Pero vamos a ver es que estoy leyendo todo los comentarios anteriores y lo estoy alucinando. Yo ni de coña me gasto dinero 2500€uros en una televisión si es solo por lo extras tipo smart tv, 3d o si me permitirá ver mis ficheros divx que tengo en la habitación de al lado.
Vamos a ver que ¡¡¡ Esta televisión será seguramente igual que lo fue la VT50 la referencia en calidad de imagen para este año, repito "calidad de imagen"!!!.
Si queréis pijadas compraros una samsung por ejemplo de 50"/51"
que están muy bien calidad/precio con 3D, wifi, smart tv y demás, y después le conectáis un media center decente y listo.
Pero decir que la televisión referencia en calidad de imagen no hos gusta porque no lee o va a tirones o porque el 3d no me gusta el activo prefiero pasivo, tal y tal y tal. Increible (Sin comentarios).
Que lastima que yo no me la pueda permitir de momento porque por mi parte seguramente serían todo halagos. Yo tengo claro desde un primer momento lo que quiero y lo que busco. Y esta televisión es para darle señales de calidad. Debería de poner en algun lado solo contenido original, "only for bluray" jajaja.
Un poquito de por favor señores que cuesta mucho dinero para dar esas opiniones.
PD: Sobre el 3D he podido comparar sistema activo con pasivo de 3D y sinceramente el 3D pasivo parece de mentira. El activo es como el de los cines el otro es una imitación.