Ayer la tenían en Supersonido.es por 889€, hoy no pone el precio, y tampoco se cuanto es el envío... pero puedes solicitar el precio...
Y respecto a la "evaluación"... aquí la califican de "Spectacular": Panasonic TC-P55ST60 Review - Watch CNET's Video Review
Te puedo decir que yo me fui con un pendrive a Fnac y ECI (que no son los entornos lumínicos más favorables para los Plasma) con una escena rápida y otra oscura (en HD por supuesto) y comparé la ST60 con Led´s de 300-400 euros más... quizás bien calibrados los Led dan mejor resultado, pero me daba la risa viéndolos después de ver las imágenes de la ST60
Me he tirado mes y medio pensando y "estudiando" (vaya cachondeo que hay con los modelos y etc etc etc. en fin...) y al final me he pillado la P50ST60, y estoy contentísimo con ella... la he conectado por DLNA y es alucinante lo bien que funciona moviendo archivos de 15Gb, sólo por WIFI, el único problema que he detectado por el momento, es que no lee los subtítulos en .srt, si alguien sabe la manera, por favor me informe... Llevo una semana con ella y estoy encantado... las únicas dudas que me quedan son... si esta se ve así... como se verá la VT60?(estuve tentado, me la ofrecían por 1300, pero era mucha pasta...), realmente hay tanta diferencia ? está justificado el precio de ésta ? , y la otra es... que harán para los modelos de Marzo ? estuve a punto de esperarme, pero ya estaba harto de dar vueltas y encontré muy buen precio... así que me lancé... Es un Bicharrraco de la ostia !!!
Por cierto... Algo parecido a PLEX que funcione con Smart Viera ?
Un Saludo !