Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 128 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jchpjchp Ver mensaje
    Joder "shadem" muchas gracias por tu instructiva respuesta (ya había empezado a creer que en el foro había desaparecido el espíritu de la Navidad).
    Supongo que, a veces, muchas cosas no se contestan porque están explicadas varias veces en los hilos correspondientes.

1.- ¿Qué es la barra de desplazamiento?, es una aplicación que viene en la TV?, es otra cosa?
    Efectivamente. Es una opción que está en el menú del panel. En concreto en "imagen".

2.- Tus horas de rodaje viendo Blu-Rays la verdad es que suena muy bien. Pero ¿hay problemas con las rayas negras arriba y abajo de algunas películas?
    NO hay ningún problema con las "rayas" negras de arriba y abajo. lo hay con las laterales.

3.- Me ha quedado muy claro lo de la diferencia entre la calibración manual y lo de la sonda, pero la duda que tengo es esta. Veo que muchos utilizan la calibración de "CarlitoBRigante" (entre otros), la cual viene en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/116803-...60/index8.html
    Veo que hay más opciones de las que tú utilizas, y quizás se debe a que han accedido a unas "opciones avanzadas", ¿me equivoco?
    Efectivamente la configuración de "CarlitoBRigante" está en ese hilo. Concretamente es este post: https://www.forodvd.com/tema/116803-...ml#post1376939

4.- ¿Has actualizado alguna vez el firm de la TV?, y en su caso, ¿cómo lo hiciste, a través de la conexión a internet de la TV?
    Yo he actualizado el firm nada más me llegó la VT y lo hice directamente con su conexión.

Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

La barra de desplazamiento la tienes en imagen-ajustes pantalla
    Las franjas negras si son las horizontales no crean quemados.
    Exacto. En modo de imagen selecciona profesional 1 o 2 y tendrás todas las opciones.
    Y si, al menos yo he actualizado siempre vía internet ( cable )
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

principiante
    Registro
    03 sep, 08

Joder "shadem" muchas gracias por tu instructiva respuesta (ya había empezado a creer que en el foro había desaparecido el espíritu de la Navidad).

He entendido todo lo que has puesto y me ha sido de mucha ayuda.
    Me atrevo a hacerte 4 apuntes más:

1.- ¿Qué es la barra de desplazamiento?, es una aplicación que viene en la TV?, es otra cosa?

2.- Tus horas de rodaje viendo Blu-Rays la verdad es que suena muy bien. Pero ¿hay problemas con las rayas negras arriba y abajo de algunas películas?

3.- Me ha quedado muy claro lo de la diferencia entre la calibración manual y lo de la sonda, pero la duda que tengo es esta. Veo que muchos utilizan la calibración de "CarlitoBRigante" (entre otros), la cual viene en este hilo: https://www.forodvd.com/tema/116803-...60/index8.html
    Veo que hay más opciones de las que tú utilizas, y quizás se debe a que han accedido a unas "opciones avanzadas", ¿me equivoco?

4.- ¿Has actualizado alguna vez el firm de la TV?, y en su caso, ¿cómo lo hiciste, a través de la conexión a internet de la TV?

Muchísimas gracias por adelantado.
    1-si, una opcion de la tele.

2- como ya te han comentado los compañeros, ningún problema. Aunque yo he procurado poner también películas de las que llenan la pantalla.

3- Esta tele tiene infinidad de parámetros ajustables, si te metes en las opciones mas avanzadas tienes ajustes para pasarte días trasteando.

4- Yo las actualizaciones de firmware las he hecho directamente desde la tele conectada a internet.
    Para que veas lo sencillo que es: Un día abrí el navegador de internet de la tele (solo para probar, lo cierto es que me resulta mas cómodo navegar desde un ordenador) y me salió un aviso de que había un firmware nuevo y me preguntó si quería actualizar. Le dije que sí y la tele lo hizo todo automáticamente.

Un Saludo

Baneado
    Registro
    14 abr, 06

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    Ardo en deseos de tenerla en casa, tanto, que antes de irme a trabajar tengo que echar un vistazo en el foro para leeros =)

¿Hay una media de horas (por decirlo de alguna manera) de rodaje?. He visto que cada uno tiene su opinión, y hay quienes empiezan antes a hacer un uso normal y otros que prefieren esperar más horas.

Saludos, y muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Pues yo creo que no hay una media.. Sé decía 200h, llevo 285 y hasta ahora usaba el modo thx para ver series y pelis. Puse la config de Carlitos , que tiene un contraste más algo que el thx.. Pues justo me he puesto a ver la segunda temporada de banshee que desgraciadamente tiene un logo en amarillo jodido jodido.. Después de dos capis ha aparecido una sombra ..

