Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 346

Nuestra configuración de la Panasonic VT60

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Panasonic VT60

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues no lo sé. Por eso mi pregunta. Yo baho las peliculas en bdremux, pero por la red se entre corta. Recordemos que el bdremux es lo que se extrae del bluraysin conpresion bi nada. Eso si, le quitan toda la bromballa ya que un bluray suele tener 40gigas mas menos.
    pues eso instale un cable eternet de categoria 6, y va del router a la tv. Del ordenador al router va con categoria 5, pero he probado con cable 6 y es igual
    con el plex va muy bien como solucion, pero algo me falta para poder ver el maximo. El ordenador es el que reproduce con la configuracion del plex, pero no se si el tapon esta en el router de ono (que es el de empresa) o que mi ordenador no puede. En el ordenador lo reproduce sin parones y perfecto. Entonces pienso mas en que puede ser el router de ono.
    no se si alguien lo tiene asi montado o que.
    saludos chicos, y gracias

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

El problema está en que por red estándar imposible reproducir fluidamente un bdremux, no llega el ancho de banda para tanto bitrate.
    No le des más vueltas, necesitarías que toda la red fuese gigabit (pc, router, tv).

Saludos

Registro
    23 may, 11

Gracias parotris por contestar. Entonces cual es la maxima calidad que se puede ver??? Bdrip 1080???
    Saludos y gracias.

Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09

Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Gracias parotris por contestar. Entonces cual es la maxima calidad que se puede ver??? Bdrip 1080???
    Saludos y gracias.
    Si son archivos grandes... con problemas.

Si pesan poco van fluídos. Por lo menos esa es mi experiencia.

Para lo que yo lo quiero (capítulos de series de 2 GB's) va perfecto.

Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

Registro
    23 may, 11

Yo en Bdrip 1080, por plex lo veo bien. Estan entre 10 y 15 gb la que mas. Van fluidas, y despues del Bdremux es lo que mejor he visto.
    Eso si, no me rindo y lo proximo que quiro probar es un buen router con disco duro y a ver si con eso va.
    El Airport de apple tiene buena pinta y tambien hay otros parecidos.
    Pa navidad lo miraré. Asi iré descartando cosas.
    Si alguien pryeba algo y le funciona que nos iluminé.
    Gracias.

asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08

Bueno aparezco por el hilo para comentar que mi VT60 ya ha sobrepasado las 1000 horas,ni rastro de la retención que tuve hace un par de meses del logo HD de cuatro,eso si para poner las noticias y alguna pijada mas que pueda ver de la tv en abierto le tengo ajustado el zoom y fuera logos,eso si cine,series y videojuegos perfecta sin problemas de retenciones de contenido con subtítulos ni hud o imágenes fijas cuando juego.Cada vez estoy mas contento de poseer este pedazo de TV.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Pues no lo sé. Por eso mi pregunta. Yo baho las peliculas en bdremux, pero por la red se entre corta. Recordemos que el bdremux es lo que se extrae del bluraysin conpresion bi nada. Eso si, le quitan toda la bromballa ya que un bluray suele tener 40gigas mas menos.
    pues eso instale un cable eternet de categoria 6, y va del router a la tv. Del ordenador al router va con categoria 5, pero he probado con cable 6 y es igual
    con el plex va muy bien como solucion, pero algo me falta para poder ver el maximo. El ordenador es el que reproduce con la configuracion del plex, pero no se si el tapon esta en el router de ono (que es el de empresa) o que mi ordenador no puede. En el ordenador lo reproduce sin parones y perfecto. Entonces pienso mas en que puede ser el router de ono.
    no se si alguien lo tiene asi montado o que.
    saludos chicos, y gracias
    Qué raro, a mí me va todo perfecto por red, remuxes incluidos. Uso Serviio. Del cable módem de ono tengo un cable cat6 a un switch gigabit y de ahí también por cat6 al bluray y a la tele. Va todo como la seda y sin cortes, aunque normalmente los remux los reproduzco via usb en carpeta bluray ya que si no el Pioneer se raya para pasarlos rápido, pero es cosa del Pio, no de la red.

De todos modos teóricamente no debería ser necesaria red gigabit, ya que incluso teniendo en cuenta las pérdidas 100 mbps es el triple del bitrate de un remux y además ni la tele ni los reproductores suelen ser gigabit. Algo te falla por ahí, no sé.

