Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 128 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Otro adelanto. Las retenciones del menú se eliminaron en menos de 30sg.
    comoquenohaypan, CarlitoBRigante y agk360 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Hola

Ya tengo mi 60DT60, perdonar que postee aquí sólo van a ser cuestiones de software y por aquí hay mas gente.
    Sólo un inciso sobre la calidad de imagen y es que al venir de una philips de 37" en TDT se nota mucho la pérdida de nitidez.
    A lo que iba he probado un pendrive USB 3.0 capaz de grabar a 70 MB/s y no le reconce para grabar. He estado probado el mando superficie táctil y decir que la superficie táctil funciona como el culo apenas se mueve el cursor, hasta el punto que es más fácil utilizar el mando convencional. Utilizo la voz para buscar videos en Youtube y no acierta ni una de las palabras y lo último es que los videos de Youtube no los puedo ver ya que se entrecortan, lo máximo que puedo ver de forma continua es a 480p (he configurado conexion inalámbrica pero he puesto y seleccionado conexión de cable CAT 6). ¿Os sucede esto a vosotros? ¿Cómo os va el mando táctil, los comandos de voz y los videos en alta definición de internet?

Saludos.

Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06

Actualmente tengo la tele por wifi y los videos de youtube en HD sin ningún tipo de problema. Los comandos, hay que cogerle el truco, pero es lo mismo que siri (como ya comenté más arriba). A mi, personalmente me parece una chorrada tanto el mando tactil como los comandos por voz, lo probé el primer día y para el cajón de mandos . Sin embargo, he sincronizado mi youtube del ipad con la tele y busco en el ipad el video y lo visualizo en la tele. Esta última opción es mucho más práctica y util.
    Lo del pen ya se ha discutido y parece que no vale para las grabaciones independientemente de la velocidad de escritura, en las teles Panasonic (capado por ellos, no que sea imposible).
    jamama ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Actualmente tengo la tele por wifi y los videos de youtube en HD sin ningún tipo de problema.
    ¿Te refieres a yotube app o youtube a través del navegador web? yo me refiero a través del navegador. Lo digo porque a traves de la app si va bien pero ahi no puedo seleccionar la resolución, sino que directamente sale en HD.
    Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Los comandos, hay que cogerle el truco, pero es lo mismo que siri (como ya comenté más arriba). A mi, personalmente me parece una chorrada tanto el mando tactil como los comandos por voz, lo probé el primer día y para el cajón de mandos ;
    Pues a mi en la tablet los comandos de voz me funcionan casi a la perfección y es muy cómodo no tener que teclear letra a letra. No se a que te refieres con cogerle el truco porque a mi me distorsiona todo lo que le digo ¿A qué metodos te refieres?
    Con respecto del mando tactil tu mueves el cursor bien con la superficie táctil, lo digo porque a mi me cuesta horrores moverlo.

Registro
    14 ene, 06

Me refería a la app. No he probado youtube desde el navegador.
    Los comandos de voz, no me refiero a ningún truco, a vocalizar un poco quizás y hablar un poco más despacio. La verdad es que no me esperaba gran cosa de esto y tampoco le pido mucho.
    El touch, estoy contigo en que no va muy allá. Probaste a poner la tele en modo dinámico para usar el touch?? Si tiene algún tipo de procesado de imagen el cursor se mueve a saltos.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

He probado modo dinámico y sigue igual. Funcionalidad de la superficie táctil y comandos por voz nula, es un auténtico timo. Su uso es tan dificultoso que te hace desistir de su uso. La sensibilidad de voz se puede poner en alto y sigue igual, no entiende ni papa.
    Funcionalidad de flash por el navegador en alta definición imposible. Por cierto cuando estas viendo un video por internet no tedeja cambiar el volumen, una castaña a mi entender.

Registro
    14 ene, 06

Bueno hombre, "un timo" no me parece. Yo compré la tele por calidad de imagen, el resto son extras que no es la funcionalidad principal del aparato. Para el uso que comentas te puede ser más interesante un ordenador conectado a la tele, uno con android no cuesta mucho (80€ más o menos). En funcionalidades smart es mejor Samsung. Yo prefiero comprar un aparato por funcionalidad, vamos, un aparato diseñado específicamente para la funcionalidad que busco. Los extras pueden valer en una emergencia, pero no dejan de ser extras y por tanto muy limitados.
    navone y agk360 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Para mi pagar por algo que anuncia el producto y no funciona es un auténtico timo, igual que el del crecepelos miligraso, pagar por algo que no sirve para nada. Yo he pagado un sobreprecio muy elevado por esos extras que a ti no te interesan pero a mi si. Sin esos sobreextras podría haber comprado un Sharp por 1300 euros y este Panasonic me ha salido por 2360 euros.
    La calidad de imagen siendo también muy importante pasa a ser algo secundario cuando el principal uso del televisor es la tdt y no puedes aprovechar esa calidad de panel ya que no se puede apreciar.
    En el caso de la VT60 se paga un sobreprecio sobre la ST60 por unos extras que no funcionan.

