Re: Nuestro análisis de la Panasonic ST60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya me he atrevido anoche a probar la ST60 .
La TDT es lo que es, se ve de pena debido a la pésima calidad de emisión, he probado con zoom y contraste al 30 o 40 en modo normal, para mí aun así tiene luminosidad suficiente, aunque ver la tele con zoom es una tortura china y además en el 90% de casos no tapas toda la mierda de banners de los canales.
Los canales del digital y el cable en HD y TVE HD tienen bastante mejor calidad aunque cuando ya me he quedado ojoplático ha sido probando blu-rays. He visto enredados, la lista de Schindler y Avatar algún trozo, eso sí no he podido probar el 3D, no sé si es que las gafas vienen sin pilas.
Me dio un miedo atroz intentar abrir su "abrefácil" así que no sé si soy tan torpe que no soy capaz de sincronizarla o que si no tienen pilas, el caso es que no me funcionan y no dan señal de estar vivas, ni se encienden ni hacen el mínimo sonido al pulsar el interruptor.
Hoy intentaré abrirlas para ver si hay pila o no xD.
He usado el original cine y he bajado el contraste hasta 40, creo que de mano viene a 60, con 40 para el primer día tampoco he visto pérdida de luminosidad alguna. Me parecía que estaba en el cine, no tengo otra forma de describirlo, la calidad es sublime y la tele vista a 50" a 2 metros excasos en cuanto le das material de calidad no se hace en absoluto grande, es perfecta.
El audio pues más que correcto, bueno para ser una tele, no podemos pretender que esto sea un 5.1, pero ni distorsiones ni nada de nada de nada.
Intenté meterle mkvs a través de un disco duro usb pero de momento no lo he conseguido, quizá porque me vencía ya el sueño, el caso es que la tele me lo detecta perfectamente y di con como extraerlo con seguridad pero no dí con el menú para reproducirlo.
He de decir que me da también un miedo atroz indagar y moverme por menús por el miedo a retenciones, como dice comoquenohaypan tengo más miedo que 7 viejas, mientras sintonizaba canales no podía dejar de mirar el reloj a ver si aquello acababa ya
No le he puesto lluvia analógica aun, a ver si me sale esta tarde el proceso cuando la intente poner, ni he intentado acceder al menú de servicio a ver si no me llevo sorpresa desagradable pues como comenté en el otro hilo aunqueperfectamente embalada venía sin la típica pegatina en la esquina. Esto queda pendiente también para esta tarde u otro día que pueda.
No he visto de momento phosphor trailing por ningún sitio y vi un poco del partido del Madrid de Euroliga en Sportmanía HD y al menos con baloncesto no aprecio banding, a ver cuando vea un partido de fútbol si todo sigue tna uniforme.
Con la duda de las gafas, espero que no sea problema del emisor de la tele y sea o bien que las gafas estén mal que con que me las cambien por otras listos, o que venga sin pilas directamente, pues que decir de momento ampliamente satisfecho con haber tomado esta decisión y cuando pienso que mi antigua Bravia de 32" me costó 1400 pavazos en su día y lo mal que se veía pues más aún.
Lo que si que me parece claro es que los canales con el zoom son una tortura y además poco adelantas pues muchos tienen banners por todos sitios o excesivamente abajo y se siguen viendo en parte aunque le metas zoom, así que la poca tele que vea, algún partido, película o serie aun dandome un miedo atroz lo veré con contraste mínimo pero sin zoom .
Pd.- Enorme firma Carlito.