Con esto te quiero decir que supongo que dependerá mucho del panel.. Por aquí leí que gente con 600 horas le han salido retenciones.. Así qué siempre que veas locos, contraste bajó y pixel orbiter.. Creo que con eso te irá bien..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
    Ardo en deseos de tenerla en casa, tanto, que antes de irme a trabajar tengo que echar un vistazo en el foro para leeros =)

¿Hay una media de horas (por decirlo de alguna manera) de rodaje?. He visto que cada uno tiene su opinión, y hay quienes empiezan antes a hacer un uso normal y otros que prefieren esperar más horas.

Saludos, y muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
    Eso cada uno lo va viendo... como todas las cosas.

Los consejos del foro son orientativos. O así me los tomo yo por lo menos. A la V10 no le hice rodaje y nunca tuvo ningún quemado.

A la VT60 se lo estoy haciendo. Voy por 100 horas y ayer pasé la barra de desplazamiento y comprobé que todo está en su sitio.

Así que el jueves fuera zoom!!!

Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

principiante
    Registro
    27 abr, 09

habia por ahi, una manera de ver las horasm de encendido desde el menu...el caso es que no lo encunentro ..alguien me lo podria recordar????

Baneado
    Registro
    22 sep, 14

Cita Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    habia por ahi, una manera de ver las horasm de encendido desde el menu...el caso es que no lo encunentro ..alguien me lo podria recordar????
    Menú - Ayuda - Información del sistema : en "Estado 4" verás una cifra que empieza por C seguido del número de horas.

Saludos!

principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14

Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Hola Inigoindigo.
    Pues si, a mi no cuadraba bien, y al final me di cuenta que estaba rota. LLame al servicio técnico, y al cabo de un mes mas menos, me la cambiaron. Me comentaron que tardo porque no habían en España.
    Ojo, te cambian toda la placa donde van todas las conexiones, y donde va la memoria de la TV. Es decir, que tenia mas de 1000 horas y empece de Cero. Tienes que configurar toda la tv de Cero y no hay mayor problema.
    Saludos
    Acabo de hablar con Panasonic España, menuda tía mas estúpida. En fin, me dice que cualquier tipo de roture tienes 15 días para cambiar el aparato en la tienda o que te lo arreglen pero que fuera de ese tiempo, ninguna rotura entra en garantía. he intentado explicar que la trasera de la televisión es toda metálica pero que esta pestaña de salida de fibre óptica es de plástico y que como metas un cable bueno que pese te la rompe sin mas ( que es justo lo que me paso), me dice que no tiene constancia de ese fallo y que me vaya a la M.
    Mi pregunta para ti BOMBERO es que cuando llamaste al servicio técnico para contarles el problema, imagino que fuera de los 15 días que dice esta señora ya que tenías 1000h de uso.
    No se si eres de Madrid pero te agradecería mucho si me das el tfno del servicio técnico al que llamaste ya que ellos si que tendrán constancia de este fallo. Sino , me tocará cambiar toda la trasera y pagarlo.
    Y si hay algún otro que pueda ayudarme se lo agradezco también.
    Por lo demás, estoy alucinando cada día mas con esta maravilla de televisión.
    Gracias

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

El servicio postventa de Panasonic es de lo peor, las cosas como son. La VT60 es un excelente panel, pero tiene grandes defectos:

-El material de la peana es de pan y melón, se raya con la mirada.
    -Lo mismo con el mando, muy bonito pero incluso limpiándolo con buenos paños se raya.
    -Los materiales de la tele son bastante malos (hablo para una tv de gama alta, se entiende). Ellos dirán que usan plástico y otros materiales más ligeros para disminuir el peso del aparato, pero se nota que cada generación han ido escatimando en su calidad.
    -A colación de lo anterior, al hacerla más plana el sonido también ha visto disminuida su calidad.
    -El ruido de los ventiladores es injustificable por un fallo de diseño. Incluso a un volumen de 20 o algo más se escuchan. ¿Se puede arreglar con los apaños que hay por internet? Sí, pero señores, hemos comprado un panel de gama alta con un valor de miles de euros en mercado. Y no, no hay que tener super oído perruno para notarlo, con no estar sordo y comprobarlo en un ambiente casi libre de ruido, como suele ser por la noche, vale.

