Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 128 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

aprendiz
    Registro
    20 abr, 05

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas

Muy a mi pesar, porque pensé que era la televisión definitiva, tengo una bonita retención del logo de Antena 3 y el HD de al lado, no me digáis como ha sido, no lo sé, hay otros logos como los del plus, que parecen más agresivos, que desaparecen sin problemas, el de Antena 3 se han quedado marcados las aristas de las medias lunas y el Logo HD. Una auténtica decepción. He de decir que no he tenido ningún cuidado con la tele, pero creo que da exactamente igual, tengo la V10, que se la hemos instalado al niño, el cual se pasa todo el día viendo Disney Channel y el logo está empezando a marcarse, y tiene 5 años de antigüedad ¡¡¡¡¡¡. Sin embargo mi padre con una ST60, sin cuidados y todo el día puesto Antena3 cero retenciones........

En fin.........aunque la tecnología plasma muere, creo que si me tuviese que comprar un televisor ahora mismo, me decantaría muy a mi pesar por el LED. No soporto las retenciones, porque se ven, sobre todo en fondos blancos, aparece una mancha amarilla sobre el blanco. en fin una m..........
    silgut y Frajabero han agradecido esto.
    Panasonic 50VT60
    Panasonic 42V10
    Panasonic 37PX70
    Panasonic 36PD30 (Tubo)
    Panasonic 26LXD30
    Samsung 26EH4000
    Samsung Serie 6 22'
    Yamaha RX-V667

asiduo
    Registro
    13 ago, 10

Pues es una pena la verdad, empieza a ser demasiado habitual el tema retenciones en los plasmas 2013 de panasonic...... Realmente es para tenerlo en cuenta a la hora de decidirse por ella.

Era de los que pensaba que el tema de retenciones era un poco de leyenda porque yo en mi S10 nunca he sufrido una sola retención, con cero cuidados y visionado de tdt mayormente.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

Buenas, ya veo que no soy el único que sufre las retenciones.

Yo tengo demostrado que la vt60 sufre de retenciones, y el que no lo crea que pase la barra de desplazamiento después de 25 minutos o mas en un canal con logo blanco.

Lo que es verdad es que si pasas la lluvia analógica 15 minutos al dia, desaparecen dichas retenciones.

Saludos

honorable
    Registro
    26 jul, 10

buenas a todos, soy el feliz propietario de una 50vt60 desde esta mañana a las 11 aprox. Estoy leyendo y leyndo post de como hacer el rodaje y llega un momento que ya todo me suena a chino, he leido un montón de cosas diferentes y lo peor, que como hace meses que sigo el foro porque estaba mirando que TV comprar ya no se ni donde he visto los cuidados, calibraciones etc..

Alguien me podría indicar donde lo explican? soy totalmente novato con el tema del plasma y me gustaría hacer desde el primer día un buen rodaje.

Gracias!!
    TV : LG 55UP77006LB
    AVR : Yamaha HTR 2064
    Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
    Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
    Proyector : Benq W1070
    Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.

** Es de buen nacido ser agradecido **

Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07

Jeje...suele pasar. Aquí lo tienes...

https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Un saludo
    jd4ever ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 jul, 03

Hola a todos,

Ya soy poseedor de esta maravillosa Tele, y que decir que las primeras impresiones son espectaculares.

Y eso que vengo de la VT20.

Pero madre mia que miedo me metéis en el cuerpo con el tema de las retenciones, quemados, etc.

He ido cogiendo consejos, a ver si me dejo alguno:

1. Lluvia analógica 15 minutos todos los días
    2. Contraste bajo
    3. Uso de zoom en la TDT
    4. No jugar a la PS3 hasta después del rodaje (este me lo he inventado yo jajajaja)

Preguntas:

- Esta claro que los logos de la TDT hacen mucho daño....y el visionado de peliculas en AVI, MKV??? hacen el mismo daño???

- Es mejor ver la TDT por el Plus o da lo mismo?

Me dejo algún consejo mas????

Gracias

aprendiz
    Registro
    18 may, 10

Holo tengo la tele desde hace dos meses y sólo puedo hablar maravillas de ella. Si que es cierto que la cuido más que un gremlin y veo que hay personas que ha tenido problemas de retenciones, supongo que por dejadez. Reconozco que es un rollo tener que estar pendiente de zooms y demás con la tv, pero también entiendo que estos cuidados son más necesarios durante las primeras horas de la tele. En mi caso, llevo 200 h. Cuando pase de 300 (cómo recomienda gente experta) voy a pasar de los zooms y controlaré la tele a ver que tal.

En cuanto a lo que preguntas de avi/mkv yo no he tenido ningún problema de retenciones.

En cuanto a la imagen, para mí, increible.

Saludos

Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Hola a todos,

Ya soy poseedor de esta maravillosa Tele, y que decir que las primeras impresiones son espectaculares.

Y eso que vengo de la VT20.

Pero madre mia que miedo me metéis en el cuerpo con el tema de las retenciones, quemados, etc.

