Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 346

Nuestra configuración de la Panasonic VT60

aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14

Predeterminado Re: Gracias!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por astral Ver mensaje
    Bueno os comento mi caso, hace una semana, exactamente el día 28 de marzo me entregaron mi 50vt60, después del montaje y como no, ver algunos contenidos, me di cuenta que la peana quedaba 5 cm inclinada hacia el lado derecho, que las gafas 3D o el 3D no funcionaban, que no podía grabar por USB, que no me funcionaba el Smart viera y lo peor al poner unos patrones vi que tenía unos 20 pixeles muertos.
    La verdad, es que veo demasiados fallos en un televisor nuevo.

Yo recibí el mio, y lo único que tenia era el tema de que está un poco torcida. A ver si se puede saber exactamente que tornillos hay que tocar para regularla.

En cuanto a lo demás, perfecto el 3d, con un disco duro de 320 gb me funciona la grabacion, y hd live, perfectamente y el smart viera, probado con un movil haciendo de router, y sin problemas.

Demasiada mala suerte has tenido. Espero que te lo solucionen bien.

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Lo de la inclinación pasa en todas, son unos 4-5 mm. Si son cm algo raro pasa.

La manera de solucionarlo es esta, lo copié de alguien aquí en el foro para aplicarlo cuando pueda, ya que ahora mismo la tengo colocada en una habitación que no es la definitiva:

Afloje de nuevo los 4 tornillos traseros, suplementé en el extremo que estaba mas bajo, con libros desde la mesa al marco inferior del panel por su extremo, hasta que midiendo coincidieran ambos lados, apreté de nuevo tornillos y mantuve la suplementación de libros unas 24 horas.

Esta mañana, después de unos 10 días me acordé de aquello y he vuelto a medir, está perfecto. A ver si te sirve, porque como dices, la vista siempre se te va a la inclinación, y no te relajas totalmente al ver la tv.

Un saludo

aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Lo de la inclinación pasa en todas, son unos 4-5 mm. Si son cm algo raro pasa.

La manera de solucionarlo es esta, lo copié de alguien aquí en el foro para aplicarlo cuando pueda, ya que ahora mismo la tengo colocada en una habitación que no es la definitiva:
    Gracias lo tendré en cuenta, y ya lo probaré, pues yo tampoco la tengo en el sitio definitivo, pues estamos esperando unos muebles nuevos. Cuando tenga que ponerla en su sitio, probaré lo de los tornillos, pues la inclinación a simple vista se ve, y no queda bien.

Ayer estuve probando el canal 3d del satélite hispasat, y se ve muy bien, la tele detecta que es un canal 3d y te indica que pulses el botón 3D, y te pongas las gafas. El contenido del canal, no es muy allá, pero para probar la tele va bien. Emite en 3d las 24 horas.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Gracias lo tendré en cuenta, y ya lo probaré, pues yo tampoco la tengo en el sitio definitivo, pues estamos esperando unos muebles nuevos. Cuando tenga que ponerla en su sitio, probaré lo de los tornillos, pues la inclinación a simple vista se ve, y no queda bien.

Ayer estuve probando el canal 3d del satélite hispasat, y se ve muy bien, la tele detecta que es un canal 3d y te indica que pulses el botón 3D, y te pongas las gafas. El contenido del canal, no es muy allá, pero para probar la tele va bien. Emite en 3d las 24 horas.
    Yo al final he quitado el aviso 3D porque de vez en cuando se raya y detecta como 3D lo que no es y es un incordio el cartelito. Prefiero ponerme las gafas cuando me de la gana, vaya VT60 más mandona esta

honorable
    Registro
    01 may, 09

Eso es por el montaje de la peana, antes de apretar los tornillos del todo hay que nivelar bien la tele.

Simplemente afloja los tornillos, nivelar bien y apretar

Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje

Yo recibí el mio, y lo único que tenia era el tema de que está un poco torcida. A ver si se puede saber exactamente que tornillos hay que tocar para regularla.

experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12

Hola buenos dias a todos ayer puso mi vt60 de 55" y me gustaria haber si me podeis ilustrar para configurarla, la voy a usar solo para ver la tele y sobre todo con el engel 4800HD y blueray panasonic dmp-bd35 y conectado a mi receptor pioneer vsx-859rds con mis 4 torres de suelo infinity y mi central jamo y subwoofer jamo, no voy a utilizar consolas ni portatiles bajo ningun concepto, asi que si me podriais echar una mano os lo agradeceria, muchas gracias por todo y un saludo.
    Luis

Registro
    25 oct, 12

Hola buenos dias a todos ayer puso mi vt60 de 55" y me gustaria haber si me podeis ilustrar para configurarla, la voy a usar solo para ver la tele y sobre todo con el engel 4800HD y blueray panasonic dmp-bd35 y conectado a mi receptor pioneer vsx-859rds con mis 4 torres de suelo infinity y mi central jamo y subwoofer jamo,la distancia al sofa es de 3metros y la mesa de detras 4,60 metros, no voy a utilizar consolas ni portatiles bajo ningun concepto, asi que si me podriais echar una mano os lo agradeceria, muchas gracias por todo y un saludo.
    Luis

Registro
    25 oct, 12

Hola otra vez no consigo entrar en configuracion avanzada.