Registro
    14 ene, 06

Yo no tengo la culpa de que no cumpla tus expectativas. Lamento que así sea. Yo no me caso con niguna marca y si bien es cierto que estoy encantado con mi VT60, entiendo (aunque no comparto) las objeciones que te planteas.

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Siempre he entendido la postura de casi todo el mundo, pero hay que decir las cosas claras como son: los extras (mando tactil, comandos por voz, flash en el navegador) no funcionan satifactoriamente, para que nadie se lleve a engaño pensando que son útiles. Después que cada uno tome sus decisiones.
    Y ni mucho menos te hecho la culpa a ti. En todo caso para mi el problema es de Panasonic, yo la compré pensando en todas las cosas que anunciaba y he quedado totalmente decepcionado en los aspectos que he mencionado. Seguiré probando.
    Última edición por jamama; 26/04/2013 a las 18:14
    rayman18 ha agradecido esto.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Siempre he entendido la postura de casi todo el mundo, pero hay que decir las cosas claras como son: los extras (mando tactil, comandos por voz, flash en el navegador) no funcionan satifactoriamente, para que nadie se lleve a engaño pensando que son útiles. Después que cada uno tome sus decisiones.
    Y ni mucho menos te hecho la culpa a ti. En todo caso para mi el problema es de Panasonic, yo la compré pensando en todas las cosas que anunciaba y he quedado totalmente decepcionado en los aspectos que he mencionado. Seguiré probando.
    Vaya, pues realmente si anuncia que trae todo eso y no funciona, es normal que alguien se sienta como mínimo decepcionado si compró la televisión pensando que le daría uso a esas caracaterísticas.

Yo tengo la VT30 y encantado con ella, pero lo del smartTV y la reproducción por USB los probé una vez por curiosidad, no más. Si ahora me comprase la VT60 seguramente estaría encantado porque en una tele busco una tele, o sea, calidad de imagen y todo lo relacionado con eso, porque para las demás funciones tengo un HTPC, que en mi opinión es infinitamente mejor que el smartTV y demás añadidos que pueda traer la tele.

Pero vamos, que no está bien que anuncien cosas que "no funcionan bien".

Un saludo

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

El problema es que estos extras cuestan 1000 euros, que yo considero tirados. Y no es lo mismo tener integrado el htpc en el televisor que en un aparato externo. Además son los fabricantes los que incitan a la compra del televisor basandose precisamente en los extras que prometen.

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    El problema es que estos extras cuestan 1000 euros, que yo considero tirados. Y no es lo mismo tener integrado el htpc en el televisor que en un aparato externo. Además son los fabricantes los que incitan a la compra del televisor basandose precisamente en los extras que prometen.
    Ahí te doy la razón, te quieren vender los smart tv y un montón de tonterías que nada tienen que ver con la imagen ni su calidad, y su argumento de venta es justo ese, no la calidad de imagen.

Yo tengo claro que prefiero tener la tele y el HTPC aparte, cada aparato que se dedique a lo suyo.

Un saludo

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Pero a ver, jamama está hablando de la DT60, según los testimonios que hay por ahí en la VT60 todo parece funcionar perfectamente, a lo mejor lo han implementado de un modo diferente.

asiduo
    Registro
    02 mar, 13

que hermoso tele por dios!! felicidades a los poseedores del mismo! es un tele de la hostia por dios!! me enamore de Panasonic!! nunca pense que tan geniales son los plasmas!! aca en argentina no se trabaja con esto y ni se trae! aunque al menos, hoy pude conseguir un vendedor de mi zona, que tiene la posibilidad de traerme algo de pana, no la serie nueva, si la anterior, y quizas me haga poseedor de una st50! me gusta tanto pana, que no le tengo miedo a las retenciones o algun banding que pueda apreciar en la gen pasada de esta marca!!
    Salu2

+ Responder tema
Página 6 de 128 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo