Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola jymig, yo la tengo en rango completo y se nota la diferencia,por ejemplo si la pones en limitado en el menu principal se ve el fondo gris,y si lo pones completo se ve negro,que es como debe ser,ademas abras visto que tiene una opcion para calibrar la xbox,haz la prueba de los dos modos y veras la diferencia,tambien es verdad que la de 50 si no lo pones en modo personalizado hace clipping,a no ser que lo arreglaran con una actualizacion
En absoluto.
Pero has de tener en cuenta que desvirtuas el contenido original...y sinceramente pagar una VT para que tengas una imagen "SAVOY" de carrefour...¿no parece muy lógico no?
Lo peor que se puede hacer es cruzar los espacios, lo conveniente es usar el mismo en ambos dispositivos. Supongo que lo que te gusta es el alto nivel de negro que se produce cuando haces esto. Pero tiene sus consecuencias si observas las zonas de sombras, por ejemplo una cabellera negra pasa a ser un negro empastado. También puedes perder detalle en altas luces.
De alguna forma se asemeja a lo que consigues usando el modo dinámico...pero sin los peligros de este, claro.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hombre yo se lo he dicho por que no creo que use la xbox one para ver blu-rays, solo juegos
Bueno pues al final lo e dejado en PC COMPLETO que no sera la mas optima pero como bien dice Boruh es como mejor se ve, ya que si no se pone asi los menus se muestran mal y salen grises y no negros o las cargas de pantallas negras salen grises tb.
Lo que no soy es capad de ver la diferencia de 24, 30 o 36 bits.
Como lo tienes puesto tu Boruh?
Yo lo tengo en 24 bits, ya que el plasma por lo que tengo entendido son 8 bits por color osea 24 bits, corregirme si me equivoco.y como dice kokotxo ponlo tambien en la tele en ampliado o como sea que ahora no me acuerdo como lo pone en la pana.
Buenos dias
alguien sabe que difereencia hay entre la P55VT60E y la P55VT60T.
la estoy encontrado en tiendas on-line españolas como amazon.es y me da que pensar.
Saludos
Así es.
Pero según parece el panel dispone de un proceso interno de 10 bits para las señales deep colour. Con lo que este tipo de señales se mostrarán de forma correcta.
Por eso decía que respecto a la profundidad de color a gusto del consumidor, el panel mostrara de forma correcta. Por lo menos mientras es nuevo. Cuando tenga muchas horas...más de 4 años puede que empiecen los desajustes en 4.4:4 y procesos superiores a los 24 bits.
En mi caso, el 4:4:4 ha perdido mucha precisión respecto a 4:2:2, que ahora es el que uso
Te adjunto los enlaces
En este enlace aunque se anuncia como P55VT60E luego en el detalle te pone lo siguiente:
Mod. tx-p55vt60t
Ean: 5025232708277
Panel panas plasma tx-p55vt60e fhd 3d 3000hz neo plasma, doble doble sintonizador hd, wifi incorporado - que se ofrecen en zivid
En amazon.es
Estan anunciadas como P55vVT60T en este enlace
Panasonic TX-P55VT60T panel de plasma: Amazon.es: Electrónica
Y hay otro anunciado como P55VT60 en el que en modelo figura P55VT60E
Panasonic TX-P55VT60T panel de plasma: Amazon.es: Electrónica
Saludos