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Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #841
    aspirante Avatar de RayoPlasma
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

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    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Buf se me están quitando las ganas de ir por la ST60 o VT60.
    Creía que lo de la lluvia analógica no era nocivo para el panel.

    Al final voy a tener que sacrificar en imagen y en el bolsillo y conformarme con la W905 y rezar porque las fugas de luz sean mínimas y el clouding.

    Todos creíais que no era nociva porque como suena bien "lluvia analógica" parece que hasta es "saludable", suena a que le metes algo "analógico" al panel que hasta le viene bien, vamos... casi como un masaje con música a un buey de Kobe... (no te jode)

    La "lluvia analógica" es esto: puntitos blancos y negros DIGITALES (es decir, los "pixeles" del panel) encendiéndose a tope los tres colores para que se pongan en blanco intenso, y apagandose totalmente para ponerlos negros, repitiendose una y otra vez a TODA VELOCIDAD, con el correspondiente y EXTREMO estrés para los píxeles, para los procesadores que están procesando esa imagen a toda hostia, para los transistores que forman parte de sus circuitos integrados, para... TODO. Y todo eso durante los minutos que la pongas... Es como ver una peli de acción a lo salvaje llena de "explosiones", pero además no con colores (unos pixeles excitados de una forma más tenue que otros, unas zonas del panel más estresadas que otras, etc), si no a saco, los pixeles blancos a tope (totalmente excitados) y negros a tope (totalmente apagados) y con la secuencia reproduciéndose a TODA HOSTIA EN VINAGRE SIN DESCANSO Y POR TODO EL PANEL POR IGUAL. Como ves... queda muy bonito y estético lo de "lluvia analógica", pero lo que le estáis metiendo es un estrés de cojones al panel, lo estáis reventando vivo.

    PD: Hay retenciones que eliminará la "lluvia analógica": SÍ. Porque se desgasta el panel hasta que esa "retención" desaparece. Claro, es que se ha "retenido" el blanco por todo el panel. Es como si tienes un pequeño arañazo en una mesa de madera y lijas un poco toda la mesa, y cuando la lija sobrepasa el raspado del arañazo, pues ya no se ve y queda bien lisita la superficie. O lo mismo en la pintutra del coche, la pules un poquito y listo, adiós arañazo, y si pules toda la aleta (o la puerta, o el capó, o el...) queda perfecto.
    Última edición por RayoPlasma; 16/10/2013 a las 23:22
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  2. #842
    experto Avatar de CarlitoBRigante
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por RayoPlasma Ver mensaje
    Todos creíais que no era nociva porque como suena bien "lluvia analógica" parece que hasta es "saludable", suena a que le metes algo "analógico" al panel que hasta le viene bien, vamos... casi como un masaje con música a un buey de Kobe... (no te jode)

    La "lluvia analógica" es esto: puntitos blancos y negros DIGITALES (es decir, los "pixeles" del panel) encendiéndose a tope los tres colores para que se pongan en blanco intenso, y apagandose totalmente para ponerlos negros, repitiendose una y otra vez a TODA VELOCIDAD, con el correspondiente y EXTREMO estrés para los píxeles, para los procesadores que están procesando esa imagen a toda hostia, para los transistores que forman parte de sus circuitos integrados, para... TODO. Y todo eso durante los minutos que la pongas... Es como ver una peli de acción a lo salvaje llena de "explosiones", pero además no con colores (unos pixeles excitados de una forma más tenue que otros, unas zonas del panel más estresadas que otras, etc), si no a saco, los pixeles blancos a tope (totalmente excitados) y negros a tope (totalmente apagados) y con la secuencia reproduciéndose a TODA HOSTIA EN VINAGRE SIN DESCANSO Y POR TODO EL PANEL POR IGUAL. Como ves... queda muy bonito y estético lo de "lluvia analógica", pero lo que le estáis metiendo es un estrés de cojones al panel, lo estáis reventando vivo.

