Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto Carlito, creo que nos hemos llevado las dos últimas en stock... (de ahí tú precio, creo yo,jejejeje). Aunque creo que todavía pueden pedir más...
Enhorabuena carlito, ya era hora compañero de que finalizarás con las obras de tu salón, ja,ja,ja para pillar laTV.
Bien venido al club er_piltrafilla, verás que pasote...
Por cierto carlito ahora que has dado el paso, podrías recordar la fórmula secreta dese ese producto tuyo para limpiar la TV.
En la página aparece un precio de 1700 eurazos... es el actual? Un forero la ha conseguido por menos de 1500, veo que hoy por hoy es el precio mínimo (yo esperaba que bajara de los 1400)
En qué " la estas buscando?
La mía es de 50" y com ya dije un poco más atrás, 1450 € puesta en Madrid, eso si, hasta la puerta del ascensor
Y 1499 en redcoon, yo hablaba de electroprecio/supersonido
Pero de cuantas pulgadas la estas mirando?
Ahi lo tienes
https://www.forodvd.com/tema/130789-...la-tu-gramola/
Por cierto cada vez estoy más satisfecho con el invento, hoy mismo he limpiado el monitor (que estaba guarro a tope, marco incluido ) y con un par de pasadas de esto con una bayeta de microfibra queda como la patena sin gotas ni nada, aunque seas un negado de la limpieza como yo
Ya tengo preparada otra bayeta y una botellita de la fórmula para el plasmaco
Llámales por teléfono y te lo mejorarán, el precio de la web supongo que es por temas de estrategia comercial o lo que sea, como que a veces no aparezca y tengas que llamar. El precio iguala el mejor que puede encontrarse online y en mi caso he tenido una pequeña rebaja adicional (que por respeto a la tienda me lo reservo) supongo que porque no necesitaba el envío urgente habitual sino todo lo contrario, que me lo retrasaran un par de semanas. Me ha parecido un detallazo porque otros a lo mejor hasta te cobrarían gasto de almacén o lo que sea. Un 10 como una casa para Electroprecio
NO VA A BAJAR MÁS como otros años porque son las últimas, así que si quieres una no te duermas.
Que maquina eres
La TV hay que transportarla en vertical?? No sabía yo eso...
Menos de esos 1450 es posible??
En vertical "parriba" para que entre en el ascensor, durante el transporte en el camión va en vertical pero apaisada. Nunca jamás debe ir en horizontal (o sea la pantalla paralela al suelo) porque puede implosionar sobre sí misma del peso. Cualquier transportista serio lo sabe, además lo pone en la caja.
Mejor precio que ese sólo lo hay ligeramente en Ondas Imagen y Sonido, pero hay muchos comentarios negativos de esa tienda y por 50 o 60 euros yo no me arriesgaría. 1500 pavos aprox en una tele es dinero evidentemente, pero piensa lo que hubiéramos pagado hace unos años por una tele de inferiores dimensiones y prestaciones. Y lo que habrá que pagar por una OLED en el próximo lustro. En mi opinión la VT60 ahora mismo es una compra maestra si te gusta el jabugo audiovisual. Y a diferencia del jamón te puedes pegar un atracón todas las noches, que por la mañana la tele seguirá entera ahí
Aprovechad! corred! que se acaban!!
Lo cierto que por mi parte echo de menos a panasonic en el ces 2014 con un nuevo modelo de plasma. Si hubieran llevado el panel más al límite aún hubiéramos flipado...Estos japos me parece a mí que últimamente no dan pie con bola...Aunque bueno...Unas vt/st son un pepino...
Saludos!!