Al minimo no, está apagado...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Al minimo no, está apagado...
Saludos
Si pudieses mostrarlo en un vídeo o en una foto sería una ayuda ¿En qué nivel tienes el NR?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Totalmente de acuerdo!!
Torpelio, esta televisión realmente donde merece la pena es en contenido hd, para los contenidos que nos expones que vas a ver, seguro que tienes opciones como las que te han recomendado los compañeros, que te dejaran totalmene satisfecho, y te ahorraras una pasta.
Saludos
Nadie puede echarme un cable con mi consulta?
¿Has probado con otro reproductor o sólo con la PS3?, lo mismo puede ser un problema de la PS3 y no de la tele.
Por cierto, hoy por fin he visto la VT60 en el ECI, en concreto tenían la de 65", la verdad es que es preciosa, pensé que me iba a gustar menos al tener más marco que las LED pero para nada, tiene un diseño muy elegante.
Tenían puesto un BD y aparte de los negros acojonantes, me ha llamado la atención algo que ya había leído por aquí, la cantidad de grano que tenía la imagen. Había una Samsung LED F8000 al lado y es que no había punto de comparación, son dos mundos distintos.
He aprovechado para preguntarle por el tema de retenciones y quemados y me han dicho que no tienen, que no hay que tomar ningún tipo de precaución. Me he quedado loco...
Allí la tenían hasta mañana a 2.099 euros con un vale descuento del 20% para comprar en tecnología. Es como si se quedase en 1.679 euros. Creo que no compensa la diferencia de precio por mucho que sea el ECI, no creéis?. Me queda la duda de si por ser el ECI responderán mejor si en un futuro tengo algún problema de quemados en la pantalla.
Bueno, ya estoy decidido, mi próxima tv será la 50VT60, ahora sólo falta encontrar una buena oferta...
Buenas, ayer me pasó algo muy raro en la vt60.
Estaba la niña viendo clan y me llama porque la tele no funciona...
Voy a mirar y resulta que la pantalla estaba en negro pero con el letrero del botón rojo. Cambio de canal y nada, se escuhaba y se veían los menus y todo pero de imagen del canal nada.
Abro la pantalla myhome donde tenga para ver un canal en grandr y la lista a la derecha para previsualizar otro canal y resulta que el canal principal no se veía pero se escuchaba y el de la lista se veía....
Apago la tv con el mando y nada, seguía haciendo lo mismo, finalmente se solucionó apagando la tv en el lateral y volviendo a encenderla, pero yo me quedé un tanto mosqueado ¿?
Saludos
Gracias por los comentarios porque menuda tele tenemos todos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Bueno pues os comento como ha quedado el tema del 3D fantasma:
La tele no tiene ningún problema, funciona el 3D, y muy bien por cierto. Sigo pensando que para el 3D es impepinable tener pantallas grandes, sino no tenemos efecto de inmersión. Siempre me acerco 50cm más a la pantalla para ver 3D, no se si os pasa lo mismo.
El problema es que "teóricamente" la PS3 estaba bien configurada, ya os digo que con el panel grande que tengo en Bilbao, había funcionado perfectamente, estaba bien configurada. Probé un repro BD de un amigo, y la tele funcionó perfectamente, era claro que algo había pasado en la play.
Los ajustes estaban bien, así que no entendía nada. Probamos otra play 3 con los mismos ajustes y sin problemas, así que pensé que la mía estaba estropeada, (aunque me extrañaba un hue..o).
Encontré en internet cómo resetearla, la volví a configurar exactamente como la tenía antes, y tachan! todo en orden.
Cosas de la electrónica...
Un saludo.
Hola a todos,
Os saluda un nuevo propietario de una P50VT60E recién recibida hoy (me acaba de llamar mi WAT para decirmelo). ¡¡Que ganas de llegar a casa e instalarla!!
Actualmente tengo una PANA TH-42PX600E supongo que alguna diferencia notaré ¿no? Total, sólo son 6 generaciones de televisión...
Por cierto la he pillado en Lera Internet y, hasta el momento, el proceso ha sido bastante rápido y no he tenido ningún contratiempo. Lo cierto es que ultimamente tengo mas suerte comprando en Internet que en tiendas físicas. A ver si en el black friday puede caer un BluRay en condiciones.
Os iré contando...
Hola buenas soy nuevo por aqui,saludos a todos.
Vengo del CI de nuevo centro en VLC y me comentan que a partir de mañana haran un 15% de descuento el la vt,se quedaria por 1780,
se que esta mas barata en tiendas online,pero os lo comento para que lo sepais,si es que no lo sabiais.
Pues al final os voy a hacer caso y me pillo la xt60. La tele va a ser para toda la family y para ver mucho tdt a traves de tivo y creo q en esas condiciones se va a ver mejor incluso q las de gama alta. Ahora tengo un huevo de gastos con el piso nuevo y las otras son mucha pasta. Cuando pueda, me llevare esta tele al dormitorio y ya vere q pillo para el salon en funcion del resultado obtenido con esta.
Ya se q este no es lugar para poner esto pero como escribi en este post acerca de la vt me ha parecido razonable exponer mi decision.
Muchas gracias!!! Ya os contare...
Que va, es al precio que tienen la de 50" en ECI. TV Plasma 50'' Panasonic TX-P50VT60 Full HD 3D, 3 HDMI, DLNA Wi-Fi y Smart Viera - TV y vídeo - TV Plasma - El Corte Inglés - Electrónica
Yo andaba detrás de la de 50, puede ser que en el post no dejase claro que me refería a la de 50.
La de 65" el sitio online donde la he visto más barata ronda los 2.800€.