    PD: Hay retenciones que eliminará la "lluvia analógica": SÍ. Porque se desgasta el panel hasta que esa "retención" desaparece. Claro, es que se ha "retenido" el blanco por todo el panel. Es como si tienes un pequeño arañazo en una mesa de madera y lijas un poco toda la mesa, y cuando la lija sobrepasa el raspado del arañazo, pues ya no se ve y queda bien lisita la superficie. O lo mismo en la pintutra del coche, la pules un poquito y listo, adiós arañazo, y si pules toda la aleta (o la puerta, o el capó, o el...) queda perfecto.
    Mmm... una reflexión interesante. Esto contradice todo lo que venimos diciendo y creyendo. A ver qué opinan los expertos.

  3. #843
    aspirante Avatar de RayoPlasma
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Mmm... una reflexión interesante. Esto contradice todo lo que venimos diciendo y creyendo. A ver qué opinan los expertos.
    Pues es cuestión de tiempo que os lo expliquen claramente más personas CarlitoBRigante. Pero lo que os cuento es así, aunque eche por tierra todo lo que lleváis pensado durante años. La lluvia analógica en los CRT era eso "lluvia analógica de verdad" el nombre de iba al pelo. La TV no tenía nada sintonizado y los rayos catódicos se disparaban a libre alvedrío por el tubo, chocando con el fósforo sin ton ni son, y con cada choque pues un puntito de excitación, y el resultado global, millones de choques contra el panel por todos lados, nada malo... daba igual eso que que estuviesen los rayos correctamente direccionados emitiendo contenido chocando con el panel tambien millones de rayos, pero todos colocaditos en su lugar: realmente era algo analógico y tenía exáctamente el mismo desgaste la emisión de contenidos que la "lluvia analógica" de un canal sin sintonizar, la tecnología era así.

    Ahora NO, ahora aunque entre una señal analógica, ésta se DIGITALIZA, porque tenemos una TV DIGITAL, un panel DIGITAL, en el que el "pixel" se enciende o se apaga (con mayor o menos desgaste) para REPRESENTAR esa señal, lo puede hacer en un color, con una luminosidad tenue, con otra más alta, con otro color, con otro contraste, o en blanco, que es con todos los colores a tope, lo más excitado posible. y a parte esa "señal analógica al digitalizarse" los procesadores se ponen al 100% de rendimiento para dibujarla en el panel, hay que encender a tope y apagar rapidísimo todo el panel y además con puntitos. ES ALGO SALVAJE PARA EL PANEL, es lo más bestia que se puede poner como "contenido" en nuestras TV de plasma, la "lluvia analógica". Es así. Si queremos darle caña a saco a nuestro panel a ver lo que resiste, la imagen en movimiento más bestia que le podemos poner es una "lluvia analógica". ¿Y si le cambiamos el nombre? Si le llamamos a partir de ahora "Lluvia digital de extrés máximo"... ¿La pondríais a funcionar?
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  4. #844
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    En este hilo dejo de hablar de las retenciones, porque ya está abierto el otro hilo para ello.

  5. #845
    experto Avatar de CarlitoBRigante
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por RayoPlasma Ver mensaje
    En este hilo dejo de hablar de las retenciones, porque ya está abierto el otro hilo para ello.
    Molaría que postearas todo esto que has dicho en ese hilo, podría surgir un debate muy interesante. La verdad es que nunca lo había visto de ese modo

    ¿Qué opinión te merece la barra de desplazamiento?

  6. #846
    especialista Avatar de comoquenohaypan
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Molaría que postearas todo esto que has dicho en ese hilo, podría surgir un debate muy interesante. La verdad es que nunca lo había visto de ese modo

    ¿Qué opinión te merece la barra de desplazamiento?
    ¿Oye y lo tuyo? ¿Sigues pensando en comprártela? ¿Para cuando?

  7. #847
    aspirante Avatar de RayoPlasma
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

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    Molaría que postearas todo esto que has dicho en ese hilo, podría surgir un debate muy interesante. La verdad es que nunca lo había visto de ese modo

    ¿Qué opinión te merece la barra de desplazamiento?
    La barra de desplazamiento es lo mismo para el panel (pero menos agresiva para la TV en conjunto), me explico: lo desgasta hasta que "elimina" la retención de igual forma que lo desgastaría la "lluvia" (al final las retenciones, si es que llegan a desaparecer, es porque pones contenido BLANCO muchas horas, ya sea barra, lluvia, o vídeos de Pocoyó), pero la barra de desplazamiento es una imagen que no extresa al 100% a los procesadores encargados de digitalizar ese contenido, la TV no se calienta tanto, ni la circuitería, los procesadores no están a pleno rendimiento. El panel lo "jodes" igual.

    ¿Cómo se desgasta un disco duro más rapido? ¿Escribiendo 500 GB de datos en millones de arichivitos de 1kb, o escribiendo 500GB de datos copiando una peli? Pues el disco magnetizado en sí se jode igual (tiene su vida útil de X ciclos de escritura), pero toda la circuitería, las agujas de escritura, los rodamientos, la mecánica, etc... se jode el triple con los archivitos. (Los archivitos son la "lluvia", la peli es la "barra")

    Espero haberme explicado.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  8. #848
    experto Avatar de CarlitoBRigante
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por RayoPlasma Ver mensaje
    La barra de desplazamiento es lo mismo para el panel (pero menos agresiva para la TV en conjunto), me explico: lo desgasta hasta que "elimina" la retención de igual forma que lo desgastaría la "lluvia" (al final las retenciones, si es que llegan a desaparecer, es porque pones contenido BLANCO muchas horas, ya sea barra, lluvia, o vídeos de Pocoyó), pero la barra de desplazamiento es una imagen que no extresa al 100% a los procesadores encargados de digitalizar ese contenido, la TV no se calienta tanto, ni la circuitería, los procesadores no están a pleno rendimiento. El panel lo "jodes" igual.

    ¿Cómo se desgasta un disco duro más rapido? ¿Escribiendo 500 GB de datos en millones de arichivitos de 1kb, o escribiendo 500GB de datos copiando una peli? Pues el disco magnetizado en sí se jode igual (tiene su vida útil de X ciclos de escritura), pero toda la circuitería, las agujas de escritura, los rodamientos, la mecánica, etc... se jode el triple con los archivitos. (Los archivitos son la "lluvia", la peli es la "barra")

    Espero haberme explicado.
    Sí, queda claro. Sabíamos que de la barra no convenía abusar (como del blanqueamiento dental) pero a tenor de tu explicación parece evidente que la lluvia no es tan buena como pensábamos y por ello no la incluyen de serie en los paneles.

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    ¿Oye y lo tuyo? ¿Sigues pensando en comprártela? ¿Para cuando?
    He cambiado de opinión, voy a comprarme un LCD OKI

















































































    Para antes de navidad espero
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  9. #849
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Mmm... una reflexión interesante. Esto contradice todo lo que venimos diciendo y creyendo. A ver qué opinan los expertos.
    No hay ninguna contradicción porque esa afirmación es completamente falsa.

  10. #850
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por RayoPlasma Ver mensaje
    Pues es cuestión de tiempo que os lo expliquen claramente más personas CarlitoBRigante. Pero lo que os cuento es así, aunque eche por tierra todo lo que lleváis pensado durante años. La lluvia analógica en los CRT era eso "lluvia analógica de verdad" el nombre de iba al pelo. La TV no tenía nada sintonizado y los rayos catódicos se disparaban a libre alvedrío por el tubo, chocando con el fósforo sin ton ni son, y con cada choque pues un puntito de excitación, y el resultado global, millones de choques contra el panel por todos lados, nada malo... daba igual eso que que estuviesen los rayos correctamente direccionados emitiendo contenido chocando con el panel tambien millones de rayos, pero todos colocaditos en su lugar: realmente era algo analógico y tenía exáctamente el mismo desgaste la emisión de contenidos que la "lluvia analógica" de un canal sin sintonizar, la tecnología era así.

    Ahora NO, ahora aunque entre una señal analógica, ésta se DIGITALIZA, porque tenemos una TV DIGITAL, un panel DIGITAL, en el que el "pixel" se enciende o se apaga (con mayor o menos desgaste) para REPRESENTAR esa señal, lo puede hacer en un color, con una luminosidad tenue, con otra más alta, con otro color, con otro contraste, o en blanco, que es con todos los colores a tope, lo más excitado posible. y a parte esa "señal analógica al digitalizarse" los procesadores se ponen al 100% de rendimiento para dibujarla en el panel, hay que encender a tope y apagar rapidísimo todo el panel y además con puntitos. ES ALGO SALVAJE PARA EL PANEL, es lo más bestia que se puede poner como "contenido" en nuestras TV de plasma, la "lluvia analógica". Es así. Si queremos darle caña a saco a nuestro panel a ver lo que resiste, la imagen en movimiento más bestia que le podemos poner es una "lluvia analógica". ¿Y si le cambiamos el nombre? Si le llamamos a partir de ahora "Lluvia digital de extrés máximo"... ¿La pondríais a funcionar?
    Pues va ser que oyes truenos y piensas que son gigantes.

    La primera parte no es más que la descripción de lo que es el ruido o nieve analógica...se parece mucho a lo que explican AQUÍ MalaCiencia: Monitores con nieve


    Pero lo segundo ya no se puede sostener por ningún lado, es absolutamente una barabaridad. Si bien lógicamente la señal se digitaliza, lo hace porque hay un sintonizador analógico que traduce la ausencia de señal en puntos. No así los digitales, pero si los HDMI. Todos hemos podido ver de vez en cuando cuando apagamos un dispositvo HDMI como se genera una nieve mucho más fina que la analógica durante un cierto tiempo. Así lo que sucede es que la electrónica intenta interpretar la ausencia de señal en sus máximos niveles de negro y blanco.
    Pero hay que tener en cuenta que tenemos un 50% de puntos negros y un 50% de puntos blancos. Con lo cual esto equivaldría en voltaje para el aparato a una bandera negra y blanca. Vamos, que consumimos el 50% frente a lo que sería una pantalla blanca.

    Esto no estresa nada, y no lo hace por el simple motivo de que para que se cree el estres, el factor tiempo es básico. Cada punto permanece microsegundos y varía su posición. A efectos sería similar a cualquier imagen respecto a la fatiga. Pero con una única y fundamental diferencia, al pasar de 16 a 235 y viceversa, el mecanismo de descarga de la celda actúa a pleno rendimiento.
    Este mecanismo de descarga de celda está pensado para eliminar la fosforescencia residual que queda después de que el gas ioniza la celda recubierta de fosforo. El estado de plasma es invisible, lo vemos gracias a la ionización del fosforo. El fósforo tiene la propiedad de la fosforescencia que todos conocéis. Una vez que se carga, emite luz durante un rato. Para el plasma han de ser microsegundos con el fin de evitar imagen fantasma.

    Por otro lado para evitar cualquier daño, los plasmas disponen de un mecanismo de protección que se activa cuando el estres es posible, por ejemplo con una pantalla blanca o con una negra. Esto para la pantalla blanca crea esa atenuación que surge al cabo de un rato, también la vemos con la lluvia que se ve atenuada despues de un rato. Este mecanismo entra a funcionar cuando el sistema considera que hay niveles de blanco que pueden ser muy altos para el sistema de descarga de celda.
    No siginifica que siempre quese activa exista riesgo, pero ahí está. Muchos recordaréis los comentados rising brights, el equivalente a los floating blacks cuando el mecanismo de protección se activa para mitigar un negro 16 al lado de un blanco 235.

    En su día Supercurro proporciono una explicación magistral del proceso electrónico de la carga electrica y su relación con los floating blacks, buscarlo por el foro.


    Cita Iniciado por RayoPlasma Ver mensaje
    ... los procesadores se ponen al 100% de rendimiento para dibujarla en el panel, hay que encender a tope y apagar rapidísimo todo el panel y además con puntitos. ES ALGO SALVAJE PARA EL PANEL, es lo más bestia que se puede poner como "contenido" en nuestras TV de plasma, la "lluvia analógica". Es así. Si queremos darle caña a saco a nuestro panel a ver lo que resiste, la imagen en movimiento más bestia que le podemos poner es una "lluvia analógica". ¿Y si le cambiamos el nombre? Si le llamamos a partir de ahora "Lluvia digital de extrés máximo"... ¿La pondríais a funcionar?
    Ahora ya entramos en la falacía. No están, como decía antes, a tope el 100 de RGB, está al 50%. Queda claro que si un panel corre riesgo por tener sus niveles al 50%, no se fabricaría. Y es que la retransmisión de unos saltos de esquí en modo dinamico con el contraste a tope no nos va a romper nada. Y en este caso tendríamos más del 50% de los valores RGB al 100%.

    Para entender que el movimiento no afecta de esa manera que detallas, solo has de entender que la imagen está formada por pixeles, representados por tres subpixeles (en una celda cada una). Y TODA IMAGEN ESTÁ FORMADA POR PIXELES EN MOVIMIENTO, pero lo que hay que entender es que no van por libre. Se trazan en líneas. A la electronica el movimiento de los pixeles le da igual, porque interpreta lineas (dentro de las cuales hay pixeles que nunca ocupan la misma posición, dado que esta posición es aleatoria en cada frame)

    Y perdona, creo que confundes estres máximo con niveles máximos, y esto no es para nada lo mismo. Un estres bastante superior sería el del tablero de ajedrez. Y todavía peor ante un blanco al 100% alternado rapidamente con un negro 0% porque en este caso si que el sistema electrico del panel corría bastante riesgo, desde la rotura de driver hasta el simple quemado de la fuente de alimentación.

    Así que todos tranquilos. Como sabéis son años de este foro y no hay nada como la experiencia compartida. Nadie, repito NADIE ha manifestado nunca un problema con la lluvia o nieve analógica. Más bien todo lo contrario, todos hemos leido las experiencias de gente que daba por quemado su panel.
    Es más todos sabemos que hay quien por sistema la pasa todos los días y tienen plasmas con más de 7 años de antigüedad

    Aclarado esto para termina el offtopic y se puede continuar con el tema en el hilo apropiado Plasma, cuidados, evitar quemados
    Última edición por Kokotxo; 20/10/2013 a las 00:43
    Lucky, comoquenohaypan, BitratE y 6 usuarios han agradecido esto.

  11. #851
    experto Avatar de CarlitoBRigante
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues va ser que oyes truenos y piensas que son gigantes.
    Gracias. Al final el contraste de opiniones siempre es constructivo porque aprendemos cosas

  12. #852
    principiante Avatar de boruh
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Hola a todos, una pregunta de medidas de la vt60, alguien que la tenga tanto en 50' y 55' pulgadas me podria decir la altura desde la peana hasta la pantalla, donde empiezan los pixels vamos, es para saber si el central me molestara delante de la pantalla y como aun no he decidido si 50 o 55 me gustaria saber la medida de las dos.
    Gracias anticipadas.
    Un saludo.

  13. #853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    No me gusta ser tajante de forma gratuita, por ello no he parado hasta encontrar un ejemplo, que pienso, que cualquiera con unos mínimos conocimientos de electrónica o electricidad puede entender, a ver si así cada uno puede sacar sus conclusiones:
    1. Los drivers de un panel son los que gestionan las lineas de celdas que podéis ver todos vertical y horizontalmente. Digamos que son los encargados finales de portar la energía y la información a cada linea
    2. Dicho esto, ahora pongamos un patrón que divida la pantalla verticalmente a la mitad en un negro de luminancia 0% y un blanco de luminancia 100% (el inferior central de contraste). La mitad de los drivers gestionan la mitad de la pantalla en negro y la otra mitad la parte blanca
    3. Se hace obvio que todas las subceldas, R, G y B están en su valor máximo al 100% para producir el blanco cuando tenemos el contraste al máximo.
    4. Ahora pensemos en el patrón de nieve que se crea en el sintonizador analógico (de ahí el nombre de ruido, nieve o lluvia analógica). Al ser una distribución aleatoria de puntos, cuya única regla es que no se tocan nunca dos puntos iguales en horizontal o vertical, solo en diagonal, podemos concluir sin pensar mucho que las subceldas de una línea se encuentran correlativamente apagadas y encendidas durante 50 hz (es la frecuencia de la TV PAL). En realidad como es una señal 576 escalada a 720 o 1080 según panel, sería el número de celdas contigüas necesarias para recrear cada punto. Pero al final que es lo que nos interesa, cada linea soportada por un driver se encuentra con un 50% de sus celdas en blanco y el resto en negro, alternándose cada 50Hz
    5. Si habéis entendido lo dicho hasta aquí, ahora toca una pregunta que cada cual debe responderse...¿qué driver está más al límite y corre peligro de rotura, el del panel que tiene el 100% de sus subceldas o el que tiene solo el 50% de las mismas en valor máximo
    6. Ahora hablemos de la scrolling bar (barra de desplazamiento), pero de la de modelos como los antiguos de la temporada 2010 (disculpad por la mala foto, pero es la que encontré). Esta barra blanca viene a ocupar verticalmente un 15% de las líneas verticales, mientras el resto está en negro
    7. Esta es la indicación de tiempo que el propio menú hace al respecto
    8. Tengamos en cuenta que es una de las scrollings más agresivas, precisamente como se trata de eliminar retenciones hace lo que expliqué, lleva al máximo de valor las subceldas abarcadas por varios drivers, para que luego en su decaimiento a negro, el mecanismo de descarga de cada celda actue a pleno rendimiento. Aquí si que hablamos de un estres considerable y que hay que dosificar. Pero cuando hay quemado, el propio técnico del SAT recomienda tener 12/24 horas funcionando la barra. Cosa que a mi no me gusta, pienso que un trabajo más pausado arregla mejor el asunto. ya que se trata precisamente de equilibrar el gas del área sin estresar mucho al panel. Como efecto secundario ante un abuso, la barra aumenta la sensibilidad del panel. Pero no va a estropear el driver porque para eso se desliza a una velocidad que los ingenieros saben muy bien, que no compromete el sistema eléctrico
    9. Actualmente esta barra de arriba se sustituye por esta otra. Menos eficaz pero más segura, dado que la línea de blanco máximo esta justo pegada a la de negro máximo. Así que solo hay una linea completa comprometida, este blanco se alcanza de forma progresiva y escalonada desde el negro. Esta barra puede usarse durante 30/60 minutos sin problemas. Aunque para retenciones convencionales no es necesario más de 30 minutos
    10. Para terminar, recordaros que en ningún momento con la lluvia analógica hay una línea completa al 100% como si aportan las barras.


    Os incluyo estos dos links de interés

    PlasmaFix.com - Plasma Repair Answers

    How To Use The Scrolling Feature : Plasma TV | Samsung

    Espero que con esto quede disipada cualquier duda, por lo menos de la misma forma en que lla lluvia analógica viene limpiando retenciones sin peligro en los últimos 30 años de pantallas de plasma
    Última edición por Kokotxo; 20/10/2013 a las 21:08
    comoquenohaypan, BitratE, Rubopm y 5 usuarios han agradecido esto.

  14. #854
    aspirante Avatar de alberyvaro
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Joder acabo de comprarme la vt 60 en 50 pulgadas y ya estoy acojonado espero que lo de la lluvia analógica sea cierto y ayude a eliminar retenciones aunque yo pienso que lo mejor es hacer zapin y no ver muchas horas los canales que tienen logotipos que sean muy agresivos con esta clase de paneles

  15. #855
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Tranquilo. La tecnología plasma viene desde 1970 y no hay ninguna constancia de que este sistema haya creado jamás ningún problema a ningún usuario. Lo contrario si que hay que demostrarlo y avalarlo con datos técnicos. En este foro podrás encontrar experiencias de compañeros al respecto. Usa el buscador y visita el hilo de cuidados de mi firma. Es la primera y única vez que alguien ha manifestado tal idea y en el foro colaboran varios ingenieros y especialistas conocedores de estas tecnologías con los que se han debatido multiples asuntos, en absoluto este.

    Al compañero lo han informado muy mal y además vistos sus mensajes tiene un profundo descontento con este tema de las retenciones en el plasma, se ha creado una alarma desproporcionada e innecesaria, equivalente a decir que encender la TV la va gastando.

    Como decimos las retenciones no tienen la menor relevancia más que advertirnos de que elementos pueden dañar o no la pantalla, el verdadero problema a evitar es el quemado.

    Hacer zapping y no abusar del mismo canal es también una buena medida de precaución. Recuerda que la lluvia es como una esponja electrónica para cuando el panel esta "sucio" nada más. No tiene sentido limpiar lo limpio, pero menos lo tiene no limpiar lo sucio

    Saludos y bienvenido
    Última edición por Kokotxo; 21/10/2013 a las 10:49

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