Nuestro análisis de la Panasonic VT60
-
Teleñeco
Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta es la que tengo yo, buena, bonita y barata:
Belkin SurgeMaster Maximum Series suppressor: Amazon.es: Electrónica
Te garantiza el equipo hasta un máximo de 250000€. Con esto ya puedes poner una ZT .
-
-
experto
-
Teleñeco
La belkin si tiene toma de antena y de teléfono (en la foto de amazon, abajo a la izquierda). APC también tiene mucho prestigio en este tipo de aplicaciones, por tanto, a su gusto caballero :
[/offtopic]
-
Baneado
¿arials has probado a formatear la tarjeta SD con el televisor para ver si te deja grabar?
-
Teleñeco
Iniciado por
jamama
¿arials has probado a formatear la tarjeta SD con el televisor para ver si te deja grabar?
No me la deja formatear. En mi manual sólo aparece opción a formatear un HDD para usalo como destino de grabación, y conectado al usb 3.0 (el resto de entradas no las contempla para realizar la grabación).
Fuera del manual, he intentado encontrar una opción que permita dicho formateo pero me ha sido imposible. No hay un menú de configuración para SD, sólo para USB.
-
principiante
Perdonar que siga el offtopic de las regletas pero teneis una portunidad aqui:
Regletas en oferta por liquidación
Yo les he comprado ya varias cosas durante esta liquidacion y sin problema, si no se han quedado sin stock, que parece que no. Por si a alguien le puede servir creo que se quedan a muy buen precio.
Y siento seguir el offtopic, perdon.
Un saludo
Sigo muy atento a arials y este tema de la Vt60
Flamante Panasonic 50VT60
Panasonic 42px60
Denon 1507
-
Teleñeco
Chicos, como van esos pedidos de VT60?? Aún no llegan??
Para daros un poco de envidia, estos días estoy viendo Star Wars, madre mía que negro es el espacio!!!!
-
asiduo
Iniciado por
arials
Para daros un poco de envidia, estos días estoy viendo Star Wars, madre mía que negro es el espacio!!!!
lo ves en el modo thx cinema no?
-
Teleñeco
-
asiduo
Iniciado por
arials
Claro.
Que bueno! ese modo q trae es una flipada!! Yo hasta vender mi led es7000 aca en arg y dps ver si consigo algo de la serie 60, cosa que veo dificil porque aca pana no se labura, me puse a jugar un rato mas con el tele y consigo cada vez, mejores resultados! en mi post de mi calibrado al es7000, agregue mas fotos.
Lo unico que consigo, es un st50 de 60"! me gusta mucho, pero me mata la difencia con la gama nueva! ya vere.
Salu2 y que sigas disfrutando de tu tele nueva, linda compra
-
Teleñeco
Pues una pena que no tengan la nueva gama de Pana por Argentina. Y en algún pais cercano?? Igual sube mucho de precio, pero por mirar ...
La tele te confirmo que es una maravillla, una auténtica delicia.
-
asiduo
Iniciado por
arials
Pues una pena que no tengan la nueva gama de Pana por Argentina. Y en algún pais cercano?? Igual sube mucho de precio, pero por mirar ...
La tele te confirmo que es una maravillla, una auténtica delicia.
el tema que por mas pais cercano, aca en argentina, te mata la aduana! es el tema! el otro,q no se comercializa plasmas! o sea, si uno entra en cualq casa conocida de electro en argentina, no se encuentra plasmas!
Solo x alguna pagina de venta por decirte! y tengo un contacto que pegue hace poco, y me consigue desde chile, panasonic st50 de momento y el gt! pero este ultimo es muy caro para mi y no me gusta, me gusta para eso, mas el vt! y si no, el st, que va muy bien.
Bueno, ya vere, por ahora,es lo unico! mientras sea mejor que mi es7000, iria por ese st50 de 60"!
-
Videófilo
yo he testeado 2 de los 3 (Me falta el ST50)...El VT50 y GT50 son lo mismo, tienes que ponerlo lado a lado para darte cuenta que el VT50 es un poquito mejor (No lo he hecho pero eso espero)...pero como el ST50 no tiene ningún modo capado...sin dudar te recomendaría ese.
Si en mi opinión los panasonic latinos tiene similitud a los europeos y no a los americanos.
-
aprendiz
Iniciado por
arials
Hola!
Parece que me entregaran si todo fuese muy bien la tele el viernes. Si no, tendria que esperar al lunes al ser hoy festivo, puede que se retrase.
Panasonic puso en su web la disponibilidad del modelo TX-P65VT60 el pasado domingo. Y parece que las tiendas los empezaron a recibir a partir del martes.
Ya os iré comtando....
Saludos!
-
Teleñeco
Buf, suerte con la uñas, a ver si aguantan la espera!!
Ya tienes el resto listo??