Por otro lado,
navone, gracias a ti también por tus indicaciones sobre las gafas, y por la lección magistral sobre la aplicación del IVA, y.... por tus sonrisas,
.... ya veo que he pecado de pardillo al encargar la instalación
, jeje. Verás, estaré solo montándola (mi mujer me ayudaría, en todo caso), pero es que pesa lo suyo. Además me lo preguntó el vendedor si querría instalación y yo, en milésimas de segundo, tuve que decidir, y decidí que sí porque pensé que si me ocurría lo mismo que a
jamm y me venía con un arañazo o algo parecido, con las mismas se la llevan, mientras que si me la dejan y se van, me quedo con el marrón hasta que la saque yo de la caja y descubra el pastel. Ni te cuento el berrinchín que me pillaría
, jeje.
Y rápidamente pensé: "que me hagan la primera puesta a punto y luego yo ya me recrearé haciendo todas las calibraciones y configuraciones, y aplicaré los consejos de mantenimiento para las retenciones que puedo repasar gracias a vosotros, que los recogísteis en el foro".
Lo único malo que veo es lo que dices de que sería mejor que esté unas horas inactiva hasta que se asiente el gas. Lo que haré será que una vez que la instale la apagaré y la dejaré así tranquila hasta el día siguiente.
Por último, gracias por ofrecerme la posibilidad de preguntaros alguna duda que me vaya surgiendo.
Saludos cordiales.