Iniciado por
ermanue
Para Bluray y otro material sin logos disfruta la tele a tope desde ya. Yo ya con mis 110 horas y simplemente con el contraste a 50 en modo normal y cambiando de 16:9 a Preciso cada 15 minutos aproximadamente, ojo!!! solamente en material con logos, TDT o Iplus sin yomvi, y cero retenciones. Y el material sin logos a tope, hasta ahora con el THX bright room con 100 de contraste y disfrutando a tope. Esto lo llevo haciendo desde el minuto uno y busco las retenciones todas las noches con lupa, pegado a la pantalla y metiéndole todos los patrones habidos y por haber.
La tele es para disfrutarla desde ya, eso si, con un poquito de sentido común. Para las pelis como dios manda, no te cortes, utiliza la configuración que más te guste y no tengas miedo, que no pasa nada. Por lo menos en mi caso. Eso si, cuando trastees en el menu, lo último que toques sea el contrastre, y mientras ajustas todo lo demás, contraste a 0. Me temo que el logo de "Viera menú principal" puede hacer estragos.
La tdt, de verla con contrastes bajos, incluso a 50, a verla con la configuración como dios manda, contrastes superiores a 60, varía una barbaridad. Pero ese es el único peaje que debemos pagar, por favor, para Bluray disfrutarla a tope desde ya, no os perdáis ni un minuto más de este espectáculo.
Carlito...he probado tus configuraciones, antes de esta última corrección y he de decirte que me gusta. Desde luego mucho más que el THX normal. Quizás sigo echando en falta un poquito más de detalle en las sombras, cosa que con el THX Bright Room (a pesar de coincidir contigo de su excesiva luminosidad y sobre todo de sus blancos amarillentos) se ven todos los detalles a la prefección. Para TDT genial, mucho mejor que en modo Normal, eso si, yo le subo un poquito el brillo, la prueba de los detalles de los pliegues de las americanas oscuras no la pasa. No se ven las solapas y las botoneras, subiendo un poquito el brillo se subsana el tema. Qué opinas???