Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Última edición por navone; 21/04/2013 a las 17:56
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues la tenía en reserva para ver y como es un musical no me acababa de decidir. Si la recomendáis, intentaré verla hoy o mañana. Ya os contaré .
Bueno, acabo de ver un partido completo por Canal + liga HD y ni rastro de retenciones. No se nota nada el marcador. No he cambiado ni tomado ningún tipo de precaución durante le partido. Una buena noticia, estaba temblando ante la posibilidad!!
No he visto tampoco nada extraño en la imagen.
TV OLED Panasonic FZ800 55”
Proyector Epson eh-tw7400
Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
Subwoofer:B&W asw610
Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25
Bueno ya sabemos que algunas retenciones solo se ven con patrones y fijandote......pero cuanto menos sepas de lo que hablo mas feliz serás jejeje
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Trae 2 gafas. Hoy me llega el Hobbit 3D que venía de regalo con la tele. En cuanto la vea te contesto al resto.
Creeme que me he fijado muuuucho. Me he sentado o 30 cm de la zona del marcador y he pasado imágenes de distintos colores para ver si notaba algo. No noté nada.
No me hables de patrones que ya estaba yo un poco obsesionado con las retenciones y voy a enfermar. El desconocimiento es la felicidad!!
Las imágenes de la TDT se ven muy bien para lo pobres que son, incluidas las SD. Iintentaré sacar alguna foto por la tarde. Yo no soy muy partidario de entrever la calidad de imágenes de un televisor por medio de fotos, pero no tengo problema en sacarlas.
Sin duda recomendaría este televisor, pero sólo a gente que sepa lo que está comprando (tengo muchos amigos que seguro que la quemarian y por eso a ello les recomiendo un led. Tampoco sabríam apreciar la diferencia ). Hasta en las películas en blanco y negro alucino con el detalle que consigue, es una nueva forma de ver los clásicos!
Ya no te digo si tienes blu rays donde la tele saca todo su arsenal y te deleitas no solo de hilo argumental, sino con todos y cada uno de los fotogramas. He empezado a ver documentales sólo por la belleza de las imágenes a través del televisor.
Bueno, se nota que hablo con cariño de la tele .
¿Y lo cómodo que es poner ClanTV a la peque con el Viera Cast?. A ver que Kuro puede hacer eso:
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
CarlitoBRigante - Me había olvidado de tus preguntas de la cámara, perdona. La cámara sube sola cuando la quieres usar, pero no baja sola. Si quieres volver a ocultarla tienes que empujarla (esto también lo explican en las instrucciones). Ya les vale, lo normal es que cuando apagues la tele es que se ocultase.
Por suerte, no creo que la use nunca.
Ya la podían aprovechar para calibrar la tele usando un espejo. Por pedir .
Chicote69 - no tienes miedo de que la peque provoque alguna retención en algún momento que no estés tu delante?? Ell día que me toque (que me tocará) no se yo si dormiré con el miedo.