Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 128 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una duda, que le hago un quick erase o un full??pq si hago un full, luego tengo que formatearlo
    Con windows o ya lo hace solo (en ntfs)?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Una duda, que le hago un quick erase o un full??pq si hago un full, luego tengo que formatearlo
    Con windows o ya lo hace solo (en ntfs)?
    Si haces un formato en bajo nivel hazlo en formato full ¿Has hecho el scandisk completo marcando todas casillas en Windows y el extended test?

Si lo tienes en NTFS creo que lo dejará por defecto o lo seleccionas si te da opción, luego no tienes que formatear nada mas.

aprendiz
    Registro
    01 jul, 03

Hola amigos,

Os cogeríais una barra de sonido para aprovechar el sonido de los mkv?

Gracias!

Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13

Puf!!!
    Esto esta es una cuestión complicada, encontraras opiniones de todo tipo...
    Esta claro que el sonido de la TV podría ser mejor, aunque no es de las peores, yo te aconsejaría más que una barra de sonido, un 5.1 para disfrutar 100 % se tus mkvs, pero claro depende del presupuesto! espacio de la sala! etc...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Si haces un formato en bajo nivel hazlo en formato full ¿Has hecho el scandisk completo marcando todas casillas en Windows y el extended test?

Si lo tienes en NTFS creo que lo dejará por defecto o lo seleccionas si te da opción, luego no tienes que formatear nada mas.
    Me doy x vencido. Me daba error con el full erase, asi que hice un quick, pero la tv nanai. Asi que he hecho un formateo profundo con windows. Al meterlo en la tv me pone usb detectado, pero al poner guide-temporizador y poner wue grabe algo me sale error de hdd. Lo canvio al usb 2 y me sale que ha habido uk error en el dispositivo usb, que lo retire y apague la tv con el
    Boton principal o algo asi...
    Pues eso, paso de este hdd (no es nuevo eh). Ya me pillare alguno de 500g , que los he visto por 40€ el mas barato creo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

No te des por vencido, estoy convencido de que tu disco duro funciona bien.
    Voy a intentar ayudarte:
    Lo primero tienes que tener claro para que vas a usar el disco duro, para grabar de la tv o para reproducir archivos, NO se puede usar para las 2 cosas

Si lo vas a usar para grabar de la tv, olvídate del formateo, tienes que hacerlo en la VT60.
    Enciende la TV y conecta el disco duro al USB, al cabo de 2 o 3 segundos te saldrá un cartel que dice "Dispositivo USB detectado".
    Por lo que te he leído ahora mismo lo tienes bien, enchúfalo en el usb que te ponía error de hdd al tratar de grabar desde guide-temporizador (es normal que te de error ya que no tiene el formato adecuado), lo de que te ponga error en el otro usb y que tienes que apagar la tv también es normal, o al menos a mí también me pasa, según el disco que use me funciona en un usb o en otro, misterios de la electrónica...
    Bien, una vez conectado el disco duro al usb y detectado por tv, entra en "Menu" "Configuración" "Ajustes Dispositivo USB" y ahí te saldrá el disco duro que tienes conectado (o los que tengas si tienes más de uno), simplemente dale a OK (si tienes varios discos conectados fíjate que tengas marcado el que es para grabar) y te preguntará si estás seguro de formatearlo, le das a que sí, pulsas OK y empezará el formateo.
    Una vez terminado el formateo ya puedes grabar desde "guide" seleccionando el programa que quieras grabar y pulsando el botón de grabación, o a mano desde el temporizador.

Pruébalo y nos cuentas porque seguro que te funciona, además, no sé por qué, pero en esta tv funciona casi cualquier disco duro, yo tengo uno defectuoso que en el pc no hay forma de usarlo porque se ralentiza continuamente y se queda colgado unos segundos, luego funciona bien un rato y se vuelve a colgar y así todo el rato. Pues lo puse en la vt60, lo formatee y he llegado a estar grabando 2 programas a la vez y estar viendo un 3º que tenía grabado y me hizo todo a la perfección, sin un solo corte...

Saludos.

Registro
    23 abr, 12

Esta tarde lo pruebo. A ver si hay suerte.

