En los plasmas Panasonic y de gama alta no se consigue mucho brillo, cosa que por otra parte a mi no me importa, pero me da la impresión (y no lo puedo demostrar por que en ningun sitio he visto las medidas) que los plasmas LG sacan mucho mas brillo, de una forma mas parecida a los LED. Mi 32pg6000 de dia, sin sol directo, se ve mejor que de noche y da colores muy fuertes. Como contrapartida los negros tambien son como los LED.
Tambien os comento en el caso del brillo el tema de mi padre. Tiene un plasma como TV principal, pana PX60, CRT´s en otras casas, y una samsung en su habitación que la ve siempre de noche. Pues bien, la samsung 26b450 de su habitación la tengo que tener con todo al minimo, retro, color etc... porque le hace daño a la vista y nunca he conseguido tener una configuración equilibrada, es decir, no puedo darle la luminosidad y color adecuado pero sin que le moleste el brillo, si le pongo una configuracion aceptable para el dia no vale para la noche y viceversa. Ese mismo modelo lo tengo en mi casa y si lo tengo con una configuración algo mas adecuada, pero mi padre no puede con el brillo. Eso no le pasa ni con la tecnologia CRT ni Plasma. Los LED son muy agresivos para algunas personas y es mas dificil configurarlos.
Saludos