El resto y bajo mi experiencia, es el mejor panel de plasma de Panasonic de lejos. Colorimetría, gestión de movimiento, inexistencia de retenciones... verlo es una delicia. Montado en pared debe quedar de escándalo y nos evitamos lidiar con una peana de mantequilla. Vamos, yo seguiría recomendando su compra y disfrute, pero teniendo claro Pana le ha echado mucha jeta en algunas cuestiones y se lava las manos más que Poncio Pilato en la postventa.
    Markitch y inigoindigo han agradecido esto.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Yo la peana la tengo forrada de plástico de burbujas a expensas de llevarla a un especie de trastero. Pero es jodidamente grande y pesada. El tema de ruido si que esta claro.. El que no lo oiga que vaya rápido a un otorrino El apaño de las espumillas algo hace, pero se sigue oyendo. En cuanto a sonido de la tele creo que es algo secundario ( para el uso del que se gasta 1600-1900€ en este televisor) ya que va acompañada si o si de un sistema de sonido. Del tema plásticos y acabados de momento no tengo queja, al igual que el servicio técnico, aunque debo decir que la mujer que me atendió de Panasonic era algo "brusca", el hombre que vino a casa era muy atento.

En cuanto a imagen.. Como tengo donde comparar.. Uf no hay color. Mi cuñado con una sony de las nuevas no se le acerca ni por asomo y podría decir que casi me gusta mas como se ve la pana que la pioneer.

Saludos
    inigoindigo ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por inigoindigo Ver mensaje
    Acabo de hablar con Panasonic España, menuda tía mas estúpida. En fin, me dice que cualquier tipo de roture tienes 15 días para cambiar el aparato en la tienda o que te lo arreglen pero que fuera de ese tiempo, ninguna rotura entra en garantía. he intentado explicar que la trasera de la televisión es toda metálica pero que esta pestaña de salida de fibre óptica es de plástico y que como metas un cable bueno que pese te la rompe sin mas ( que es justo lo que me paso), me dice que no tiene constancia de ese fallo y que me vaya a la M.
    Mi pregunta para ti BOMBERO es que cuando llamaste al servicio técnico para contarles el problema, imagino que fuera de los 15 días que dice esta señora ya que tenías 1000h de uso.
    No se si eres de Madrid pero te agradecería mucho si me das el tfno del servicio técnico al que llamaste ya que ellos si que tendrán constancia de este fallo. Sino , me tocará cambiar toda la trasera y pagarlo.
    Y si hay algún otro que pueda ayudarme se lo agradezco también.
    Por lo demás, estoy alucinando cada día mas con esta maravilla de televisión.
    Gracias
    Hola Inigoindigo, yo llama al servicio tecnico que pone en la pagina, que supongo que sera el que has llamado.y les dije que el cable no se aguantaba, y que no sabia porque, la cuestion es que me dijo que se pondrian en contacto conmigo los del servicio tecnico de aqui de castellon. Lo hicieron, hablamos, y pidieron la pieza. Te (os) recuerdo que me cambiaron toda la parte de conexiones de atras, o sea el modulo entero. De ahi que luego tuviera la Vt60 a 0 de horas, cuando en realidad tenia mas de 1000 horas entonces. Al mes mas menos, me llamaron y me dijieron que vendrian a por la Tv. Yo les dije que a poder ser, que yo tenia sitio y que si hacian el favor de cambiarmelo en mi casa, sin llevarse la tv. Dijo que lo mirarian, y asi fue, llegaron, me cambiaron el modulo, y empece de nuevo con la tv, ya que te lo deja a cero como de fabrica. LLame al numero que pone panasonic en su pagina web.
    Saludos e intentalo a otra hora a ver si tienes suerte y se pone otra persona.
    Saludos
    inigoindigo ha agradecido esto.

principiante Avatar de inigoindigo
    Registro
    03 feb, 14

Muchas gracias!
    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Hola Inigoindigo, yo llama al servicio tecnico que pone en la pagina, que supongo que sera el que has llamado.y les dije que el cable no se aguantaba, y que no sabia porque, la cuestion es que me dijo que se pondrian en contacto conmigo los del servicio tecnico de aqui de castellon. Lo hicieron, hablamos, y pidieron la pieza. Te (os) recuerdo que me cambiaron toda la parte de conexiones de atras, o sea el modulo entero. De ahi que luego tuviera la Vt60 a 0 de horas, cuando en realidad tenia mas de 1000 horas entonces. Al mes mas menos, me llamaron y me dijieron que vendrian a por la Tv. Yo les dije que a poder ser, que yo tenia sitio y que si hacian el favor de cambiarmelo en mi casa, sin llevarse la tv. Dijo que lo mirarian, y asi fue, llegaron, me cambiaron el modulo, y empece de nuevo con la tv, ya que te lo deja a cero como de fabrica. LLame al numero que pone panasonic en su pagina web.
    Saludos e intentalo a otra hora a ver si tienes suerte y se pone otra persona.
    Saludos

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Cita Iniciado por inigoindigo Ver mensaje
    Muchas gracias!
    No se merecen Inigoindigo.
    Un saludo

aspirante Avatar de HANNIBAL SMITH
    Registro
    18 jun, 11