Los cables adaptadores que trae la tele son propietarios, pero son correctos, no vas a sacar más calidad con otro. Además tu DVD imagino que no escala por él mismo a 1080p, con lo que tiene que hacerlo la TV. De todos modos no esperes milagros, el DVD se ha quedado ya muy obsoleto. Yo tengo una VT60 y un bluray Pioneer bdp-450 comprado hace unas semanas que es de los mejores escaladores del mercado gracias al chip Qdeo. La calidad es buena y hace que los dvd's se puedan ver bastante bien... pero sigue sin haber color con un bluray o un mkv a 1080p como no podía ser de otro modo. Ten en cuenta que no sólo es el formato sino que en la mayoría de ocasiones para el bluray se ha partido de un master mejor o se ha restaurado el negativo, y eso marca una gran diferencia.
Mi consejo es que te olvides del DVD oy que te compres un bluray, lo vas a ver todo mejor que con tu antiguo DVD y a dia de hoy están bastante económicos. Yo también le tengo cariño a mi Pioneer 585 que sigue funcionando, pero le ha llegado el momento de jubilarse
En otro orden de cosas, ayer vi entero el Manchester City - Barça en la 1 HD sin zoom ni overscan, logo a fuego y contraste 66. Resultado: ni rastro de retenciones, ni siquiera buscándolas con patrones de gris
Aún no bajo la guardia, pues quiero hacerle 200-300 horas más de rodaje (ahora tiene unas 220) , pero parece que me ha venido con todas las vacunas