PD: será solo para grabar. Aunque tb lo queria usar de grabador para el deco externo que tengo, pero supongo que si la vt60 me lo formatea "para ella", ya no me será valido para el otro cacharro. Ya me pillaré algun pen,jejejeje.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

Pues no, no lo podrás usar con el deco externo

Saludos.

asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me doy x vencido. Me daba error con el full erase, asi que hice un quick, pero la tv nanai. Asi que he hecho un formateo profundo con windows. Al meterlo en la tv me pone usb detectado, pero al poner guide-temporizador y poner wue grabe algo me sale error de hdd. Lo canvio al usb 2 y me sale que ha habido uk error en el dispositivo usb, que lo retire y apague la tv con el
    Boton principal o algo asi...
    Pues eso, paso de este hdd (no es nuevo eh). Ya me pillare alguno de 500g , que los he visto por 40€ el mas barato creo.
    Se me olvido decirte ayer que te bajases el Crystaldiskinfo para que veas el estado de tu disco duro, seguro que sale tocado porque si no puedes hacer el formato de bajo nivel algo hay, también las WD Tools te avisaron de ello.
    Siendo que el disco es viejo te recomiendo que quites la carcasa y uses el HDDRegenerator, a mi me ha salvado muchas veces, a veces son fallos producidos por una mala magnetización
    Por cierto ¿Hiciste el scandisk con todas las casillas marcadas en Windows?

Si con todo esto no hay suerte espero que aunque este tocado lo puedas usar con el VT60 aunque aviso que hay discos duros no compatibles, yo tengo un Hitachi que no me lo reconoce y esta correcto.

Saludos.

Registro
    23 abr, 12

Esta tarde hare lo que me dice parotris y sino vuelvo a hacer el scandisk (no fije en las casillas de windows). Pero ya te digo que creo que ahora el hdd esta bien, al menos el pc me lo reconoce y puedo meter cosas en el, pero la vt no lo coje (aunque sí me dice cuando lo conecto "dispositivo usb conectado"...
    Edito: en usb1 me pasa eso, en usb2 lo del error y apagar tv y en 3 sí me deja formatear pero cuando empieza el formateo me dice error al formatear, verifike cables y ajustes...
    Última edición por er_piltrafilla; 06/02/2014 a las 19:46
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    No te des por vencido, estoy convencido de que tu disco duro funciona bien.
    Voy a intentar ayudarte:
    Lo primero tienes que tener claro para que vas a usar el disco duro, para grabar de la tv o para reproducir archivos, NO se puede usar para las 2 cosas

Si lo vas a usar para grabar de la tv, olvídate del formateo, tienes que hacerlo en la VT60.
    Enciende la TV y conecta el disco duro al USB, al cabo de 2 o 3 segundos te saldrá un cartel que dice "Dispositivo USB detectado".
    Por lo que te he leído ahora mismo lo tienes bien, enchúfalo en el usb que te ponía error de hdd al tratar de grabar desde guide-temporizador (es normal que te de error ya que no tiene el formato adecuado), lo de que te ponga error en el otro usb y que tienes que apagar la tv también es normal, o al menos a mí también me pasa, según el disco que use me funciona en un usb o en otro, misterios de la electrónica...
    Bien, una vez conectado el disco duro al usb y detectado por tv, entra en "Menu" "Configuración" "Ajustes Dispositivo USB" y ahí te saldrá el disco duro que tienes conectado (o los que tengas si tienes más de uno), simplemente dale a OK (si tienes varios discos conectados fíjate que tengas marcado el que es para grabar) y te preguntará si estás seguro de formatearlo, le das a que sí, pulsas OK y empezará el formateo.
    Una vez terminado el formateo ya puedes grabar desde "guide" seleccionando el programa que quieras grabar y pulsando el botón de grabación, o a mano desde el temporizador.

Pruébalo y nos cuentas porque seguro que te funciona, además, no sé por qué, pero en esta tv funciona casi cualquier disco duro, yo tengo uno defectuoso que en el pc no hay forma de usarlo porque se ralentiza continuamente y se queda colgado unos segundos, luego funciona bien un rato y se vuelve a colgar y así todo el rato. Pues lo puse en la vt60, lo formatee y he llegado a estar grabando 2 programas a la vez y estar viendo un 3º que tenía grabado y me hizo todo a la perfección, sin un solo corte...

Saludos.
    Probado. Me sale mi hdd pero al darle al ok me dice error al formstear dispositivo no compatible...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

Registro
    23 abr, 12

He probado en los 3 usb y el unico que me deja es el de abajo, pero me salia error al formatear verifique cable y ajustes, asi que he probado otro cable usb a mini usb y ya esta, ahora ya funciona.
    Ahora mas preguntas, para grabar solo se puede por guide- temporizador??la tv te dice que para retirar usb se tiene que hacer como en el pc, pero no se como se hace.
    Muchas gracias a parotris y lemale!!!
    lemale ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

Pues yo siempre grabo abriendo la guía y busco el programa que quiero grabar, luego le doy al botón de grabar y listo.
    Sé que también se podía programar manualmente, pero de memoria no recuerdo y ahora está la wat en la tv...
    Creo que era en apps... ya te miraré cuando pueda

Saludos.

Registro
    23 abr, 12

Y si dejas una grabacion programada y apagas la tv, graba igualmente???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

Tienes que dejarla en reposo, es decir, apagada con el mando, si la apagas de todo no graba.
    Si la dejas en reposo, la vt no se enciende, pero graba.

Saludos.

+ Responder tema