Sin ser un experto si que os puedo decir que los negros de la ST60 son muy negros. Hay ocasiones que son totalmente indistinguibles de las franjas superior e inferior en las películas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy similar a la VT que ustedes tienen poco nuevo, sólo que el filtro de la VT debe ser mejor y más contraste...Curiosamente a la única que no he visto es la ST50. Me pareció obviamente al ojimetro porque colorímetro aún no compro (Es costosa la gracia) que tengo que tener las 3 lado a lado para encontrarles diferencia.
Sin ser un experto si que os puedo decir que los negros de la ST60 son muy negros. Hay ocasiones que son totalmente indistinguibles de las franjas superior e inferior en las películas.
TV OLED Panasonic FZ800 55”
Proyector Epson eh-tw7400
Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
Subwoofer:B&W asw610
Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25
Eso también sucede en los 2012
Donde se debería notar es cuando toda la pantalla es negra.
Por cierto has notado dithering?
Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
Esa es una buena noticias los 2012 tienen algo de dithering para mantener ese nivel muy bueno de negros.
A ver si me deja mi mujer poner mañana el bluray de ESDLA para estudiarlo con detenimiento y me fijo mas en eso del dithering.
Saludos
Medición de negro por Chad B.
Official Panasonic TC-PxxST60 Series thread
0,003
Contraste ANSI 9181:1
Edito se lo ha vuelto a mirar y mejora las cifras.
http://www.avsforum.com/t/1450484/of...#post_23127300
0,00232
11200 ANSI
Impresionante.
Última edición por comoquenohaypan; 26/03/2013 a las 20:29
Y 10 puntos de balance de blancos, como sus hermanas mayores. Pero ojo que es la ST60 americana, equivalente a la GT60 europea. Habrá que ver nuestro modelo, cabe imaginar que los números no serán tan buenos. Pero vamos, que aunque sean inferiores siguen siendo muy buenos.
Estos niveles de negro estan en fl, no confundir que nosotros usamos candelas/m2 y el numero es un poco más alto 0,007 que es practicamente lo mismo que el año pasado 0,009, lo unico que comentan que puede que con el tiempo ese nivel mejora más como ya paso con modelos del año pasado.
La verdad que estamos llegando a un punto con los niveles de negro que ya es rizar el rizo................ya hasta cuando voy al cine digo bahhhh vaya mierda de nivel de negro, mi GT50 mucho mejor![]()
amigo Black.Hawk.Down tu ST60 se ve así en blancos:
![]()
Primero tengo que encontrar una imagen tan blanca. Respecto al dithering , ayer viendo la escena en la que Ned Stark esta encarcelado y le va a ver Varys con una antorcha, tiene todas las papeletas para salir dithering, pero por mas que me fije no vi nada, hacia unas transiciones entre claros y oscuros excelentes.
En el foro americano están muy contentos con la ST60 en general. Entre otras cosas destacan que el sonido es bastante aceptable y mejor que el año pasado. Black Hawk, dentro de las limitaciones lógicas de una pantalla plana... ¿Cómo calificarías el sonido? ¿Es aceptable para ver TDT sin encender el ampli o suena a lata total?
Una cuestión interesante: ¿Comprar una VT50 ahora o una ST60? Veamos la opinión de un experto (orientativa claro):
AVForums.com - View Single Post - Panasonic 2013 Plasma part3
Eso es exactamente lo que me está pasando a mi? merece la pena 300 euros más por una VT50 frente a los 1000 euros de una ST60? Estoy convencido que a solas en casa ambas se van a ver de narices y a menos que las veas juntas es imposible sin ser un experto apreciar alguna diferencia entre ellas... No se que hacer, sigo dándole vueltas... Hay alguna característica que no sea la calidad de imagen por la que merezca la pena la VT50?