaso lo és y todavía te puede ser de utilidad.
https://www.forodvd.com/tema/116802-...ml#post1336725
Un saludo