He ido cogiendo consejos, a ver si me dejo alguno:

1. Lluvia analógica 15 minutos todos los días
    2. Contraste bajo
    3. Uso de zoom en la TDT
    4. No jugar a la PS3 hasta después del rodaje (este me lo he inventado yo jajajaja)

Preguntas:

- Esta claro que los logos de la TDT hacen mucho daño....y el visionado de peliculas en AVI, MKV??? hacen el mismo daño???

- Es mejor ver la TDT por el Plus o da lo mismo?

Me dejo algún consejo mas????

Gracias

aspirante
    Registro
    21 jun, 07

¿Alguien ha probado si el disco duro que regala Panasonic es compatible para grabar emisiones desde la VT? Lo digo por lo que recomiendan de que el disco esté alimentado y el que regalan no lo está. Yo lo he recibido hace unos 10 días y he probado que funciona pero no lo he puesto a grabar. Y otra pregunta: ¿sabéis si se le pueden hacer dos particiones para que una sea compatible con el PC y otra con la tele?

asiduo
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Holo tengo la tele desde hace dos meses y sólo puedo hablar maravillas de ella. Si que es cierto que la cuido más que un gremlin y veo que hay personas que ha tenido problemas de retenciones, supongo que por dejadez. Reconozco que es un rollo tener que estar pendiente de zooms y demás con la tv, pero también entiendo que estos cuidados son más necesarios durante las primeras horas de la tele. En mi caso, llevo 200 h. Cuando pase de 300 (cómo recomienda gente experta) voy a pasar de los zooms y controlaré la tele a ver que tal.

En cuanto a lo que preguntas de avi/mkv yo no he tenido ningún problema de retenciones.

En cuanto a la imagen, para mí, increible.

Saludos
    Y respecto del ruido de los ventiladores, nos puedes comentar tus impresiones?

aprendiz
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Y respecto del ruido de los ventiladores, nos puedes comentar tus impresiones?
    A ver, para mí el ruido es inapreciable. O estoy sordo o hay unidades que hacen más ruido que otras, porque sino no lo entiendo. Sólo lo escucho sin volumen y pegando el oido a la tele.

Saludos
    silgut ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    A ver, para mí el ruido es inapreciable. O estoy sordo o hay unidades que hacen más ruido que otras, porque sino no lo entiendo. Sólo lo escucho sin volumen y pegando el oido a la tele.

Saludos
    Es un alivio leer que hay gente que no tiene problemas con el ruido de los ventiladores..... Por lo que creo haber leído en Otro foro, los paneles a partir de la serie 343xxxxx vienen con el kit de foam que reduce notablemente el ruido....puede que sea tu caso.

aprendiz
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Es un alivio leer que hay gente que no tiene problemas con el ruido de los ventiladores..... Por lo que creo haber leído en Otro foro, los paneles a partir de la serie 343xxxxx vienen con el kit de foam que reduce notablemente el ruido....puede que sea tu caso.

El mío es 3340130. No se si te servirá de ayuda o no. También te digo que debe depender de la persona. Ya te digo con la televisión a volumen 0 a 3m y de noche no aprecio nada. Si me acerco a la parte de posterior de la tele escucho un pequeño zumbido, pero repito para mí sin importancia. Me gustaría poder ayudarte más...jejejeje, pero igual lo suyo es que veas alguna en persona y a ver si pudieras quedarte tranquilo.

Un saludo.
    silgut ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Buenas a todos!!
    Queria preguntaros si pensais que puede ser una buena compra este televisor (vt60) teniendo en cuenta, que sería una televisión familiar, y muchas veces mi niña o mi mujer, dejan la televisión encendida en el canal de turno bastante tiempo... con lo cual temo por las retenciones.. En la actualidad tengo un plasma panasonic px37, que en su momento le pude hacer "un rodaje" en condiciones, pero en estos momentos me seria imposible al ser la tele familiar...
    Merecerá la pena comprarse un plasma o seria conveniente pasarse al led (personalmente me gusta mas el plasma, porque sobre todo veo peliculas y deportes, aunque la familia ve también bastante tdt).
    ¿Que opinais?
    Muchas gracias.
    Un saludo!!

aspirante Avatar de Die Man Maschine
    Registro
    04 oct, 13

Yo tenia el msimo problema que tu Karlos, y al final me decidi por la dt60.

Bien configurada sin pasarse con el brillo la verdad que se ve de lujo en condiciones familiares. Lo que en momentos mas intimos, con la sala a oscuras, donde el plasma realmente triunfaba la dt60 se queda un pelin corta, pero es algo perdonable y que no me preocupa tanto, ya que esos momentos quizas son solo un total de diez horas a la semana. El resto de horas el led gana por goleada
    KARLOS10 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Muchas gracias por tu contestanción.
    La verdad es que me da rabia, puesto que normamelmente me encanta tumbarme en el sofa por la noche, viendo mis peliculas/series cuando los demas duermen, y para eso, según he visto estos años, lo mejor es el plasma (al menos para mí...), y por el tema de retenciones seguramente me decida por leds.
    Estoy intentando convencer a la wat, de ver la posibilidad de un proyector... pero de momento nada que hacer , aunque seguire intentandolo

+ Responder tema