Regístrate para eliminar esta publicidad
No, si los reproductores internos no se les puede pedir más pero vengo de una Samsung PS50C7000 que en calidad de imagen está a años luz de la Panasonic pero en el tema de reproducir mkv´s si es muy superior al de la ST60.
me ha pasado con dos o tres películas de las tantas que tengo así que no es algo que me preocupe ya que la gran mayoría funcionan correctamente.
Bueno, hoy me llegará la TV.
Esta semana haré pruebas con ella a ver que tal.
Vere si me convence o de lo contrario me pillo la 42X60, para uso de TDT y TDT HD principalmente, pero la verdad que quería probar esta.
En el caso de que no me convezca es probable que la ponga en venta la 42ST60.
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
En su día no miré las horas de uso del panel y me ha dado hoy por hacerlo y me encuentro que me marca 900 horas de uso
En poco más de dos meses es imposible que yo le haya hecho semejante cantidad de horas por lo que me huelo que me la colaron.....
La tele venía perfectamente embalada, sin las típicas pegatinas en las esquinas pero forrado todo el marco como de un film azul que viene pegado para protegerlo.
Última edición por BitratE; 15/01/2014 a las 19:05
Se pueden hacer con bastante facilidad. Me sale a unas 15 horas diarias y cinco encendidos . No se si las fiestas navideñas pueden influir.
Podría haber pasado unas pocas horas por exposición, pero si no has notado nada raro, yo no le daría más importancia.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Si te salen esas cuentas entonces si es perfectamente posible ya que desde que tengo la tv en casa apenas a parado sobre todo con mis hijas y las películas.
Raro lo que se dice raro nada de nada, como digo venía perfectamente embalada y los plásticos del marco bien colocados y sellados.
Gracias Kokotxo.
Pues a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!
PD:
¿Habéis visto que rápido pasan las 200/300 que tanto molestan a algunos?..."200 horas de calma para miles de diversión"
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A ver si he entendido bien:
Para proteger contra las moscas intercambiar los modos de zoom 16:9 y Preciso. ¿Cada cuánto tiempo aproximadamente cambiamos de uno a otro?
He probado en mi vieja PX60, también Pana, y en emisiones 16:9 no veo cambio entre los modos Wide, 16:9 y preciso. Realmente hay cambio como para variar , aunque sólo sea un poquito, la posición de las moscas?? En realidad, aunque no se palpe demasiado, se mueve algo la mosca?? A lo mejor en otros modelos se note esta variación, desde luego en el mio, creo que las moscas están en el mismo sitio.
La verdad que estoy un poco emparanoyado con el temita. Recuerdo que también me pasó hace 7 u 8 años, cuando compre la PX60 y luego vi que no era para tanto. Tuve cuidado en los primeros dos o tres meses con el contraste, pero nada más. Después me despreocupé y hasta la fecha nada de retenciones. Tal vez los modelos anteriores fueran menos tikismiquis en este sentido.
Mi PX60 se sigue viendo de vicio, si no fuera porque se me ha quedado pequeñita (digo yo que habrá encogido la jodia) y que se acaban los plasmas, todavía aguantaba unos años más.
Por otro lado...quizás me decida por la VT60. Creéis que la ST60 retiene menos??
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600
Bueno... ya tengo la TV y e de decir que me ha sorprendido bastante! Se ve muy bien, y el sonido es malillo... algo peor que la X50 que tengo pero vamos no mucho... yo me habia asustado, ya que he visto LEDs por ahí incluso de Panasonic que se oyen como la radio de un despertador.
Lo que si, si te acercas mucho a la TV y la miras como por encima veo que se oscurece, cosa que habia visto con las VTs en tiendas, pero que no pasa ni con mi Pioneer ni con la X50... imagino que será el filtro que lleva. Es una de las cosas que siempre me gustaba del plasma, que al igual que las de tubo te pusieras donde te pusieras, siempre se ve igual y no cambian los colores. Eso es una cosa que odio de los LEDs y LCDs!
Bueno voy a ir probando cosas...
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Buenas, después de mucho tiempo tentado y ante la desaparición inminente de los plasmas he decidido vender mi led y pasarme al lado oscuro. Tengo una dudilla entre tres modelos la 50 y 55 pulgadas de la ST60 y la LG60 PH670S. Vengo de una led Samsung de 60 y ahora hasta pillarme la tele nueva estoy con una de 50 prestada y la veo pequeñita!mi distancia de visionado son 2 metros mas o menos. Se que recomiendan 50 para mi distancia, pero creo que me he acostumbrado a la 60 y ahora no se qué hacer, pillarme la LG (890 €), o ir a por la ST60 de 50 (825 €) o la ST60 de 55 (1150 €). La ST60 se de su calidad por los foros y reviews, y la LG la he podido ver en vivo en el mediamarkt y la verdad que para estar con tanta luz me ha gustado bastante cómo se ve. Hay tanta diferencia de calidad entre la pana y la LG en estos modelos? Qué me aconsejáis? Tengo que decidirme pronto porque estas teles vuelan.
Para alternar entre preciso y 16:9, yo me fijo en lo agresiva de cada mosca. Así por ejemplo una de TVE la voy alternando cada 10/15 minutos...como si zapearas, no hay que obsesionarse pero recordar que le viene bien el cambio de posición
Con una poco agresiva como la de MAX, cada 15/30 minutos.
Por ejemplo cuando veo la F1 lo cambio a la vuelta de cada corte publicitario
No se en modelos anteriores a 2010, pero en los posteriores el preciso está pensado para el 4:3 con lo que distorsiona así que varía lo suficiente la posición de la mosca. Puedes comprobarlo con un posit
Los modelos más antigüos eran más propensos al quemado, pero por ese motivo su salida de luz era menor. Así que a efectos se comportaban de forma similar a los de ahora.
Retener, todas retienen de forma muy similar. Es imprescindible para que veamos imagenes. Pero podemos seguir la regla de que cuanta más salida de luz tiene un panel más persistente es la retención, así que necesitará más descarga para borrarla. Esta persistencia cada vez que bajamos el contraste la reducimos
Es por el filtro vertical que usa, afortunadamente solo pasa si la ves desde arriba, desde abajo se ve perfecta... así que intenta colocarla un poco por encima de tus ojos.
Lo del sonido es curioso porque ya lo he escuchado en varios usuarios pero todos tienen la ST60 de 42", de la de 50" no hay muchas quejas. Yo tengo la de 50" y creo que suena razonablemente bien, igual que mi V20 anterior y mejor que la mayoría de LEDs que he probado.
Saludos y a disfrutar!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K