Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobre las gafas 3D CarlitoBRigante sí que me las cambian por que es fallo de fabricación
Oño, 185 horas, si que le has metio caña!!Yo lo mire ayer y llevo unas 170. Aunque claro, teniendo proyector tb es normal. Por cierto, desde hace unos dias ya no tengo conflictos con el deco, tv etc que comentaba paginas atras. Ni idea dempq ahora no tengo que desconecar el deco para escuxar la tv por el avr...aunque si toco el boton bd del mando del avr para ver una peli en mi
Panasonic bdt120 en el
Proyector se me enciende la tv sola,jajaja. El mundo del
Hdmi control...
Hola, ¿alguno teneis la de 65 a unos 2,80 metros de la pantalla al ojo?, blurays y demas imagino que genial, pero ¿que tal se ve el TDT, es pasable?
¿Alguien ha podido comparar esta con un plasma Samsung PS50c550? es la que tengo actualmente y se defiende bastante decente con la TDT pero para ver pelis HD se me ha quedado pequeña, aparte de tener floating blacks, negros que son grises, etc.
Gracias de antemano, un saludo.
Jajjajaaj sí le he dado cañota sí, aunque la mitad de esas horas ha estado rodándose ella sola, la otra mitad sí la he estado viendo
Por cierto acabo de ver Gru 2 y he flipado en colores. Fantástica animación y fabulosa calidad de imagen
La TDT a 2 metros y medio se ve decente con 50 pulgadas, en 65 te vas a llevar un buen disgusto, no lo dudes
Pues no sé, supongo que lo tendrán acordado así, para sacar buen precio a veces hay compromisos así, mientras alguien se haga cargo está bien
A ver si hoy tengo un rato para exponer todas las cosas que he ido apuntando sobre la tele y para trastear un poco con el Spears and Munsil, la tele ya roza las 200 horas y veo viable intentar un calibrado aficionado con patrones. A ver si me sale algo bueno o Pedro Piqueras acaba pareciendo Shrek
Que es el spears ese??un soft? El hermano de britney??
Es el bluray de calibrado casero con patrones más prestigioso y completo, junto al Digital Video Essentials HD:
Home | Spears & Munsil
Por debajo de una calibración profesional con sonda es lo mejor que hay, así que con un poco de práctica puede hacer el apaño. Y si no siempre puedes resetear
Buenas, otro que se une a vuestro club!! Me la han traido en vertical, espero que este todo bien. Que ganas de probarla!! Os he leido que hay que dejarla unas horas antes de verla, asi que esta noche caera jejej
Bienvenido a la hermandad uvetera!!!!!!!!
Como es eso de dejarla unas horas sin encender?
Es para estabilizar los gases básicamente. Se deja una horas en posición normal (o sea, la montas y la dejas sin tocar). Yo la tuve así unas 2 horas o 3, pero hay gente que la deja más y alguno que la enciende sólo llegar.
Carlito, vas a saco con las horas, pareces uno que yo me sè, jajajajajaja. yo ya estoy pasando las 600 h, y continuamos para Bingo, jajajajajaj.
Ya nos explicas un poco mas cuando tengas tiempo, el tema de esos patrones.
Gracias