Por cierto dentro de poco Carlitoconfig 2.0 para teles con más de 1200 horas. Ahora entiendo porque siempre recomiendan no pagar a un calibrador antes de las 1000 horas, no exageran en absoluto, la tele cambia y mejora una barbaridad. Si creéis que ahora se ve bien, vais a flipar con la nueva, es mucho más precisa y al mismo tiempo si cabe más vistosa, porque con 1400 horas la tele puede hacer cosas que antes no
    Esenachete, Bombero cs y resplandor han agradecido esto.

aprendiz Avatar de resplandor
    Registro
    05 mar, 14

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Por cierto dentro de poco Carlitoconfig 2.0 para teles con más de 1200 horas. Ahora entiendo porque siempre recomiendan no pagar a un calibrador antes de las 1000 horas, no exageran en absoluto, la tele cambia y mejora una barbaridad. Si creéis que ahora se ve bien, vais a flipar con la nueva, es mucho más precisa y al mismo tiempo si cabe más vistosa, porque con 1400 horas la tele puede hacer cosas que antes no
    Espero ansioso esa nueva configuración, pues mi tele ya ha pasado las 1000 horas, y si se puede ajustar algo más, bien venido sea.

Retomando un hilo anterior, que no estaba en el post indicado, quiero comentarte que por fin vi una película completa de un bdremux de 25 gb, (Noé), y la verdad, es que por fin pude ver una película como dios manda, a 24 hz, sin ningún parón, y muy fluida.

Anteriormente iban a 50 hz, y en los movimientos lentos, daba como pequeños saltitos. Gracias a tu ayuda, pude corregir la configuración del xbmc, y ahora me va perfecto.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 sep, 14

haber si en este tema de cuestiones fáciles cabe estas preguntas, tengo tres problemas seguro que muy fáciles de solucionar en mi vt60:
    Tengo problemas en reproducir muchos archivos a través de disco duro externo, muchos formatos (tanto mkv como otros) no son compatibles y las carpetas del disco duro no me aparecen correctamente ordenadas (mientras mi sony del 2012 aparece correctamente)
    Son incapaz de introducir la @ para utilizar skype.
    Así mismo no soy capaz de utilizar el navegador de internet (la conexión a internet es correcta y las aplicaciones van sin problemas).
    a ver si me podéis ilustrar, gracias.

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Espero ansioso esa nueva configuración, pues mi tele ya ha pasado las 1000 horas, y si se puede ajustar algo más, bien venido sea.

Retomando un hilo anterior, que no estaba en el post indicado, quiero comentarte que por fin vi una película completa de un bdremux de 25 gb, (Noé), y la verdad, es que por fin pude ver una película como dios manda, a 24 hz, sin ningún parón, y muy fluida.

Anteriormente iban a 50 hz, y en los movimientos lentos, daba como pequeños saltitos. Gracias a tu ayuda, pude corregir la configuración del xbmc, y ahora me va perfecto.
    Es que hasta que no ves 24p en toda su gloria no sabes lo que te pierdes. La sensación de estar en el cine es total, porque además la VT60 no requiere ayudas en forma de interpolación como los led. Una gozada total de la que no hay vuelta atrás. ¡A disfrutar!
    Esenachete ha agradecido esto.

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por xikanin Ver mensaje
    haber si en este tema de cuestiones fáciles cabe estas preguntas, tengo tres problemas seguro que muy fáciles de solucionar en mi vt60:
    Tengo problemas en reproducir muchos archivos a través de disco duro externo, muchos formatos (tanto mkv como otros) no son compatibles y las carpetas del disco duro no me aparecen correctamente ordenadas (mientras mi sony del 2012 aparece correctamente)
    Son incapaz de introducir la @ para utilizar skype.
    Así mismo no soy capaz de utilizar el navegador de internet (la conexión a internet es correcta y las aplicaciones van sin problemas).
    a ver si me podéis ilustrar, gracias.
    Jjajajaja lo de la @ me pasó a mí hace poco intentando loguearme en facebook para ver un video. Creo recordar que al final está en el botón donde cambias mayúsculas y minúsculas (del teclado en pantalla). Dándole una vez más salen símbolos, y ahí está la arroba.

El navegador a internet va perfectamente, aunque no es demasiado cómodo navegar con una tele y además el soporte java y flash es limitado. Tendrás que cogerle el punto.

Lo de los archivos será por tema de codecs o algunas opciones de como estén codificados, a veces alguno falla pero por lo general lee bien la mayoría. Lo del desorden de carpetas a mí no me pasa, comprueba que tengas el último firmware.

