Gracias navone otra vez un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esa posibilidad siempre será proporcional al tipo de printer, al igual que no todos los logos retienen igual. Mantén los consejos habituales en pantallas nuevas y no deberías tener problemas. Pon el contraste al 50%, el modo Eco en Off y cada hora u hora y media dejala descansar unos minutos con lluvia analógica. Como podrás leer en el hilo, los propietarios de este modelo recalcan que retenciones = 0.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias navone otra vez un saludo
Hola!
Pero con contenidos en blue-ray el contraste no importaba verdad navone?
Entre esta semana que viene y la otra tengo intención de comprármela. En "ondas" me han dado un precio interesante. ¿Alguien puede darme referencias de esta empresa? Lo agradecería bastante, la verdad.
Saludos
Hola, yo la compré en Ondas y todo perfecto, me dieron un plazo de entrega de 3 o 4 dias, no recuerdo exactamente, pero lo cumplieron perfectamente.
Saludos.
Hola,
Estoy pensando seriamente en comprar la 50VT60 y vivo en Galicia. Mi duda es para los gallegos que tengáis R HD ( el descodificador HD nuevo de la cablera R), según parece algunos plasmas de Panasonic emiten suficientes radiaciones IR como para interferir entre el mando de R y el descodificador de R HD. Algunos incluso han tenido que poner un papel sobre el descodificador para evitar la radiación de la TV.
Mi pregunta es para quien tenga R HD y este fantástico plasma, si han tenido este problema o si les funciona todo con normalidad.
Gracias.
Hola, yo no tengo R pero tengo un htpc con mando a distancia y es cierto que interfiere. A ver, no es que "active" nada, pero el receptor de infrarrojos del mando a distancia del htpc está parpadeando muy a menudo, como si estuvieras pulsando algun botón del mando.
Como digo, no hace nada, pero incordia la lucecita...
Saludosñ
Así es, pero dependerá del tipo de formato de la imagen, si son con bandas y los ves de forma frecuente y sobre todo continua, sería conveniente rebajar el contraste, podría quedar marcada la zona central al tener mayor desgaste que las zonas de bandas. Mejor prevenir que curar, aunque por lo aportado hasta ahora, parece que el comportamiento en este aspecto es fabuloso.
Última edición por navone; 05/08/2013 a las 00:26
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Eso no parece preocupante, pero lo que he leído por ahí es que no te funcionaba el mando de R, si querías cambiar de canal o de volumen, por ejemplo, el mando no respondía. Algunos incluso le han puesto un folio encima del descodificador para mitigar el efecto. Eso si, son plasmas más antiguos.
Si alguien tiene la combinación R HD + plasma TX50VT60E, que lo comente.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas a todos,
alguno de los poseedores de la VT60 puede comentar si ha notado algún tipo de estela verde o "phosphor trail" en su televisor? somos algunos poseedores de la ST60 las que las notamos, mayormente parece ser que se pueden distinguir en diagonales grandes con distancias de visualización cortas. La pregunta va encaminada a conocer si dicho efecto se mantiene en la serie superior o por el contrario, parece ser que se encuentra peor resuelto en la ST.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Buenas, yo no he notado nada (55vt60) lo que sí noto ahora y antes no es el zumbido del ventilador...
Al principio no sonaba nada de nada pero ahora si que se escucha aunque solo sin voz.
Saludos.
Vaya está pasando bastante , el zumbido de las vt60 haber sí se soluciona en las siguientes remesas. Me quedaré otro año mas en mi comedor mi KURO que no zumba nada de nada, 0.0. Esperemos que lo resuelvan totalmente en las vt70 ( si las hacen , esperemos ) . Mejor sería que buscaran la manera de suprimir los dichosos ventiladores como la samsung 64 F8500 de plasma.
Saludos.
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.