Enhorabuena benyer, a disfrutarla y bienvenido al club.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Donde lo has pillado ???? Has mirado con cuantas horas venia ???
Saludos y ya nos cuentas..
Enhorabuena benyer, a disfrutarla y bienvenido al club.![]()
Malas noticias, los de SEUR dicen que hasta el jueves no me entregan la tele![]()
Vaya, mi gozo en un pozo. Y eso porque????
Saludos
te valdrá la pena la espera shadem. Yo todavía dudo si pillarmela, tras verla ayer la de 65" en el mediamarket con pacific rim...La de 65" imposible, pero la de 50" sí podria creo yo. Estoy como todos cuando dudabais al principio,jajajajaja. Aunque yo esperaba tener la samsung de 60" f5500, pero como ya no hay, pues mi error ha sido ver en directo este peaso bicho...LA wat me mata si me la pillo ("si ya tenemos una de 50" para que quieres otra de 50"???, 1.900€ por una de 55", ni de coña,etc etc...).
![]()
Yo la he pillado "a ciegas", porque no la he visto en ninguna tienda de mi ciudad. Primero pense en pillarme el led de 65" samsung 65f6400 que esta por 1900 en mediamarkt, pero no me terminaba de convencer porque veia movimientos raros en las imagenes al menos en la que tenian de demo en el MM. Luego mire la samsung 55f7000 por ser la gama alta de samsung, pero tampoco me acababa de convencer la imagen, no veia movimientos suaves. Asi que teniendo en cuenta que ya tengo un plasma Panasonic (42X20E) y me gusta como se ve, me decidi por el 55VT60. No se si sera por como las tienen puestas en las tiendas pero en todos los dias que he mirado no he conseguido ver ningun LED de 2000€ o menos que me gustase realmente la fluidez de las imagenes, en todos he visto cosas raras...
Y por cuanto te salió ese bicho de 55"???Por lo que he visto por ahí, en casi todas las tiendas online esta por casi 1900€....
A ver si cuelgas alguna fotillo cuando la tengas en su rinconcito,jejejeje.
1888€ en supersonido. Habia otros sitios mas baratos pero menos conocidos... Por mi la habria pillado en el corte ingles, pero se les ha ido mucho la pinza con el precio y la tienen por 2500 o algo asi.
La compré en una pequeña tienda del pueblo de mi mujer, me ha salido por 1569€ con 3 años de garantía. Al ir bajo pedido tuvieron problemas de stock en el distribuidor al que se la encargó y al final he tardado cerca de mes y medio en tenerla.
He intentado varias veces entrar en la opción para ver las horas y no lo consigo, me sale un menú en gris con una serie de datos como el número de modelo y demás, pero de ahí no paso...
Por otro lado, ahora me ha surgido un problemilla con la mesa de TV, la mesa es de cristal y al poner la 50VT60 el peso hace que el cristal se doble unos 6mm en el centro, así que por miedo a que se rompa la he tenido que quitar.A ver qué solución le encuentro.
Saludos.
Lee a Arials más arriba hacia la página 23, nos hace un tutorías perfecto de como acceder al menú.
En cuanto a la mesalo mejor es que sí puedes la cuelgues en la pared.
Si benyer, como dice Frajabero, mejor la cuelgues no sea que se te parta ese cristal. Ya nos diras el tema de las horas si lees el tuto de Arials.
Saludos
Pues benyer, a mi me sale perfecto, de hecho lo estoy haciendo mientras te escribo este mensaje, pulsar 2 veces el número 2 y OK, aparece un menú de barras color azul por donde te puedes mover arriba y abajo, no se piripi e te aparecerá gris, mi TV tiene un mes por lo que no puede diferir mucho de la tuya, intentarlo otra ve a ver...lo de meterte al menú es por algo en especial, porque no te ha venido la tele bien precintada o por curiosidad porque también te digo que si no puedes entrar tampoco te preocupe mucho, sopena creas que te la están colando, claro![]()
Buenos días Chicos.
Ayer sin que nadie me avisara llego mi juguete a casa. Bueno, antes me había enviado un mensaje los de seur por la mañana, diciéndome que en las próximas horas me llegaría mi pedido nº tal.
Sobre las 17h 30 mas menos, me llego la TV VT60, 55. Al ver la caja mis hijos y yo nos quedamos un poco parados, y la primera impresión Fue" Joder que monstruo de caja no".
Bueno, decir que no tengo nada contra los transportistas, de echo, recibo muchos paquetes y pocas veces he tenido bajas, pero no me parecio correcta la forma de llevar la TV. Iba totalmente plana, y el chaval me decía que la había puesto asi para que no se cayera. YO me callé y no quise decir nada. Firme el recibi, y caja para arriba. La tuve que poner de pied para subirla en el ascensor ya que vivo en un tercero y en fin, al final la Tv en el comedor.
La desembalé y comprobé lo primero que estaba todo bien, (con Lupa) jajajajaj. Bueno, decir que estaba todo bien embalado y que la pantalla ni una marca de nada, ni un dedo ni nada. Me quedé mas tranquilo,(de momento).
Bueno, luego lo primero que hice para respetar lo que es o no es leyenda,(que se estabilicé el panel un par de horas) pues me puse a desmontar mi anterior plasma 42 de hace casi 10 años y 3500 Euros de los de entonces, sin tdt, y solo con una toma de componentes.
Bien, una vez desmontado el viejo, pues a hacer un poco de tiempo y mas o menos sobre la hora y media, pues lo encendí.
A partir de ahí, configuración, de todo. La verdad que muy sencillo todo. Habia pasado ya un cable Ethernet desde el router del despacho hasta el comedor para tener la red allí también.
Me lo reconoció todo a la primera, búsqueda de canales, luego configuré el modo normal, y contraste a 35 y alguna cosa mas. Brillo a 10 y a partir de ahí ya me puse a ver el tdt un poco.
Decir que se ve la tv que me quedé alucinado, y eso que se nota que los colores aun no están al 100% ya que primero el panel tiene que pasar unos días para que se pnga todo bien.(fosforo Y demás). Esto lo han comentado compañeros que al principio se quedaron un poco asi dudosos, y que luego la tv Va ganando dia a dia.
Bien, ya la prueba definitiva que nos hizo a todos caernos, fue poner un bluray de Celine Dion(concierto) y ahí ya nos quedamos con la boca abierta. Y eso repito en la primera hora de funcionamiento.
Una profundidad de imagen bestial, una claridad nunca visto en una tv,( y os puedo decir que he leído y mirado durante u par de años,ya que estuve a punto de comprar la VT30 en su momento).
En modo normal y contraste a 35, se ve bien, pero no lo que debe de ser. En un bluray, le puse un momento el THX, y entonces si que se vio el potencial de este TV.
Bueno, hasta ahí, mi pequeña odisea, y mi experiencia de la TV en el dia 1. Ahora, que pasen las horas,(le ayudaremos jajajja) y a ver que tal nos va y sobre todo, tener suerte con esta Tv.
Saludos