Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¡A las barricadas!. Pero con el plasma bajo el brazo, claro.
Entonces mejor... ¡A las batcuevas!![]()
Muchas gracias por la explicación, lo que me asusta de mi mismo es que me guste un ajuste tipo LCD, más brillante, cuando soy un enamorado de la imagen que da un plasma.................
Sigo haciéndo alguna prueba más a ver si consigo reeducar a mi vista, pero ayer puse Los Vengadores con la mayoría de ajustes que he comentado y se me caia la baba........que imagen, que resolucióm, que negros, que diferentes tonalidades de colores.......creo que aunque no sea el ajuste correcto.....no quiero cambiar, y este resultado me lo da un plasma..............el domingo vino a mi casa un "entendido" de teles asiduo a los LED........y le dije, que te parece al final me he decidido por un LED.........se puso a mirar, puso un Blu-ray, miró el Iplus, y me suelta "Ves, se ve de p...madre, si ya te lo decia yo, que te comprases un LED, que se ve infinitamete mejor que un plasma.....ja ja has pasado a los LED...pringao"....... deje pasar unos segundos.... y le enseñe la caja............el chico no sabia donde meterse......
Panasonic 50VT60
Panasonic 42V10
Panasonic 37PX70
Panasonic 36PD30 (Tubo)
Panasonic 26LXD30
Samsung 26EH4000
Samsung Serie 6 22'
Yamaha RX-V667
Alguna foto de cuando la instale:
![]()
Panasonic 50VT60
Panasonic 42V10
Panasonic 37PX70
Panasonic 36PD30 (Tubo)
Panasonic 26LXD30
Samsung 26EH4000
Samsung Serie 6 22'
Yamaha RX-V667
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Felicidades por la nueva Tv, se ve muy bien![]()
Hola, tengo hace un par de semanas la 55vt60 y despes de probar 5 hdd, he comprobado que no me reconoce los hdd mayores de 1 tb, os pasa lo mismo a vosotros ?
Jooooojaojaojaoajoajoajo ZAS, EN TODA LA BOCA!
Su cara debió ser todo un poema ajjajajajajaj
Por cierto, ahora que veo las fotos y recordando el mítico vídeo de Berto Romero... ¿Qué os jugáis a que hay alguien en alguna parte que le deja el plástico protector y las pegatinas con los logos a su nueva pantalla?![]()
Tu pide y yo traigo.
Hola ARTS3000
Si te miras el manual, te indica que no todos los HDD están garantizados y tienes el siguiente enlace en inglés con los que han sido probados en cuanto a su rendimiento con este tv http://panasonic.net/viera/support
saludos,
HOME CINEMA BDV-E190 SONY
PANASONIC TX-P50VT60E
PANASONIC TH-42PX80E
Si ya he mirado el listado y solo sale uno marca bufalo, yo he probado con iomega, wester digital, hitachi y todhiba , y no funciona ninguno y a mi amigo que tiene la de 50vt60 tampoco, en cambi si de las mismas marcas ponemos de 1 tb funcionan todos, alguien tiene conectado algun hdd de 2 tb o 3 tb y le funciona?