Lo que digo lo de los granitos si te pegas a un plasma, menos de un metro, es normal y a nada que veas la tele una distancia normal no los ves, con la tuya basta , ya no los notas y he leído que va desapareciendo ese efecto según el gas se va estabilizando.
La tele se ve de muerte acabo de ver la última de la Jungla y lo he literalmente flipado. No me malinterpretes toda tecnología tiene sus defectillos pero si te gusta el cine esta es tu pantalla, la experiencia es totalmente cinematográfica, no se si la lg que dices es led o plasma, si te tiras por led tendrás que lidiar con clouding, fugas de luz, judder, ghosting y demás artefactos mil veces peores que los pocos defectillos que narramos aquí.
En general los que posteamos en este foro somos muy tikismikis con la calidad y un poco frikis del AV, por eso buscamos defectillos donde apenas hay, lo del granulado es inherente a la tecnología plasma es cosa de los gases, como puede ser el phosphor trailing si lo notas en mayor o menor medida xD, si el modelo de LG que dices es plasma te aseguro al 100% que el panasonic es muy superior.
Eso sí los plasmas requieren de una atención y cuidados mínimos que no son necesarios en los leds pero por lo que estoy experimentando no tan molestos como puedan parecer a priori.
Recomiendo de momento esta pantalla al 100% me parece un regalo por lo que cuesta, y en mi caso me queda ya solo por comprobar las horas de funcionamiento para cerciorarme de que es estrenada por mí y comprobar el 3D que no me van las gafas o soy muy torpe para sincronizarlas
El tamaño genial para cine, para nada grande y bueno siempre puedes probar tienes 15 días de prueba en todo electrodoméstico, que se te hace muy grande o no te convence como se ve, pues la cambias por la LG, te digo desde ya que no lo vas a hacer
.
Un saludo