Y ten presente que el reproductor de la tele es un extra que cumple aceptablemente, pero que al final lo suyo es comprar un buen reproductor dedicado. Aumenta la calidad, la versatilidad y la compatibilidad notablemente.
    xikanin ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 sep, 14

Muchas gracias, iré probando.

principiante
    Registro
    09 ene, 14

Hola a todos,

Soy propietario de un VT60 65" y me interesa mucho este tema, veréis tengo instalado el serviio en el pc del cual hago uso para ver las películas que he ido descargando de la red, intento buscar la max resolución posible pero no estoy seguro de hacerlo bien dada la calidad de imagen que visualizo.

Las películas que he bajado son de un tamaño ej. una peli como SnowpiercerBD1080 tiene un tamaño 10.5Gb por el tamaño no se si es Full HD, pero creo que no visualizo con esa calidad, mis dudas son:

1- Que es BDremux y como se consigue una peli en este formato.
    2- Cómo puedo saber en que calidad estoy visionando una película.
    3- Con el Serviio puedo ver una película como Noe de 25Gb, hay algún limite.
    4- Que es ver en 24p.

Ya se que lo fácil sería comprar una película en BD y listo pero, no me gusta mucho ver una película varias veces y quería antes probar si hay alguna manera de visionar películas en max resolución sin tener que comprarlas y dejarlas por ahí perdidas, y videoclubs no quedan.

Perdonad mi desconocimiento pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, gracias y saludos a todos.

Baneado
    Registro
    08 sep, 14

Cita Iniciado por lomio Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy propietario de un VT60 65" y me interesa mucho este tema, veréis tengo instalado el serviio en el pc del cual hago uso para ver las películas que he ido descargando de la red, intento buscar la max resolución posible pero no estoy seguro de hacerlo bien dada la calidad de imagen que visualizo.

Las películas que he bajado son de un tamaño ej. una peli como SnowpiercerBD1080 tiene un tamaño 10.5Gb por el tamaño no se si es Full HD, pero creo que no visualizo con esa calidad, mis dudas son:

1- Que es BDremux y como se consigue una peli en este formato.
    2- Cómo puedo saber en que calidad estoy visionando una película.
    3- Con el Serviio puedo ver una película como Noe de 25Gb, hay algún limite.
    4- Que es ver en 24p.

Ya se que lo fácil sería comprar una película en BD y listo pero, no me gusta mucho ver una película varias veces y quería antes probar si hay alguna manera de visionar películas en max resolución sin tener que comprarlas y dejarlas por ahí perdidas, y videoclubs no quedan.

Perdonad mi desconocimiento pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, gracias y saludos a todos.
    La película Snowpiercer que comentas es BDrip o microHD. Un Blu-ray pesa unos 35 GB (dependiendo de la película, extras, etc), y la tuya pesa 10 GB, o sea está ripeada.
    Es cierto que hay ripeos con muy buena calidad, pero por supuesto no puede tener la misma calidad que un Blu-Ray original por razones obvias.

Un BDRemux no es un ripeo de la película a la que le quitas calidad para que pese menos, si no que es la extracción únicamente de la película, sin menús ni extras. En teoría la calidad es 100% igual a la de un Blu-Ray original, porque no se toca nada excepto que le quieran quitar algún idioma o subtítulos para que pese menos.
    Normalmente un BDRemux pesa unos 20GB, como por ejemplo la que tú comentas de Noé que pesa 25 GB porque es una película muy larga. Y hablando de Noé, no es una película para realmente disfrutar de las virturdes de una TV como esta porque los paisajes son grises y las escenas tienden a ser oscuras. Sí se disfruta mucho la calidad de los negros en las escenas oscuras.

Si quieres ver una película con la misma calidad que un Blu-Ray original tiene que ser FullBD o BDRemux.

Para ver una película en 24p, tienes que o bien ver una película original en un reproductor Blu-Ray, o bien ver un FullBD o BDremux en un reproductor multimedia o HTPC que te saque la película en 24p.

Para saber la calidad con la que tu TV está emitiendo una película, te lo indica en cuanto conectas la fuente, o bien dándole 2 veces a la tecla "i" (info). Por ejemplo, yo ahora mismo estoy viendo a la selección española en La1 HD, le doy 2 veces a la tecla info y me dice: "720p/50Hz" que es la calidad que en este caso ofrece La1 HD.
    lomio y KTZ69 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 12

Una pregunta, veo que muchos usais serviio para reproducir las pelis del pc en la pana, pero con el serviio, la pana lee directamente la peli del pc o el pc emite la peli por streaming? O sea, ¿ la pana reproduce la peli tal cual con toda su calidad o el pc la recomprime con perdida de calidad?

Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo