Hola compi
Bueno, el cuerpo con los bluray 1080 se te va a quedar en función de la distancia. Pero hay un elemento que minimiza las diferencias. Vienes de 65" con lo que al ver en 50" en un X60, pienso que vas a mantener una sensación de nitidez muy buena.
Ya tienes experiencia con 1080 nativos y 65", como sabes no toda película manifiesta una nitidez brutal. Más bien son pocas, ya que la mayor parte han sido rodadas con sensibilidades entre los 160-320 Iso de la era analógica.
Creo que más que en los 1080, notarás más diferencia respecto al punch de contraste. Pero como mayoritariamente vas a ver TDT esto pasa a segundo plano. Te puedo certificar que un VT/ST con TDT no muestra nada que no enseñe un X60. Recuerda que la tdt HD de referencia es TVE HD y esta es 720p. El resto de canales 1080, usan el contenedor de esta resolución pero su ancho de banda no permite que sean reales
Por otro lado la opción VT60, teniendo en cuenta la ¿noticia?, (la pongo entre interrogantes porque ya se decían cosas así cuando el VT30) de que pana abandona plasma, quizás te motive para ir por los buques insignia.
No descartaría la ST60, no es para nada media tinta frente al VT60. A diferencia de la era VT/ST30 en la que las diferencias eran considerables, en esta ocasión el grado de excelencia del ST60 es tan alto que dudo que en prueba ciega se note diferencia para el 99% de los que la hiciésemos. Piensa la comercialización del GT60 ha sido descartada por esto. Es más, pana españa no quería comercializar el ST60 para así vender solo el VT60. Una vez más gracias a la movilización dentro del foro se consiguió convencerles para que nos comercializasen el ST.
Lo cierto es que debe de haber ido muy bien su venta, dado que es uno de los hilos más visitados