Regístrate para eliminar esta publicidad
El ajuste de la TDT no lo veo muy agresivo y sí es 60 de 100. La verdad que tele no se ve mucha y casi siempre se acaba intercalando con peliculas en mkv.
Sobre lo de los ajustes de blu ray sí puede que fuera un poco agresivo 82 pero ya te digo que el único problema deberían haber sido los subtítulos porque el resto de la imagen no se queda fija en ningun momento, de todas maneras he pasado a los de hdfever que recomiendan 70 de contraste.
Sobre las 200 horas yo no le he hecho rodaje, más que nada porque ya te digo que television se ve lo minimo y no voy a estar esperando a ver 150 peliculas para poder calibrarla.
El modo eco creo recordar que sí que lo tengo en off y el orbitador de pixel activado también.
Llevo como unas 8 horas con la barra de desplazamiento y una gran parte de las marcas se han borrado y la de los subtitulos y las moscas de los canales poco a poco se van difuminando, pero vuelvo a lo mismo se verá muy bien pero para mi todo el mantenimiento que hay que tener con ella no compensa. salu2
con la nba..pues mira..tienes mas posibilidad de zapeo como indicaba comoquenohaypan en este hilo que postee hace tiempo ..
https://www.forodvd.com/tema/133481-...e/#post1329880
Me parece muy bien tu razonamiento pero yo no me compro una television que se ve de la hostia para verla con contraste a 30. Es que con el contraste así de bajo sinceramente no te merece la pena comprarte un plasma. Y tanto yo que la aprovecho al máximo digamos como los que no la aprovechan por no joderla, no podemos disfrutar de ella como nos gustaría.
En resumen no merece la pena para mi gusto. salu2
lo del contraste a 30 es apreciacion mia para ver ciertos contenidos agresivos sin zoom..aqui he leido que con 50..maximo seria suficiente tomando unas medidas..
es obvio que puedes hacer lo que creas conveniente es tu tv..y tu dinero..lo que esta claro que por mi parte..puedo tomar esas medidas con la tv..igual que las he realizado..con motos,coches,equipos de audio..y han dado resultado excelente..
la tv no la compro para 2 años..si no para que dure lo maximo posible y disfrutando de ella..si para ello hay que tomar unas medidas cautelare extrictas..las primeras horas de vida del panel..no hay problem..si con el tiempo vas soltando la mano con precaucion..no hay duda de que disfrutarasd e un aparato de calidad duarnte un buen tiempo..
no hace falta recordar que el segmento de las tv..no existe el aparato perfecto...y para visionado de contenidos..plasma..hoy por hoy es lo mejor..
yo sufriria mas con una peli a oscuras en 60" o 65"..con fogonazos..paneles CERO uniformes,fugas de luz y otras cosas de por vida...
pero oye cada uno...XD
Ya, pero aquí lanzo yo una pregunta al aire, cuando compraste la tele ¿no sabías que era un plasma y los cuidados que implicaba o las consecuencias de no tomar estas precauciones?, yo en tu caso o en el caso de comprar una tele para uso general pues lo tengo claro sacrifico en imagen y voy por un led y me despreocupo del todo, sabiendo todos los defectos que tiene esa tecnología y que iba a estar insatisfecho con ellos desde el minuto cero.
Pues yo intente pasar al LED y al final tuve que devolver 2 tvs.Yo tuve la Sony w805 de 42" y y la de 47".Y os cuento la de 42" tenía relativamente poco banding (se podía ver por ejemplo un partido de fútbol sin problemas) y con el sensor de luz desactivado pues la verdad es que tenía bajo mi punto de vista bastante clouding.
Mayormente la quería para la xbox one y la verdad es que iba bastante bien , salvo en por ejemplo en el fifa 14 donde si que apreciaba cuando había movimientos rápidos una pequeña estela, aunque poca cosa.En fin , la tv no estaba mal pero no llegaba ni de lejos a la calidad de un plasma, quizás para juegos no estaba del todo mal pero tenía defectos como que dejaba pequeñas estelas en movimientos rápidos y el bandíng no me terminó de convencer.
Total al final la cambié por la de 47" porque la quería más grande y a ver si iba mejor la cosas y esta fué una decepción absoluta, tenía un banding tremendo para mi imposible ver un partido de fútbol de esa forma, se apreciaban al menos 3 lineas verticales , un clouding incluso mayor que la de 42" y de premio y trás varías pruebas venía con 2 pixeles defectuosos.Así que también lo devolví.
Total al final me compré la ST60 y la que tenía que era la ST30 se la regalé a mis padres.
Resumiendo: prefiero tener quemados en pantalla que tener peor calidad de imagen, cluoding, bandíng y demás defectos de los LED que no son pocos.
Está claro yo con el mejor led del mercado sería un cliente insatisfecho, pero bajo circunstancias en las que o no soportas el peaje de comprar un plasma, llevar a cabo los cuidados que nos recomiendan seguro que se hace pesado al principio pero luego como dice Kokotxo se convierte en un hábito cotidiano más como zapear, o que haya miembros de la familia que la vean y no van a tomar la mínima precaución y no puedas vigilar el cuidado del panel cuando no estás pues quizá lo mejor en estos casos sea un led y no tener que lamentarse por quemados o tener el plasma en tu habitación como va a ser mi caso, y otro televisor para uso familiar.
Yo me quedo con los inconvenientes del plasma de aquí a lima.
con un samsung f9000 4k 65"...la duda seria razonable...lo que no es razonable es su precio aun...
con lo cual..
ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!
Pasa o pasará como con los formatos de música, que no más es mejor, por más resolución no la preciamos pues a nuestras distancias y los tamaños asumibles nuestro ojo no la apreciará, igual que nuestros oidos no aprecian más detalle ni más extensión de frecuencias, el límite biológico ha sido superado por el técnico hace tiempo. Solo a partir de tamaños propios de proyectores será visible el aumento de resolución y ahí es donde podremos darnos ese gusto a partir del momento de que hayan contenidos, claro.
esta demostrado que no es asi bajo las ultimas reviews..y no hablamos solo del visionado de contenido 4k..(absurdo dado que no hay material circulando aun)..pero si en cuanto su rescalling de contenidos en sd,hd...que es simplemente expectacular..como comentan las reviews...y esto es muy muy pero que muy importante..
este modelo en concreto ofrece una serie de mejoras que le da una patada en el culo a cualquier led existente en el mercado..en todo lo que se ha criticado este año..fugas de luz..uniformidad de panel...y mejora sustanciosa de los negros.
obviamente me reitero..hay una diferencia de precio abismal..en un modelo u otro...
que obviamente tambien es muy importante!!
ATENCION!!.....todos los dias.......dia del espectador en mi salon!!
Aunque sea así y tenga todos esos beneficios aparte de la resolución la diferencia en precio a mí al menos, no me compensa y veo que a ti tampoco.
Para lo que si es claro el beneficio del 4K es para el 3D pues se puede ver contenido en 1080p pasivo sin problemas por la resolución sobrada del panel sin nigún tipo de crosstalk a priori.
Lo de que no haya clouding y fugas de luz tiene que ver más que con la resolución con que los controles de calidad serán mucho mayores en un panel de este precio, pues eso es defecto de control de calidad y no de la resolución del panel, al menos la falta de uniformidad del panel.
Personalmente para el 4K me espero a independizarme y que estén los proyectores a precio ^^
Un saludo.