Registro
    25 oct, 12

Gracias estey acabo de poner tu confuguracion profesional1 y se ve de maravilla muchas gracias compañero,un saludo voy a seguir ilustrandome.
    Luis

Registro
    25 oct, 12

Despues de haber leido todos los posts y viendo las horas que lleva la tele de uso 10horas, voy a usar el modo normal para ver la tdt y el plus en hd y en calidad de tdt en normal, y cuando vea a oscuras y de noche lo pondre en modo thx por lo menos hasta que llegue a las 500h, y no voy a trastear mucho el menu solo lo indispensable, muchas gracias a todos y si veis que no lo voy a hacer bien acepto todo tipo de consejos, muchas gracias por todo fenomenos.
    Luis
    Mi equipo:
    TX-P55VT60
    Engel 4800HD
    DMP-BD35
    INFINTY ALPHA 40 delanteros
    INFINTY MKII traseros
    JAMO C5 central
    JAMO SUB8 subwoofeer

recién llegado
    Registro
    10 abr, 14

Hola amigos,

una pregunta Carlito ¿Qué configuración de las tuyas me recomiendas para visualizar ONO, que tiene canales normales, otros de series y algunos de pelis? La verdad es que soy un mar de dudas. De momento he puesto la 2.2 pero no sé..

Y otra cosilla, ¿hay alguna forma de agrandar el tamaño de los subtitulos?

Muchas gracias
    Última edición por EDIPO; 10/04/2014 a las 20:52

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Hola muy buenas llevo mas de 500 horas con mi 65vt60 y os daré mi opinión:
    Me ha sorprendido la calidad de imagen aunque no demasiado ya que tengo también una Kuro 5090h que se ve también excelentemente.
    La pioneer por ejemplo tiene mejores blancos y no sabe lo que significa quemado o retención.
    He tenido alguna retencion con la vt60 pero sólo con los logos mas agresivos (tele 5 y tv1).
    Los colores en ambas tv son vibrantes y intensos bien configurados.
    Gracias a las configuraciones de CarlitoBrigante muy buenas por cierto (uso la normal en TDT y la personalizada para cine) y en una sala muy oscura tengo la certeza de los siguientes detalles:
    Los negros son mas intensos en la vt60 que en la kuro (ligeramente) pero sólo en los ajustes personalizado y normal.
    En los demás ajustes igualado a la kuro.
    Podeís comprobarlo incluso con las configuraciones de los ajustes de origen :
    Personalizado y normal negro impresionante (muy cerca de una oled) después en profesional 1 o 2 o thx cinema algo menos de negro (no tan impresionate) un tono menos de negro, después cinema dos tonos menos de negro (muy visible).
    Supongo que alguién mas ha notado ese detalle tan importante sobre la profundidad de negro.
    Saludos.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por EDIPO Ver mensaje
    Hola amigos,

una pregunta Carlito ¿Qué configuración de las tuyas me recomiendas para visualizar ONO, que tiene canales normales, otros de series y algunos de pelis? La verdad es que soy un mar de dudas. De momento he puesto la 2.2 pero no sé..

Y otra cosilla, ¿hay alguna forma de agrandar el tamaño de los subtitulos?

Muchas gracias
    Ya lo preguntó alguien antes y no puedo ofrecer una respuesta segura ya que no tengo tele de pago, aunque tengo Internet con ONO y a lo mejor en un futuro sí me hago con algún paquete cuando se aclare un poco el panorama. Pero yo creo que con bastante certeza lo más indicado sería la normal, es decir usar la de TDT, porque aunque sea por cable no dejan de ser emisiones broadcast igualmente. No importa que sean de cine porque en emisión ya "traducen" la gamma del contenido a la que usan en emisión, como pasa en la TDT cuando ponen una peli.

He visto alguna retransmisión deportiva de cierto canal de pago y la gala de los Oscars via Sopcast en la VT60 mediante Serviio y la config de TDT es la correcta, la personalizada 2.2 se ve algo lavada, así que imagino que la gamma de las plataformas de cable / satélite es la misma o muy parecida que la de la TDT (que es como una "gamma S" rara con tramos a 2.8 y otros tramos exagerados y sobrecompensados, supongo que por motivos técnicos de emisión).

Lo de los subtítulos mira en el deco de ONO.
    Última edición por CarlitoBRigante; 17/04/2014 a las 09:35

asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11

Hola amigos, alguien tiene el manual en pdf traducido al castellano de Digital Video Essential o de Disney Wow?
    Tengo los dos y no consigo el manual en castellano en ningún sitio.
    Me gustaría conseguirlo para trastear un poco con la TV
    Gracias amigos
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

aspirante
    Registro
    26 mar, 14

Yo la tengo desde hace unas semanas, pero como está en la casa nueva y aún no vivimos ahí no he podido toquetear mucho... pero no consigo entrar en opciones avanzadas y hay muchas cosas de la configuración que salen en gris y no me deja tocar... como por ejemplo de los pixeles que se mueven solos.

¿Alguien sabría decirme por qué?

+ Responder tema
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo