Hola. Os voy a contar lo que he hecho esta tarde-noche.
En primer lugar me he pasado por l'FNAC de San Agustín en Valencia para ver in situ la VT60. La impresión y reacción instantánea ha sido la misma que me he llevado al ver algunas lindas muchachitas revolotear por las calles envueltas en sus vestidos veraniegos mientras me dirigía hacia allí. En dos palabras:
JOOOO-DER
No sólo se veía de escándalo con luz de tienda (bastante bien controlada al contrario que en otros sitios, eso sí) sino que claramente le pasaba la mano por la cara a los leds de gama alta que la rodeaban. Negros profundísimos, luminosidad más que suficiente, contraste estupendo, imagen cálida y definida sin artefactos ni artificios. Simplemente NATURALIDAD CINEMATOGRÁFICA. Estaba puesto el Bluray de "La Vida de Pi" en 2D. Por no hablar de que en cuanto a diseño es una completa preciosidad, vista en directo es aún mejor que en las fotos
Me he puesto a 2 metros y medio (que es la distancia que voy a tener en casa ganándole algunos centimetrillos entre sofá y pared jijiji) y he flipado durante 10 minutos, hasta que me he tenido que ir porque iban a cerrar. Eso sí, sigo pensando que para dos metros y medio 50 pulgadas no está mal (es la que estaba expuesta), pero 55 está claramente mucho mejor
El año pasado también vi en directo la VT50 y aunque su calidad era evidente, no me impresionó tanto, y pese que claramente estaba entre lo mejor no me terminaba de entusiasmar. Salta a la vista la mejora de este año sin ningún género de dudas. Tiene el extra de punch que le faltaba a la VT50. La VT60 es sencillamente TRE-MEN-DA, no he visto cosa igual. Así que si alguien está en la duda que ni se lo piense. La VT60 es un EPIC CUCUMBER a todos los niveles
Buenas noches